NO ME ATIENDEN EN ATENCION AL CLIENTE

NO ME ATIENDEN EN ATENCION AL CLIENTE

Llamo a atención al cliente para informarme sobre mi contrato actual ya que quiero contratar una nueva linea y dar de baja una que ya tengo y me mantienen a la espera durante 37 minutos tras los cuales cuelgo la llamada por parecerme una tomadura de pelo.

Para cobrar la factura si eres cliente, pero para darte atención comercial y técnica somos un cero a la izquierda.

Lo tengo claro o me atienden, o pongo la reclamación oportuna en consumo

Mensaje 1 de 2
85 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: NO ME ATIENDEN EN ATENCION AL CLIENTE

Hola @NataliaLucas,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas, altas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios.

 

Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
22 Visitas