NETFLIX

alarico1973
Más integrado que la RDSI
NETFLIX

Buenas noches, voy a utilizar este recurso por desesperación y agotamiento. El pasado 21 de diciembre del 2018  contraté "supuestamente " el servicio de Netflix, el cual no hubo ningún problema a la hora de contratarlo,  que lo único que tenían que hacer era cambiarme de la actual tarifa a la tarifa fusión selección x2 y me tenia que pagar 20€ por un decodificador nuevo. La cuestión es que a día de hoy 25 De enero del 2019 no tengo ni el decodificador, ni netflix. Lo que si tengo es un cabreo monumental con el servicio de DE ATENCIÓN AL CLIENTE 1004. No quisiera englobar a todos los trabajadores, ya que muchos de ellos si me han atendido bien, pero que no pueden hacer nada, que está reclamado y reiteradas las reclamaciones y que lo único que me dicen es que tengo que esperar a que se resuelva la incidencia. ¿1 mes para resolver?..... Bueno por otra parte algunos de los trabajadores que no le interesa el tema, te cuelgan directamente. ¿como se puede permitir esto Movistar?  habría que valorar justamente después de la llamada y no a 4 días vista. Nunca y digo nunca he tenido que llamar tantas veces a una compañía, para reclamar una cosa que es de días la implementación y no de meses" VERGONZOSO" .

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alarico1973

 

Lamentamos las molestias por todo lo ocasionado.

 

Vamos a revisar ese pedido, para ello pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alarico1973

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas