NO ACEPTES UN NUEVO PAQUETE FUSION ACABARAN ESTAFÁNDOTE TRES MESES, PAGARAS ANTIGUO Y NUEVO

AntonioValanzuelaFigols
Mi vida cambió con el ADSL
NO ACEPTES UN NUEVO PAQUETE FUSION ACABARAN ESTAFÁNDOTE TRES MESES, PAGARAS ANTIGUO Y NUEVO

Amigos consumidores.

No he visto en mi vida [...] más descarada que la que acabo de sufrir por parte de mi proveedor Movistar + ( además desde tiempos inmemoriables). Me ofertan un paquete para ahorrar me 20 euros al mes ( pagaba 90 y pasaba a 70 euros) y me siguen facturando el antiguo y el nuevo de septiembre a diciembre, llamando cada mes, advirtiéndolo ( no te preocupes, es un error del operador que no ha tramitado la baja...hasta tres veces grabé la baja¡¡¡¡ se te devolverá el dinero...)... El caso que pongo reclamaciones por todas partes, me siguen facturando en enero 2021...Supongo que me daré de baja de todo y utilizaré todos los medios a mi alcance para que se sepa del nefasto funcionamiento de los servicios...He acabado pagando ( 90x3= 270 euros ) por un servicio , en teoria, incompatible con el nuevo contratado, me tuve que dar de baja del número fijo anterior...en fin; un desproposito..que continua...MAL., MUY MAL...ah¡..eso sí, han decidido que no me devuelven el dinero porque no hice la solicitud de baja ( supongo) cuando la tramitaron los operadores tres veces...UN ROBO Y UN MALTRATO...Recomendable salir corriendo

Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioValanzuelaFigols

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioValanzuelaFigols

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
373 Visitas
AntonioValanzuelaFigols
Mi vida cambió con el ADSL

RECIBÍ LA NOTIFICACION DE UN REEMBOLSO DE 201 EUROS EL 15 DE ENERO...HE ESTADO ESPERANDO EL INGRESO...La verdad es que soy un iluso. Por un momento creí que habían reaccionado y esperado a final de mes...Oh¡ sorpresa....me llegan el 1 de febrero otras dos facturas...falta que diga más.

Por mi trabajo y responsabilidades no tengo tiempo para estas cosas...pero voy a cojer unos dias a finales de la semana que viene...hablaré con mi abogado, acudiré a todas las redes sociales que pueda y me daré de baja con  carta certificada de todo lo que tenga que ver con ustedes...les dedicaré dos días enteros para que se conozca como trabajan.

UNA VERGUENZA

Factura ******************* F. Fact. / Dev.: 15 Ene. 21
************* ************************* **************
CIF / NIF: ***********************N
Nº de Reclamación: 20***************************

 

 

 

post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioValanzuelaFigols

 

Hemos recibido tus datos por privado nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioValanzuelaFigols,

 

Te informamos que hemos trasladado una reclamación relacionada con las dos facturas emitidas con fecha 1 de febrero y hemos indicado en la misma el importe anterior para que nos informen sobre su devolución.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviamos por mensaje privado el número de reclamación por si necesitas realizar alguna consulta al respecto. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
344 Visitas
AntonioValanzuelaFigols
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual...llega otra factura del número que ustedes me dijeron que tenia que darme de baja...he pagado la del nuevo telefono fijo y he devuelto la del anterior ( que parece corresponde a unas semanas de diciembre..de locos, se supone estaba de baja desde finales septiembre..)...la verdad es que de lo que me vienen ganas es de decirles que se lo lleven todo y contratar paquetes de cualquier otro proveedor...esto es para nota.

Mensaje 8 de 8
334 Visitas