Hola he realizado un cambio a una fusión con Netflix y no me a llegado las claves,en el decodificador ya me salen los nuevos canales así como en el movil,me han mandado un correo para que obtenga las claves pero no hay manera,la información que sale en dicho enlace es la fusión antigua y no hay ningún apartado para obtener las claves,me gustaría algún moderador bme pueda ayudar.
Editado 03-06-2019 21:15
Editado 03-06-2019 21:15
Hola @AbelNuñez,
Para poder revisar tu caso, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, dni y teléfono contacto) y le echaremos un vistazo a la modalidad Fusión que nos consta en tu contrato.
Saludos
Belén:)
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Hola @AbelNuñez
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Editado 18-06-2019 19:03
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Hola @AbelNuñez
El cambio de Fusión que has solicitado está en progreso, tu pedido aún no se ha completado y por este motivo, todavía no puedes acceder a la activación de Netflix.
Si te parece bien, dejamos tu caso en seguimiento y te informamos cuando el pedido haya finalizado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 13-06-2019 13:43
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Hola @AbelNuñez
Tal y como te indicamos por privado el pasado lunes, estamos realizando el seguimiento de tu caso.
Te mantenemos informado, y en cuanto el pedido conste cumplimentado, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @AbelNuñez
Hemos comprobado que en el día de ayer 17 de junio contactaste con Atención al Cliente y has solicitado un cambio a Fusión 0 100 MB, ¿es correcto?
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Saludos
Raquel
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