NO AHORRO NADA CON MOVISTAR FUSIÓN

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
NO AHORRO NADA CON MOVISTAR FUSIÓN

Bueno he contratado hace un mes el movistar fusión de 49.90 + iva pues mis servicios de antes eran internet 10 mb a 40 euros al mes mas un movil de contrato que pagaba 20 euros mas otro que tambien pagaba 20 todo eso suman 80€ 
Pues este mes me ha venido la factura fusión de 57,90 y de la linea a adicional 21,40 que suma 79,30 mmm que ahorro es este de unos miseros sentimos? no estoy nada conforme ya que me dijeron que mi factura se iba a reducir casi en la mitad, y encima me informan ahora que adquiri una permanencia de 12 meses y en caso de inclumpimiento 190 euros por cada linea? esto que es un vacilón? quiero cambiarme a la otra modalidad fusion 0 a ver si asi ahorro que puedo hacer para cambiarme a esta modalidad si no pondre una reclamación en movistar y si no en consumo me parece increible!! QUE PUEDO HACER PARA CAMBIARME A LA MODALIDAD YA QUE SALIÓ JUSTO DESPUES DE HABER CONTRATADO LA OTRA?

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Nadie me va a responder?quiero saber si puedo cambiar de modalidad , gracias

Mensaje 2 de 5
335 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ro0283am,,,

 

 

En la ficha del producto, que puedes consultar en nuestra web, se detallan los costes del contrato Movistar fusión, así como de los móviles adicionales, y los servicios que presta dicho contrato Movistar fusión.

 

En el apartado preguntas frecuentes, se detalla la penalización por cancelación del contrato, antes de 12 meses.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

mm osea que tengo que pagar 190 euros por cada linea, movistar cada vez va a peor, me parece super mal que los clientes que hayamos contratado el fusión normal no podamos poner el fusión cero ya que salió despues.. GENIAL.

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

A ver.. ese mismo razonamiento que has hecho en tu post.. es el que debías de haber hecho cuando lo contrataste.

 

49.90€ de Fusión y 20 € de línea adicional + IVA... ¿¿No te ahorras?? Haz los cálculos antes. Después es muy fácil quejarnos.. Como es un producto de ahorro tienes permanencia.. .si notaras que tenías más ahorro no te quejarías ni por permanencia ni nada...

 

Antes pagabas 20€ de móvil.. ¿Tenías 500 minutos para hablar, sms ilimitados  y 1 Gd de navegación? Creo que no porque ese producto cuesta en tarifa normal (sin fusión) 50 €, (45 € si tienes ADSL Movistar).

 

Ahora pagas 10 € menos mensualmente según tu información, si te ha llegado más de 49.90 € mira tu factura a ver qué llamadas has hecho y a dónde, ahí es donde tienes la diferencia de 49.90 € a lo que has pagado.

 

Pero no te quejes de un prodcuto que valor normal individualmente cuesta 14.37 € de línea+24.90 € de ADSL+45 € de móvil y 45€ de segundo móvil.... y haciéndolo en fusión es 49.90 € (línea + ADSL+móvil) +20 €.

 

 

Mensaje 5 de 5
277 Visitas