NETFLIX

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
NETFLIX

Hola he realizado un cambio a una fusión con Netflix y no me a llegado las claves,en el decodificador ya me salen los nuevos canales así como en el movil,me han mandado un correo para que obtenga las claves pero no hay manera,la información que sale en dicho enlace es la fusión antigua y no hay ningún apartado para obtener las claves,me gustaría algún moderador bme pueda ayudar.

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez,

 

Para poder revisar tu caso, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) y le echaremos un vistazo a la modalidad Fusión que nos consta en tu contrato.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

El cambio de Fusión que has solicitado está en progreso, tu pedido aún no se ha completado y por este motivo, todavía no puedes acceder a la activación de Netflix.

 

Si te parece bien, dejamos tu caso en seguimiento y te informamos cuando el pedido haya finalizado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Tal y como te indicamos por privado el pasado lunes, estamos realizando el seguimiento de tu caso.

 

Te mantenemos informado, y en cuanto el pedido conste cumplimentado, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AbelNuñez

 

Hemos comprobado que en el día de ayer 17 de junio contactaste con Atención al Cliente y has solicitado un cambio a Fusión 0 100 MB, ¿es correcto?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas