NO ME QUIEREN INSTALAR LO QUE HE CONTRATADO

dgomez89
Más integrado que la RDSI
NO ME QUIEREN INSTALAR LO QUE HE CONTRATADO

Buenas tardes,

 

El 8 de Mayo, solicite a Movistar una portabilidad de la linea de movil (vodafone), alta nueva de adsl, e imagenio.

Todo esto, después de que el comercial, me asegurara de que dispondria de una no buena, si no una excelente conexion desde mi domicilio (lo que me resulto extraño teniendo en cuenta el pueblo en el que vivo). Asegurandome una conexion minima de 10 Mb. Esto, fue lo que provoco, que me fuera de Vodafone, para empezar a ser cliente de Movistar (teniendo que pagar para ello una importante penalización en el otro operador)

El 12 de Mayo, realizan la portabilidad de la linea del movil, sin ningun tipo de inconveniente.

Llamada tras llamada, no consigo que el tecnico acuda a mi domicilio para realizar la instalación.

 

Finalmente ayer, 26 de Mayo, me llaman desde movistar, para indicarme que hoy, 27 de Mayo, a las 12 de la mañana, vendria el tecnico a realizar la instalación necesaria. 

 

A las 11:45, el tecnico ya estaba en mi domicilio, para indicarme que no me podrán proporcionar este servicio ya que el edificio no dispone de caja de conexiones.

 

a partir de aqui, 5 llamadas al 1004, 1 llamada al 1002, y una visita a la tienda ¿para que? para escuchar 7 versiones muy distintas entre ellas...

 

Desde las que van de un simple, "no te preocupes, el plazo termina mañana, y mañana tendras instalado el servicio en tu casa" , un "solo queda esperar", un "siempre tienes la opción de cogerte una conexión con 3g, claro... te va a ir mucho mas lento, no puedes usar imagenio, y te sale más caro", un "desde aqui no podemos ayudarte, llama al 1002", un "te tomo los datos, y ya te llamara alguien de ya ni me acuerdo el departamento" y en la tienda... el tema es complicado... me ofrece lo del 3 g, y que me espere.. que me mirara a ver que puede hacer... (muy maja la chica de la tienda eso si...)

 

Y ahora ¿QUE? 

Yo porte mi linea movil, esperando un servicio que ahora parece sois incapaces de darme, tengo que pagar una importante penalización a Vodafone. 

Con movistar, que tengo una linea de movil, que NO HE PEDIDO con una tarifa que NO HE PEDIDO, a aparecido otro compromiso de permanencia por algo que recuerdo NO HE PEDIDO. 

Lo unico que he solicitado ha sido una tarifa fusion para todos, y es por lo unico que voy a pagar, desde el momento en el que este instalado.

Me podeis aclarar un poco el tema?

 

Voy a poder tener lo que he contratado?

 

Me corto las venas, o me las dejo largas?

 

Un saludo,

Y gracias por hacerme pagar para nada.

 

 

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hueste
Yo probé el VDSL
@dgomez89 que tarifa te apuesto un vive 12 en el mobil , explicarlo por favor. Me recuerda a mi hace un par de años, creo que hasta que no tengas internet en casa o fibra no pueden fusionar con el móvil, y por este motivo te han puesto un contrato aleatorio.
Se como te sientes yo he pagado mucho por los errores de los demas , te lo pintan todo también, una cara bonita y una sonrisa de la chica de la tienda y nada mas te queda sufrir hasta que alguien te de la razón
Esperó que todo termine pronto y no hagas locuras.
😉 para eso esta la comunidad para ayudar y bienvenido
Mensaje 2 de 7
510 Visitas
dgomez89
Más integrado que la RDSI

@hueste Una que se han inventado...

 

Pre-fusion 25,... lo veo tan facil como, que no hagan la portabilidad del movil hasta que este el fijo instalado... pero claro, igual se pierden alguna monedilla...

 

Muchas gracias por la bienvenida!

Mensaje 3 de 7
507 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes, @dgomez89 y bienvenid@ a la Comunidad !!!!!!! Emoticono feliz

Lamentamos todos los inconvenientes que has encontrado en tu cambio de compañía.Emoticono triste

 

Para comprobar en qué estado se encuentran las tramitaciones envíame cuando te sea posible en un mensaje privado los datos de tus líneas (número de teléfono fijo y móvil, DNI del titular, nombre y apellidos) y las revisaremos lo antes posible.

Saludos !!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
437 Visitas
dgomez89
Más integrado que la RDSI

Sigo esperando una respuesta...

 

Con el 1004 sigue la misma historia... distintas versiones en cada llamada y suele terminar con un en un plazo de 24-48 horas, te llamaran... 

 

Por cierto, no quiero ninguna linea adicional, no llego a comprender como tienen tan poca verguenza de intentar meterme más servicios cuando son incapaces de darme lo que he contratado...

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @dgomez89:

 

Te pido disculpas porque mi compañero JMARIA está asuente y me han traslado tu caso para revisarlo.

 

Como bien indicas, tu línea móvil no tuvo ninguna incidencia en la portabilidad hacia Movistar. En cuanto a la línea fija, constan 3 pedidos y no han progresado correctamente.

 

Según deja constar el dpto. de instalaciones, se trata de un edificio nuevo en el cual la instalación para disponer de red (y por lo tanto de servicio ADSL), no está finalizada y, a dia de hoy, no es posible la gestión de alta.

 

Hemos constactado con ellos, y nos indican que se contactó contigo para ofrecerte el servicio Hogar 3G el cual no es de tu intereés debido a que necesitas servicio de fax. Y, no me pueden indicar un plazo que te puede indicar en el que sí sería viable.

 

Siento las molestias ocasionadas y te pido disculpas por la información que nos comentas. Ya me dices si te interesa mantener la línea móvil con Movistar o no.

 

 

Sigo a tu disposición para nuevas consultas sobre este tema.

 

Un cordial saludo!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
368 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@dgomez89 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas