Buenas tardes,
Con fecha 12 de noviembre contraté movistar fusión. La fecha tope de instalación era el pasado 2 de diciembre sin que a día de hoy se haya procedido a la instalación. Hice una reclamación por la incidencia sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo. Además se me va a pasar a cobrar en diciembre más de 100 euros de facturas cobrándome un contrato Fusión que no tengo y además por separado una línea fija y dos líneas de móvil.
Están cobrando un servicio que NO están dando.
Espero una rápida solución.
Muchas gracias
Un saludo
Buenos días @borjamoreno1,
Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Buenos días @borjamoreno1,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @borjamoreno1,
Hemos comprobado que tienes interpuesta una reclamación por ese motivo , te paso el número por privado , se encuentra en análisis , en unos días , te enviarán una carta a tu domicilio informando de la resolución .
Saludos Fátima
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Buenos días @borjamoreno1,
La reclamación sigue todavía en análisis.
He comprobado también el pedido y nos dan una nueva fecha para la instalación, que es el 26/12/2018. Lo que ocurre es que están pendientes de unos permisos oficiales para activar una nueva caja terminal óptica
Salu2
Maribel
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Hola @borjamoreno1
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @borjamoreno1
Hemos comprobado la reclamación de la factura y sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, la resolución la recibirás en unos días.
Y el pedido nos han facilitado la nueva fecha prevista para realizar la instalación, para el 06/01/2019.
Seguimos pendientes.
Saludos
Toñi
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Hola @borjamoreno1
Efectivamente esa factura se ha cargado porque ya se había emitido, pero, dicha factura y la anterior se han anulado y a partir del 23 de Enero se llevará a cabo la devolución.
Cuando recibas el importe nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes,
Muchas gracias por tan rápida respuesta.
Un saludo
Hola @borjamoreno1
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
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