NO DEBO NADA y me reclaman una factura

FcoAntonio17
Yo probé el VDSL
NO DEBO NADA y me reclaman una factura

En una de mis líneas acaba de caer el siguiente mensaje: 

"Info: Su factura Fijo Fusión está impagada. Marque 223554 en este móvil y le indicaremos como evitar la suspensión del servicio (rehabilitación 30,25E con el IVA).

 

Es una vergüenza que Movistar utilice estas prácticas, porque siempre he pagado puntualmente y jamás me han cortado ningún suministro por impago. Repiten las prácticas mafiosas de Vodafone, que estuvieron todo el verano de 2017 reclamando importes supuestamente impagados a pesar de que estaba perfetamente al corriente de pago.

Y, para más inri, llamo al 1004 y nadie atiende.  Llevo en línea 15 minutos y, si llegan  a atenderme, lo más probable es que lo hagan desde una plataforma sita en Colombia donde te faltan al respeto de manera sistemática.

¡QUÉ ASCO!

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17 y gracias por acceder a la Comunidad Movistar

 

Ante todo, te pedimos disculpas si no has podido contactar con Atención al Cliente a través de 1004. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad y resolución. 

 

¿Nos podrías indicar desde que nº has recibido el SMS que nos indicas para comprobar si ha sido enviado desde nuestros sistemas?. 

 

Si lo deseas, podemos comprobar el estado de tu contratación e informarte si todo está correcto. Para ello, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y la línea móvil donde has recibido el SMS. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número fijo?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FcoAntonio17

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FcoAntonio17

 

En relación a tu consulta, te informamos que te enviamos más información sobre la facturación por privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FcoAntonio17

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas