NO ME PERMITEN ESCOGER MÁS QUE FIBRA ÓPTICA PARA CONTRATAR MOVISTAR FUSIÓN

Olvi
Más integrado que la RDSI
NO ME PERMITEN ESCOGER MÁS QUE FIBRA ÓPTICA PARA CONTRATAR MOVISTAR FUSIÓN

Hola, 

 

Esta mañana he llamado para contratar Movistar Fusión con cable de cobre y en principio todo estaba ok. Acabo de recibir una llamada del 1004 y me comentan que sólo es posible que contrate la siguiente opción, que sería con fibra y de precio más elevado. 

 

Hasta el mes de Enero de este mismo año, he tenido adsl con Movistar mediante cable sin ningún tipo de problema, y dada la poca utilidad que le doy a Internet, realmente me interesa la opción más económica, sin embargo, no llego a entender por qué, sin haber cambiado la instalación en absoluto, ya no puedo contratar el mismo ADSL que tenía y así beneficiarme de la opción más barata de Movistar Fusión. Mis necesidades están más que cubiertas con el ADSL de 10MB y no entiendo que no pueda elgir esta opción que se ofrece en su página web.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olvi:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono felizCuando puedas te pasas por el foro de bienvenida y te presentas.

 

Sin tener tus datos lo que te puedo decir es que seguramente en tu zona se ha instalado fibra y por ese motivo solo se te ofrece esa opción.

Si me envias los datos por mp te lo confirmo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas