NO FUNCIONA MOVISTAR PROTEGE

ACP_
Más integrado que la RDSI
NO FUNCIONA MOVISTAR PROTEGE

Hola.

He instalado MOVISTAR PROTEGE en el dispositivo de mi hijo (HUAWEI P8 LITE) y a pesar de estar activa la aplicación en el móvil, recibo de forma residual información de actividad. El 

También lo tengo instalado en un portátil marca ASUS con Windows 10 y no hay ningún problema, recibo actividad de forma diaria y puedo configurar los accesos.

¿Me podrían dar una idea de qué puede estar ocurriendo? 

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 2
1.251 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Puede entrar en el siguiente enlace en el que le atenderán de forma personalizada para resolver su caso.

 

http://protege.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm 

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.208 Visitas