Hola , quiero saber cómo funciona Netflix en el paquete fusión más básico : tengo que cambiar el deco? ; me pasaran un código de usuario y password para 2 dispositivos?; cuánto tiempo tarda en activarse? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Hasta donde yo se, el desco si, vas a tener que cambiarlo si no tienes el UHD y respecto al usuario y contraseña no se como funciona exactamente pero te mandan un sms para sincronizar Netflix con tu cuenta de movistar asi que podras usar esa misma para usar Netflix en los dos dispositivos.
Y tardar tardan, yo solicite el cambio de tarifa y el desco hace una semana y todavia no tengo noticias...
Hola @DavidLozanoMarchal,
Si tu tv no es Smart Tv si es necesario el desco UHD, en caso contrario si puedes visualizarla en la Tv. En este enlace puedes consultarlo.
En cuanto a los datos de usuario y contraseña una vez que se solicite el pedido los recibes en tu email, no podemos asegurarte el tiempo, pero no suele tardar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram