NO CONTRATADOS POR MOVISTAR

Joseronaldo43
Yo probé el VDSL
NO CONTRATADOS POR MOVISTAR

UM LLAMAMNETO A TELEFONICA MOVIESTAR
RESULTA QUE ESTA MAÑANA SABADO 14/09/13
vino un tecnico a mi casa por 2º vez y resulta que notiene minimo conocimento a nivel de informática y menos a un de Fibra , Reclamo por motivo de que la atención al cliente no se hace responsable, yo como cliente me siento completamente indefenso ante la situación, ruego a que se ponga en contacto conmigo para completar y terminar la instalación ya que el tecnico no tenia permiso de planta segun el que no era contratado por telefonica movistar para poder proceder a la instalación, he estado durante 1:45 minitos tratando de saber cual era la situación pero resulta de que ni comercial ni tecnico no saben decirme, mejor digo, no estan orientado ni mucho menos formado para tratar al cliente ni hacer instalaciónes , ya que vienen con la mano vacia sin detector de cobre de cableado y sin escalera.
creo que mucho estamos pagando por un servicio que no está al tanto del valor solicitado....RECLAMO A MOVISTAR PROFICIONALIDAD Y ONESTIDAD EN LA HORA DE ENVIAR UN TECNICO A LOS DOMICILIOS PARA HACER SUS INSTALACIONES....
REPETIRE ESTE COMENTARIO HASTA QUE SE RESOLVA MI CASO,.....

Mensaje 1 de 5
752 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseTec
Yo probé el VDSL

Si el tecnico no finalizo la instalacion el mismo la deberia tramitar una nueva visita para instalarlo, no te a dicho nada al respecto el propio tecnico antes de irse ?

Mensaje 2 de 5
705 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joseronaldo43 

 

Lamentamos lo ocurrido.

Para poderte ayudar necesitaría que me enviaras por mensaje privado los datos del titular de la línea y así reclamar la instalación que no han finalizado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
668 Visitas
Joseronaldo43
Yo probé el VDSL

hola, yo soy Jose Ronaldo figueredo da silva,

DNI: 05315804K

la situación mia es tan normal como las de mis vecinos,

el caso es que para instalar la fibra en mi casa como casi todos los sitio hay que sacarlo desde la caja de fuera y llevar hasta mi piso, una vez ahi completar la instalación.

el proble es que cada las dos veces que he recebido un tecnico, me dijeran que no seria posible hacer las instalación, vale es el primero lo respecto.

pasado una semana llego a casa y en el portal estavan 2 tecnicos de telefonica instalando fibra para un vecino, como dentro de la finca nao hay un terminal lo que hizo los tecnico fue sacar de laja de fibra y llevar hasta el piso del vecino,

ya para mi el tecnico que se presento , lo primero que me dijo es que el no era de la planta y que no podria hacer ese tipo de instalción, pues me que de y estoy muy indignado, puesto que si viene un par de tecnicos si lo puedes yhacer...

mientras estoy sin el servicio solicitado aparte de ni siquiera me han llamado para dar alguna justificativa, me pregunto pero que compañia mas inresponsable...y eso que ya lleno muuuuchos años pero Joooeeee vamos que deje el cliente colgado para mi es un fallo muy grande ..

dejo mi telefono de contacto,

616 132 435 Jose ronaldo

la dirección es barbieri 7, 1º C

Un saludo y muchas gracias..

Mensaje 4 de 5
648 Visitas
Joseronaldo43
Yo probé el VDSL

PUES ME DIJO QUE PASARIA EL SERVICIO...PERO VAMOS QUE NADA.. YO A UN SIN EL SERVICIO FIBRA....SOLO POR NO SACAR DE LA CAJA EXTERNA Y ENTRUDUCIR HASTA MI CASA , ENTIENDO QUE ES UN TRABAJO PERO PARA ESO SE HACE UN CONTRATO NO?

Mensaje 5 de 5
647 Visitas