NO DISPONIBLE Promoción Degustación Paquete Premium 19,90€

KoryandR
Yo probé el VDSL
NO DISPONIBLE Promoción Degustación Paquete Premium 19,90€

Buenas tardes,

Me disponía a contratar la Promoción Degustación Paquete Premium durante 2 meses por 19,90€ como pago único pero resulta que NO APARECE DISPONIBLE SU CONTRATACIÓN ni a través de la web ni de la app A PESAR DE QUE EL PERIODO DE CONTRATACIÓN SE PUBLICITABA COMO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

Les ruego que se pongan en contacto conmigo para resolver esta situación.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.450 Visitas
11 RESPUESTAS 11
KoryandR
Yo probé el VDSL

Desde el decodificador parece que sigue estando disponible la contratación (al final de toda la lista), así que lo he solicitado desde ahí.

Aparece como "Activación en curso" y en teoría debería hacerse efectivo en el máximo de 1 hora.

Ya veremos cómo acaba la cosa porque no me fío ni un pelo 🙄

Mensaje 2 de 12
1.439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KoryandR

 

¿Se realizó la activación ? 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.368 Visitas
gustaferson
Yo probé el VDSL

Yo solicité por tfno. el dia29 de diciembre y aun no está activo. Solicité por deco el 30 de madrugada a la 1;20 h, y sigue sin activar. LLamé de nuevo a 1004 el día 30 y medicen que 24/48 h. para activar.

Estamos a 31 de diciembre 13;35 h. y sigue sin estar activo.

Espero que los dos meses cuenten desde activación y no desde solicitud porque me da que hasta el 2 de enero nada y veremos...

Y mi casa aún sin fibra y ni está ni se le espera. Menos mal que de otras empresas si que hay así que en primavera habrá que cambiar a otra y poner una plataforma de streaming.

 

Mensaje 4 de 12
1.351 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Sí, se activó el paquete al poco tiempo. Gracias por preguntar 😊
Pero desde ayer tengo problemas con la emisión lineal de varios canales a través del decodificador, a los pocos segundos de sintonizarlos se "congelan" o directamente se quedan en negro.
Me pasa con los siguientes: M.Estrenos, M.Disney, M.CineÑ, M.LaLiga2, M.LigaCampeones, M.LigaCampeones1, M.LigaCampeones2, M.Deportes1, M.Deportes2, M.Deportes3, Eurosport2, FoxNews, AlJazeera, France24, RussiaToday, CNBC, M.LigaCampeones3 al 8 y M.Deportes4 al 7.
Los de deportes y noticias me dan igual pero sí me fastidia los de cine.
¿A qué se debe esto? Porque a través de la app sí que puedo ver estos canales... No entiendo nada 🤔

Mensaje 5 de 12
1.326 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

@KoryandR Eso le pasó a mi padre también y se solucionó tras reiniciar tanto deco como router. También le pasaba solo en determinados canales. ¡Suerte!

Mensaje 6 de 12
1.310 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Gracias @arn1999 probaré con eso 😘

Mensaje 7 de 12
1.295 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, tras reiniciar router y deco ya funciona bien 😅

Muchas gracias @arn1999

 

Por mi parte ya se puede cerrar este hilo aunque no sé si se está atendiendo a @gustaferson en otro hilo o solo en este 🤔

Mensaje 8 de 12
1.284 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

@KoryandR Me alegra que así haya sido 😄

 

Por cierto, en relación con el asunto inicial, a mí ayer tampoco me salía y al llamar al 1004 les pasaba igual. Les pedí el pin de compra del deco y pude activarlo desde allí. 

Saludos. 

Mensaje 9 de 12
1.269 Visitas
gustaferson
Yo probé el VDSL

Pues lo del PIN de compra gracias a un amigo que me lo explicó porque en el 1004 me dijeron que me mandaban por SMS y aun estoy esperando. Si en atención al cliente no saben algo ¿no es mejor que lo reconozcan a que te digan algo que no es cierto? Y otra cosa: según el deco la activación de contenidos máximo una hora por ese medio...

 

 

Mensaje 10 de 12
1.262 Visitas
KoryandR
Yo probé el VDSL

Eso es lo que tardó en mi caso ayer, por eso no entiendo que haya personas a las que se le retrasa tanto la activación (cuando me metí al foro y vi algunos casos así pensé "ya verás tú...")

En cuanto a lo del PIN de compra, me llevé un susto pero luego googleando vi que por defecto es 1111 y ya pude seguir con la gestión 😋

Mensaje 11 de 12
1.256 Visitas
gustaferson
Yo probé el VDSL

Bueno parece que ya por fin esta activo. A ver si no da problemas. De momento estoy intentando grabar una serie fuera de casa y me da error.

Mensaje 12 de 12
1.248 Visitas