Buenas tardes,
Llevo días llamando a 1004 ó 1002 para comprar router smart wifi. Ayer después de 30 min de espera me indican que no se puede tramitar porque estoy en la aplicación nueva que telefónica ha puesto a sus trabajadores y que desde dicha aplicación no puede realizar el envío, con lo que procede a borrarme de dicha aplicación.
Mi sorpresa hoy es:
Acudo a tienda para realizar la compra y me dicen que hay una oferta hasta el 31/12 y que dicho router es gratis, que llame al 1004
Llamo al 1004 ó 1002 o al 900... y al indicar mi número fijo me dice que no estoy operativo para telefónica y me cortan la llamada
Intento realizarlo por chat y lo que se le ocurre decirme es que me pasan con área comercial para ver cómo está el pedido !!!!!! le indico que me preocupa más ahora el no figurar y q no me puedan atender y el resultado es que me cortan el chat
Acudo por esta vía a ver si sale algo en claro
Hola @torrentaco
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Ángeles
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Hola @torrentaco
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Gema
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Buenas tardes,
PErdón por la tardanza. Después de varios días, conseguí saltarme la locución (ya que cada vez que indicaba el nº fijo, me decía que no existía y me colgaban). Una vez conseguido este primer paso, estuve 1h de espera a que me atendieran. La chica realizó pedido del router y a más a más me informó de la promoción para que saliera gratis.
Después de explicarle todo lo sucedido me comentó que tal vez, al borrarme de una aplicación informática y pasarme a la antigua, hubiera funciones que todavía no estaban traspasadas y que le diera 24h más de margen, pero que en el sistema le figuraba mi nº, que todo estaba ok y que mi nº estaba activo, de hecho no había problemas ( y de hecho estaba hablando con ellos por el fijo)
El último paso que no me ha dado tiempo es llamar y cuando me pida nº fijo, que el sistema lo reconozca y también me falta devolver los antiguos aparatos, router y ont.
Por lo demás ahora mismo todo bien.
Saludos y muchas gracias por vuestra atención
Hola @torrentaco
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Un saludo
Marcela
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