NECESITO INFORMACION SOBRE MI RETROPORTABILIDAD

maobel1975
Más integrado que la RDSI
NECESITO INFORMACION SOBRE MI RETROPORTABILIDAD

Buenos días, soy nuevo en el foro, aunque en la compañía llevo más de 10 años.

Durante el mes de agosto y tras varios problemas con Movistar, intentando solucionar con llamadas al 1004,1002 etc, decidí cambiar de compañía dado que no hubo manera de solucionar los problemas de una manera sencilla , vuelvo a repetir que llamé hasta la extenuación a los ¿servicios de atención al cliente?, cada vez una persona distinta y volver a repetir el caso. En definitiva, que por méritos de Movistar decidí cambiar a Yoigo, una vez hecha la gestión, cuando Yoigo solicito la potabilidad para mi sorpresa Movistar me llamó. Y digo sorpresa por que en todo el periplo nunca me llamó solo se interesaron por mi caso cuando me cambié. El pasado dia 27/09/19, me llamaron desde Galicia (creo que el departamento de retencion),  y me hicieron una contraoferta, la cual acepté (aunque ya me esoy arrepintiendo), esta señorita me dijo que llamara a Yoigo y anulara la portabilidad de las 3 lineas moviles que asi hice inmediatamente, y el fijo me pidió que lo dejara como estaba que Movistar realizaría la retro portabilidad. 

Las lineas móviles están en Movistar, pero el fijo esta en Yoigo, he llamado a los teléfonos 224472 y 224470, y me dice el contestador automático que ninguna de las tres lineas de móvil pertenecen a Movistar, por lo cual, no consigo hablar con nadie. Llamo al 1004, y este departamento no puede hacer NADA, me dicen que llame a los números antes indicados, les explico que no puedo hacerlo y les pregunto a quien me puedo dirigir, no saben decirme nada, me ponen en espera y cortan la llamada transcurridos unos minutos, no una vez , ni dos , ni tres hasta cuatro veces lo mismo.

Solo quiero saber en que situación esta mi retroportabilidad.

Porque el departamento de retención no me llama ni puedo llamarlos.

Porque esta compañía es tan difícil, o lo hacéis todo tan difícil, hasta desesperar al cliente.

Donde me puedo dirigir para anular la retroportabiliad y solicitar de nuevo la portabilidad a otra compañía. 

Y POR FIN LIBERARME DE MOVISTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y DE SUS "ESTUPENDOS" SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
1.782 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maobel1975 y......bienvenida a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas y lamentamos la situación que nos describes, por otro lado y  para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, nº de las lineas móviles). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.746 Visitas
MiguelAngelOñateBeltran
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,ayer consegui hablar con el 224472,e hicieron la solicitud para acelerar el proceso, segun su compañera estaba pendiente de instalacion aunque el fijo aun pertenece a la otra compañia, en ningun momento me informaron que el proceso pudiera prolongarse tanto en la retroportailidad, esto  si ocasionara algun costo con respecto a la otra compañia en concepto de penalizacion por baja pasado el.periodo de prueba no estoy dispuesto a hacerme cargo, y ya se lo expliqué a su compañera del.departamento de retencion.

No se como.enviarle los datos por.privado.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 14
1.714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelOñateBeltran,

 

Para poder enviar los datos por privado accede a este enlace. Gracias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maobel1975

 

Trasladamos la consulta a nuestros compañeros, en breve tendrás una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.697 Visitas
maobel1975
Más integrado que la RDSI

dudo mucho que se pongan en contacto conmigo, hace 17 días de que ustedes me llamaron para que no abandone la compañía haciéndome una oferta, no debí aceptarla por que los problemas por los cuales abandone la compañía se repiten. Hacen gestiones y no informa al cliente, las llamadas a el 1004 son eternas y tienes que andar contando tu caso y tus datos cada vez a una persona diferente, el 224472 me dice que la linea se ha quedado "enganchada" en el proceso. Que es una caso extraño, (siempre me pasan a mi los casos extraños). En definitiva, que MOVISTAR no tiene solución.

Me parece increíble que intenten captarme de nuevo para que no abandone la compañía y hagan una gestión tan nefasta.

 

 

Atentamente,

 

Mensaje 6 de 14
1.686 Visitas
maobel1975
Más integrado que la RDSI

A día 15/10/19, desde el día 1/10/19, en que me daban como repuesta que "en breve contactaran con usted", tengo una duda el adjetivo "breve" según ustedes son 4 días sin saber nada y los que me queda.

El trato que dan ustedes a sus clientes es denigrante y humillante, no se puede tratar pero a un cliente, y en definitiva, la culpa es nuestra por seguir con ustedes, ya tomé la decisión de irme y vuelvo a hacerlo.

No he visto jamas una empresa que trabaje peor, de verdad, os digo que no hay derecho a ignorar a los clientes, y por cierto , no me refiero a los trabajadores de los diferentes departamentos, me refiero a la empresa. Que solo se vuelca en hacer publicidad y captar a nuevos clientes, cuando tan importante y más es atender correctamente a los clientes que ya tienes, y a los que tenemos problemas que menos que informar acerca de las gestiones.

 

 

Mensaje 7 de 14
1.676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maobel1975

 

   Sentimos la demora en tu solicitud. Vemos que los compañeros del 224472  hoy 15/10  han pasado tu reclamación al departamento correspondiente. Sentimos no poder intervenir   en  gestiones directas del 224472.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelOñateBeltran

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Como hemos indicado  a @maobel1975,  La Comunidad no puede intervenir en procesos del 224472. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.673 Visitas
MiguelAngelOñateBeltran
Más integrado que la RDSI

El 224472, no ha hecho nada, he tenido que llamar yo no se cuantas veces ya, para preguntar y lo unico que consigo es .... NADA.

Mensaje 10 de 14
1.667 Visitas
MiguelAngelOñateBeltran
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Hace más dias que no recibo yo noticias vuestras. Por supuesto que.no hay nada solucionado. En cuanto al departamento 224472, no son de la misma empresa? ellos van por libre? Esto es humillante. No se puede humillar a los clientes con un trato.como el que dais.
Mensaje 11 de 14
1.646 Visitas
MiguelAngelOñateBeltran
Más integrado que la RDSI

Por supuesto que no habeis solucionado nada. 

Mensaje 12 de 14
1.664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelOñateBeltran

 

En primer lugar, te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, agradeciéndote que en la medida de lo posible evites el uso de las negritas y, lo más importante, debes tener un único usuario, por lo que es necesario que se elimine el que no vayas a utilizar.

 

En lo que respecta a tu consulta, tal y como te informamos en el hilo anterior, el departamento responsable es el que realiza las gestiones necesarias, está trabajando en ello y el proceso está en curso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.645 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maobel1975

 

Como te hemos comentado anteriormente desde la comunidad no tenemos acceso a la información del 224472.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.639 Visitas