NO ME ACTIVAN LA PROMO ACTUAL DE 30GB AL MES

Fernando J
Yo probé el VDSL
NO ME ACTIVAN LA PROMO ACTUAL DE 30GB AL MES

Buenas tardes. Desde hace más de 48 horas me habéis enviado la información y me estáis instando para que active la promo de 30 GB/mes tanto por la app de Mi Movistar, por la página web de Mi Movistar, así como a través del número 223545 y mediante un enlace que me habéis enviado a mi móvil. LO LLEVO INTENTANDO POR TODOS ESTOS MEDIOS DESDE ENTONCES, me indican que la solicitud ha sido enviada con éxito, pero finalmente NO SE ACTIVA. Así llevo más de 48 horas. Yo tengo Fusión 0 con fibra 600. ¿Se trata de  un fallo técnico? ¿Me lo podéis activar vosotros mediante un privado? Sería para el móvil mío de Fusión y para la otra línea móvil asociada y compartida. Espero su pronta respuesta.

 

** post editado por contener datos personales **

Mensaje 1 de 9
515 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Fernando J
Yo probé el VDSL

A un familiar mío con Fusión Base ADSL sí le han activado rápidamente los 60 gigas. Pero yo intento tras intento, pero no nada, no llegan los gigas. Lo único que puedo alegar, pero no creo que influya, es que hasta hace mes y medio tenía Fusión ADSL y ahora tengo fibra 600 ¿No hay ningún técnico, comercial o moderador que me pueda ayudar? Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 9
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando J

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando J

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
Fernando J
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, no me lo dejes.

Mensaje 5 de 9
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando J

 

En este enlace del Blog-Movisfera tienes información sobre la Promoción de 60Gb.

 

Lamentamos informarte de que esta promoción no es compatible con el paquete Fusión 0, el cual tienes contratado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
329 Visitas
Fernando J
Yo probé el VDSL

La verdad es que me parece todo un poco despropósito, y sé también que los argumentos que voy a dar no llegará a quienes tienen que llegar, pero de todos modos aquí quedan:

 

1. Si la promoción de los 60 gigas no es compatible con Fusión 0, que es la que tengo, para qué me bombardeáis sin parar para que la active: me mandáis un SMS con un número al que llamar, otro con un enlace, y todo ello en las dos líneas móviles que tengo; cada vez que entro en la página de Mi Movistar lo primero que salta es una pestaña con el anuncio y la petición de que active los gigas, y si entro en la app más de lo mismo. Si yo por ser un humilde cliente de segunda no tengo el derecho a recibir los gigas, por qué en las zonas personales de mi cuenta me insistís a que acometa la activación. Todo un despropósito.

 

2. Es otro sinsentido que con el contrato anterior de Fusión 0 ADSL me dieran ustedes los 10 gigas que actualmente estoy utilizando de una promoción del pasado mes de abril, y en black friday y navidad además me activaran la promo de los 60 gigas anteriores. Repito, con un contrato de Fusión 0 ADSL con cuota mensual de 50 euros me otorgan los gigas, pero con el actual contrato de Fusión 0 Fibra, en el que pago mensualmente 60 euros, 10 más que en el anterior, no tengo derecho a que se dignen a otorgarme los gigas de la promoción de ahora. Toldo un sinsentido.

 

3. Según las condiciones de la promoción, no tienen derecho a disfrutarla los clientes con Fusión Mini/Cero. Da la sensación, al poner el nombre del plan con letras en vez de con el número 0, y junto a un plan que es antiguo y está extinto (Fusión Mini), de que se trata de un tipo de contrato obsoleto y que nada tiene que ver con el actual Fusión 0, o al menos lleva claramente a la confusión. No sé si tengo contratado el Fusión Cero, #0, 0, si son lo mismo o cosas diferentes; lo que sí sé es que el 0 a la izquierda soy yo y mi contrato, pues, aun pagando 60 euros al mes, no tengo derecho a disfrutar de una promoción que, por otro lado, tiene cierto carácter solidario al surgir del problema latente de la reclusión por el coronavirus. ¿No tiene más sentido darles estos gigas a aquellos clientes que tienen los planes menos caros, que suelen coincidir con las personas más humildes económicamente, y a los que más falta les hará los gigas que aquellos de planes superiores que ya tienen muchos de por sí? Otro despropósito.

 

Y vuelvo a repetir, lástima me da de que, seguramente, este tipo de quejas y reclamaciones argumentadas no lleguen a los que tienen que enterarse realmente. A vosotros, los comerciales y moderadores, mis más sinceros saludos y el perdón porque seáis vosotros los que os tengáis que tragar esto. 

 

Fernando 

Mensaje 7 de 9
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fernando J

 

 

Sentimos mucho el error cometido en la información anterior, el servicio de Fusión 0 si es compatible con la promoción del regalo de los 60 Gigas en tus líneas móviles.

 

Hemos procedido a realizar el pedido para su activación en tus dos línea y ya constan activados, cuyo periodo promocional es de dos meses.

 

Te adjunto el nº de las gestiones por privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión, si tienes alguna duda al respecto nos lo indicas. 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

**Te recomendamos que accedas a tu perfil de la Comunidad y procedas a modificar el usuario de acceso, te indicamos por un privado el motivo de la recomendación.**

 

Un cordial saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Fernando J

 

 

Hemos procedido a modificar el usuario de la Comunidad. 

 

Gracias  a tu por tu paciencia y participación en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
264 Visitas