Hola,
Hace un mes contraté movistar fusión por el canal online acogiendome a una promoción en la cual tenía un terminal a coste 0 euros que podia recoger en cualquier tienda.Un mes después sigo sin poder tener activa la línea ni la fusión , ya que en las tiendas dicen que no tienen en stock y me quieren cobrar un duplicado de tarjeta sim , la cual nunca he tenido.Ya he puesto una hoja de reclamaciones a la tienda fisica y espero que me lo solucionen ya porque se están agotando todas las vías amistosas.
Saludos.
Hola @trigosergio ,
Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @trigosergio ,
He visto que ya esta atendiendo tu petición un compañero, ya te ha gestionado reclamación. El te mantiene informado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+