NO INSTALACIÓN DE FUSIÓN Y COBREO DE FACTURAS

borjamoreno1
Más integrado que la RDSI
NO INSTALACIÓN DE FUSIÓN Y COBREO DE FACTURAS

Buenas tardes,

 

Con fecha 12 de noviembre contraté movistar fusión. La fecha tope de instalación era el pasado 2 de diciembre sin que a día de hoy se haya procedido a la instalación. Hice una reclamación por la incidencia sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo. Además se me va a pasar a cobrar en diciembre más de 100 euros de facturas cobrándome un contrato Fusión que no tengo y además por separado una línea fija y dos líneas de móvil.

Están cobrando un servicio que NO están dando.

Espero una rápida solución.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 11
282 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @borjamoreno1,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @borjamoreno1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjamoreno1,

 

Hemos comprobado que tienes interpuesta una reclamación por ese motivo , te paso el número por privado , se encuentra en análisis , en unos días  , te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @borjamoreno1,

 

La reclamación sigue todavía en análisis.

 

He comprobado también el pedido y nos dan una nueva fecha para la instalación, que es el 26/12/2018. Lo que ocurre es que están pendientes de unos permisos oficiales para activar una nueva caja terminal óptica

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
223 Visitas
borjamoreno1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

De acuerdo. Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 11
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjamoreno1

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjamoreno1

 

Hemos comprobado la reclamación de la factura y sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, la resolución la recibirás en unos días.

 

Y el pedido nos han facilitado la nueva fecha prevista para realizar la instalación, para el 06/01/2019.

 

Seguimos pendientes.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjamoreno1

 

Efectivamente esa factura se ha cargado porque ya se había emitido, pero, dicha factura y la anterior se han anulado y a partir del 23 de Enero se llevará a cabo la devolución.

 

Cuando recibas el importe nos comentas.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
155 Visitas
borjamoreno1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por tan rápida respuesta.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjamoreno1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
152 Visitas