Número fijo no disponible para telefónica y no puedo realizar ni pedido de router

torrentaco
Mi vida cambió con el ADSL
Número fijo no disponible para telefónica y no puedo realizar ni pedido de router

Buenas tardes,

Llevo días llamando a 1004 ó 1002 para comprar router smart wifi. Ayer después de 30 min de espera me indican que no se puede tramitar porque estoy en la aplicación nueva que telefónica ha puesto a sus trabajadores y que desde dicha aplicación no puede realizar el envío, con lo que procede a borrarme de dicha aplicación.

Mi sorpresa hoy es:

Acudo a tienda para realizar la compra y me dicen que hay una oferta hasta el 31/12 y que dicho router es gratis, que llame al 1004

Llamo al 1004 ó 1002 o al 900... y al indicar mi número fijo me dice que no estoy operativo para telefónica y me cortan la llamada

Intento realizarlo por chat y lo que se le ocurre decirme es que me pasan con área comercial para ver cómo está el pedido !!!!!! le indico que me preocupa más ahora el no figurar y q no me puedan atender y el resultado es que me cortan el chat

Acudo por esta vía a ver si sale algo en claro

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrentaco

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrentaco

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
torrentaco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

PErdón por la tardanza. Después de varios días, conseguí saltarme la locución (ya que cada vez que indicaba el nº fijo,  me decía que no existía y me colgaban). Una vez conseguido este primer paso, estuve 1h de espera a que me atendieran. La chica realizó pedido del router y a más a más me informó de la promoción para que saliera gratis.

 

Después de explicarle todo lo sucedido me comentó que tal vez, al borrarme de una aplicación informática y pasarme a la antigua, hubiera funciones que todavía no estaban traspasadas y que le diera 24h más de margen, pero que en el sistema le figuraba mi nº, que todo estaba ok y que mi nº estaba activo, de hecho no había problemas ( y de hecho estaba hablando con ellos por el fijo)

 

El último paso que no me ha dado tiempo es llamar y cuando me pida nº fijo, que el sistema lo reconozca y también me falta devolver los antiguos aparatos, router y ont.

 

Por lo demás ahora mismo todo bien. 

Saludos y muchas gracias por vuestra atención

Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrentaco

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas