Editado 17-04-2019 21:25
Editado 17-04-2019 21:25
INTENTO DESDE HACE DIAS PAGAR MIS FACTURAS A TRAVES DE MI MOVISTAR Y NO ME DEJA ME SALE ERROR 103 Y EL CHAT TAMPOCO FUNCIONA.
(LO HE INTENTADO YA ATRAVES DE TODOS LOS BUSCADORES Y TODOS DAN FALLO)
AGRADECERIA MUCHO ME PUDIESEN AYUDAR PUES ES EL MEDIO DE PAGO QUE UTILIZA HABITUALMEN POR MI TRABAJO YA QUE TENGO QUE VIAJAR AMENUDO.GRACIAS
Hola @CECILIA71,
Siento indicarte que tenemos una incidencia registrada en la web, están tratando de solucionarlo lo antes posible, lamento las molestias.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menos mal,pues llevo llamando por ello 15 dias y nadie sabia nada de nada,muchas gracias por responder.saludos
Muchas gracias por responder,espero que se solucione pronto ya que para mi es prioritaria,gracias
Hola @CECILIA71
Para pagar las facturas también puedes ir a una oficina de correos o realizarlo en los cajeros de La Caixa, el BBVA o el Banco Santander.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram