NO PUEDO ACCEDER A MI ÚLTIMA FACTURA

NO PUEDO ACCEDER A MI ÚLTIMA FACTURA

Buenas noches, 

como digo no puedo acceder a mi última factura. Llevo días esperando pensando que aún no se había generado pero nada. Estamos a 2 y teniendo en cuenta que la cobráis el 4, ya no me parece lógico. 

¿Podéis ayudarme? Gracias. 

Mensaje 1 de 4
59 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: NO PUEDO ACCEDER A MI ÚLTIMA FACTURA

Hola @BellaC

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si se ha emitido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
22 Visitas
Re: NO PUEDO ACCEDER A MI ÚLTIMA FACTURA

Buenas noches,

acabo de comprobar que por fin se ha emitido y puedo acceder a ella.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
14 Visitas
Re: NO PUEDO ACCEDER A MI ÚLTIMA FACTURA

Hola @BellaC,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6 Visitas