NECESITO AYUDA POR FAVOR

AlvaroRBB
Más integrado que la RDSI
NECESITO AYUDA POR FAVOR

Estoy desesperado y no sé ya qué más hacer. El pasado sábado 9 de noviembre, de buenas a primeras me quedo sin internet, tv, línea móvil y línea fija, como si me hubieran dado de baja. Recalcar que no debo ningún importe. Llamo a 1004 y me dicen que el paquete fusión se ha dado de baja, pongo reclamación, voy a una tienda Movistar y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Vuelvo a llamar a 1004, les vuelvo a contar lo sucedido y me dicen que el problema es que se está realizando un cambio en el aplicativo y me he quedado en el antiguo pero no en el nuevo y por eso mis líneas aparecen como de baja. Me abren incidencia y me dicen que a lo largo de la tarde se arreglaría. Nada más lejos de la realidad. El domingo vuelvo a llamar varias veces y más de lo mismo, unos me dicen que en 24 horas se arregla, otros que estoy de baja, otros lo del aplicativo...el lunes vueeeeelvo a llamar tropecientas veces con el mismo resultado, solo me dicen que a lo largo del día estaría arreglado y MENTIRA. Se pasan la pelota entre los del 1004 y 1002, el resultado, llevo casi 72 horas sin servicios que encima estoy pagando y no puedo acudir a nadie porque la atención en el 1004 es de circo. AYUDA POR FAVOR

Mensaje 1 de 4
523 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRBB

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRBB

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRBB

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
442 Visitas