Hola.
He instalado MOVISTAR PROTEGE en el dispositivo de mi hijo (HUAWEI P8 LITE) y a pesar de estar activa la aplicación en el móvil, recibo de forma residual información de actividad. El
También lo tengo instalado en un portátil marca ASUS con Windows 10 y no hay ningún problema, recibo actividad de forma diaria y puedo configurar los accesos.
¿Me podrían dar una idea de qué puede estar ocurriendo?
GRACIAS
Buenas tardes:
Puede entrar en el siguiente enlace en el que le atenderán de forma personalizada para resolver su caso.
http://protege.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es