NO PUEDE SER QUE ME PASE ESTO.....IMPOSIBLE RECIBIR TELEFONO Y LINEA CONTRATADA

joancl
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDE SER QUE ME PASE ESTO.....IMPOSIBLE RECIBIR TELEFONO Y LINEA CONTRATADA

Nunca me habi pasado algo asi, ni con las peores compañias que he contratado algo en mi vida.

hace cosa de 12 dias accedi a dar de alta una linea de telefono junto con un mobil que me tenian que enviar, y completar la oferta de linea fija y adsl que ya tengo en casa.....grave error.

han pasado ya dos semanas, unas 20 personas diferentes con las que he hablado, 3 o 4 canales diferentes de comunicacion (1004, mensajes, linea 900......) y no soy capaz que nadie me de una explicacion para poder recibir este material despues de que la agencia de mensajeria dijera que en dos ocasiones no me habia encontrado  en casa.

las explicaciones multiples y variadas pero el caso es que ni se donde esta el telefono ni la sim ni nada.

la ultima informacion por mail es que me llegaba un bono para ir a canjear.

la utlima explicacion por telefono es que volvian a enviar el telefono por mensajero.

pero aqui estamos.......sin ni uno y ni otro y con la enorme sensación que o me toman el pelo o estan esperando que pase el plazo de desestimiento y asi ponerme problemas para dar de baja el servicio (por eso del compromiso de permanencia de un servicio, eso si, no prestado).

me voy a dar hasta mediados de la proxima semana y si no sera cuestion de coger alguna alternativa de otra operador. Eso si, tambien junto con la linea de telefono y el adsl.

de cualquier forma, si por una casualidad caiera este mail en manos de alguien con un poco de poder de resolucion, que lo dudo, le agradeceria se pusiera en contacto conmigo.

gracias

 

 

Mensaje 1 de 8
555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joancl ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Para ver que ha pasado con el móvil, puedes pasarme tus datos por privado y veré que ha pasado Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
514 Visitas
joancl
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

ayer le envie ya mensaje  privado con los datos.

 

quedo a la espera de su respuesta lo antes posible.

 

gracias

 

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
joancl
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes.

si mañana no recibo noticias de vds procedere a ir dando de baja los servicios que tengo contratados.

me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo

saludos

 

Mensaje 4 de 8
451 Visitas
joancl
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes.

por favor que todo el mundo tenga en cuenta esto y no le pase a nadie mas

he intentando esta misma tarde dar de baja la linea de movil que intente contratar y aun no tengo. a dia de hoy no he recibido ni la sim ni el telefono.

despues de una hora al telefono con una srta de movistar, me AMENAZAN que si doy de baja la linea de movil me cargaran los 190 euros de permanencia.

una permanencia de algo que no han sido capaces en mas 20 dias de hacerme llegar, y que lo mas grave, nadie con quien hablo me da una solucion (ni en el 1004, ni en el 900100101 ni en el 900100417 ni por mail.)

y lo que me parece mas grave;: ya van dos personas de movistar que me ofrecen como alternativa o esperar que me llamen para ver como esta el tema, o si quiero me envian ellos el terminal pagando 19€).

me da la sensación de [....]........

ya el dia 23 me enviaban un mail diciendo que por correo me enviaban un bono para canjear que tampoco ha llegado nunca...

me parece que la unica solucion será denunciarlos, ya que además , para mas inri, me dicen que la linea esta activa desde el dia 26 (aunque  yo ni he recibido tarjeta ni terminal), con lo cual, seguramente ya me vendra cargado enla factura.

el nº de la reclamacion de hoy el 11339678

 

 

Mensaje 5 de 8
426 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joancl ,

Siento la espera. Emoticono triste

La reclamaciones que has hecho han sido favorables y te habian mandado el bono.

He comprobado que estas haciendo llamadas con la linea por lo que creo que ya tendrás el terminal

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
393 Visitas
joancl
Mi vida cambió con el ADSL

si, pero no gracias a ustedes.

vergonzoso el trato que dais a vuestros clientes.

aunque finalmente me enteré del motivo de que nadie me hiciera caso, y sorpresa....es que estais sin los terminales que tenia solicitado.

¿no seria mas facil para evitar estos  disgustos ser honrados con la gente y ir con la verdad por delante?

pero claro, una vez tengo ya grabado el mensaje de la permanencia, todo pasa a un segundo plano.

 

Mensaje 7 de 8
362 Visitas
joancl
Mi vida cambió con el ADSL

por cierto.

 

quedo a la espera que me abonen los 6€ del duplicado de sim que tuve que pedir en la tienda. pues claro, nunca me llegaron a mandar ni la tarjeta ni el terminal.

ya no digo nada del precio que tuve que pagar por un terminal mejor. imagino que aqui está su gran negocio en toda esta historia.

 

Mensaje 8 de 8
358 Visitas