Número de teléfono Fusion

ibanezm
Yo probé el VDSL
Número de teléfono Fusion

Hola,

 

Acabo de darme cuenta de que en todas las facturas, desde Agosto del 2019, se incluye, dentro del producto Fusion, un número de teléfono móvil. En su momento no me entregaron ninguna tarjeta, por lo que ese número de teléfono nunca ha debido de estar activo, ni tener gasto alguno.

 

¿Puedo reclamar algún tipo de compensación?, ¿Cómo os puedo indicar un número de teléfono, de otra compañía, para realizar una portabilidad a esa línea principal incluida en el producto Fusion?

 

Gracias.

 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibanezm

 

Fusión incluye dos líneas móviles, siendo necesario recoger la tarjeta SIM en Tienda dentro de los 7 días tras el Alta de Línea.

 

Es necesario que contactes en el 1004 para la gestión de portabilidad, ya que no se tramita en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




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