NO ME APLICAN DESCEUNTO DE 50%

michelin1
Más integrado que la RDSI
NO ME APLICAN DESCEUNTO DE 50%

Buenos días, a principios de enero me hicieron una contraoferta desde movistar que consistía en 6 meses con un descuento del 50% en mi factura con dos canales incluidos. Ni veo los canales ni me están aplicando el descuento.

 

¿Podríais decirme qué pasa? he llamado varias veces y no me dan una solución.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
544 Visitas
9 RESPUESTAS 9
walker
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú, parece que es la nueva política de Movistar, dejar de aplicar promociones. Te pedirán datos por privado, abrirán una reclamación y a partir de ahí el abismo. Suerte. 

Mensaje 2 de 10
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelin1

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos PIlar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @michelin1

 

Hemos recibido tu privado  , comprobamos e intentamos ayudarte lo antes posible.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelin1,

 

Lo que sucede es que el sistema no detecta que tengas cobertura de fibra aunque la tienes instalada y en funcionamiento. Este error impide realizar el pedido. Se está ya trabajando para resolverlo. Una vez solventado, el departamento correspondiente deberá cambiarte de tarifa aplicando el descuento. Nos quedamos pendientes hasta que se solucione.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
475 Visitas
michelin1
Más integrado que la RDSI
Efectivamente eso es lo que me dicen por teléfono. Que el sistema dice que no tengo fibra aunque la tengo ¿Cómo puede ser que tarden más de un mes en resolver ese problema cuando efectivamente yo tengo fibra y me cobran como tal? Nunca he tenido problemas con añadir y quitar canales hasta ahora que me ofrecen un descuento. Y sin canales no se empieza a aplicar la oferta. Qué casualidad!
Mensaje 6 de 10
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelin1

 

Lamentamos la demora y las molestias que te está causando esta situación. Esperamos que en breve esté resuelto.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelin1

 

Seguimos pendientes de caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelin1

 

Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Te mantendremos informardo cuando el sistema se regularice.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelin1

 

Hemos comprobado que tus lineas de móvil has sido portadas a otro operador.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
420 Visitas