NETFLIX

NETFLIX

He suscrito un nuevo paquete incorporando Netflix y para verlo en el televisor tengo el cambiar el desco, cosa que no me dijeron al contratarlo.  Ahora tengo la duda de para verlo en el iPad no veo ningún indicativo de Netflix. Me han dicho que actualizar la aplicación. Lo he hecho y sigo sin ver nada de Netflix.  Tiene un icono aparte? Me podéis ayudar por favor.   Gracias y un abrazo.  BIBI86

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: NETFLIX

@Bibi86  ha escrito:

He suscrito un nuevo paquete incorporando Netflix y para verlo en el televisor tengo el cambiar el desco, cosa que no me dijeron al contratarlo.  Ahora tengo la duda de para verlo en el iPad no veo ningún indicativo de Netflix. Me han dicho que actualizar la aplicación. Lo he hecho y sigo sin ver nada de Netflix.  Tiene un icono aparte? Me podéis ayudar por favor.   Gracias y un abrazo.  BIBI86


Hola @Bibi86

 

Para ver Netflix necesitas el descodificador UHD. Puedes verlo en tus dispositivos (móvil, tablet) desde la app de Netflix (según los dispositivos que tengas x2 o x4)

 

.

Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Re: NETFLIX
Muchas gracias! Lo del descodificador UHD si me lo han informado para verlo en la TV pero para verlo en el iPhone o en el iPad hay que verlo desde la aplicación de Netflix no desde la de Movistar ??? BIBI86
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Highlighted
Re: NETFLIX

@Bibi86  ha escrito:
Muchas gracias! Lo del descodificador UHD si me lo han informado para verlo en la TV pero para verlo en el iPhone o en el iPad hay que verlo desde la aplicación de Netflix no desde la de Movistar ??? BIBI86

Exacto, has de verlo mediante la app de Netflix el contenido de Netflix y la app de Movistar el contenido de Movistar.

 

.

Mensaje 4 de 4
155 Visitas