NECESITO AYUDA CONTRATO

Nayra78
Yo probé el VDSL
NECESITO AYUDA CONTRATO
Expongo lo mas resumido posible mi problema;

Tenia fusión en casa con adsl 10mb y movistar tv normal, como necesito un aumento de velocidad pedí una subida a 20mb, la señorita que me atendió me puso los 20mb pero me dio de baja la tv sin yo pedírselo.

Al dia siguiente llamo y vuelvo a dar de alta la tv, me piden mil disculpas por la baja involuntaria y demás y me tramitan el pedido y me dicen que no hay forma de tener mas velocidad con tv.

Despues de investigar y volver a pedir información por mi velocidad me dijeron que la única forma de que me llegara mas velocidad era poniendo la tv por satélite (cosa que no me dijo la chica que me dio de alta de nuevo la tv normal).

Llamo al 1004 y me dan de baja el pedido de movistar tv normal y de alta en movistar tv satélite, al dia siguiente me llaman y me la instalan (rapidísimo).

El dia después entrego el Deco antiguo de la tv por internet en una tienda Movistar.

El técnico me llama hoy para instalarme la tv normal y le digo que ya la tengo por satélite (no saben ni lo que tengo).

Entro en mi movistar y sale como que no tengo televisión contratada... 

Necesito que alguien actualice mi contrato con Movistar (Fusión con tv por satelite y hasta 20mb etc...) para que despues de tanta historia que me sincronizara como antiguamente a 19 casi 20mb, por que aun tengo 10mb sincronizando a 10051, y para que no me llamen mas para la instalación de la tv ni este pendiente ningún pedido...

Espero se haya entendido todo claro y alguien me ayude.

Saludos

 

Mensaje 1 de 9
555 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nayra78
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 2 de 9
531 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL
Up...
Mensaje 3 de 9
507 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A esperar de un moderador que pueda consultar tus datos, solo me gustaría indicar que no entiendo cómo te han instalado la Tv por Satélite si tienes más de 6Mb y no se trata de cliente que ya tuviera Tv Satélite con Canal+ anteriormente.

 

Me quedo suscrito al Hilo ya que parece interesante, tienes 10Mb ya que posiblemente les aparezca como que tienes Desco por IPTV y el máximo perfil son 11,5Mb.

Mensaje 4 de 9
498 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL
Nosotros optamos por satélite puesto que aunque nuestra línea soportaba 23 mb con el imagenio no nos daban más de 10, siendo la velocidad real casi siempre 5mb.... nos iba muy lento todo.
A ver si un moderador puede contestar ya a mi consulta inicial.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
482 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayra78,

 

 

El pedido para instalar la tv por cable está devuelto pero todavía no se ha anulado, he solicitado que se anule porque ya tienes la tv por satélite. Cuando ya esté anulado ese pedido, procederé a actualizar la tarifa que tienes contratada.

 

Te mantendré informada.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
462 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel, quedo a la espera de tus noticias.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 9
456 Visitas
Nayra78
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, gracias.

Mensaje 8 de 9
427 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nayra78,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas