NO PUEDO CAMBIAR DE TARIFA FUSION

ITZIARAGUI
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO CAMBIAR DE TARIFA FUSION

Buenas tardes

Tengo una tarifa fusión total desde hace bastantes años. Por motivos que no vienen al caso, quiero cambiar mi tarifa a la nueva fusión 0. Cual es mi sorpresa cuando por teléfono, llevo 15 días esperando a que una tal Alexandra me devuelva la llamada que en su día dijo. Cuando intento llamar, sí, intento, porque no hay manera, al 1004 me puedo tirar una media de 40/45 minutos a la espera para luego cortarme la llamada. Cuando acudo a una tienda oficial de movistar, el personal de la tienda me dice que no pueden hacer ese cambio, e incluso me aconsejan irme a otra tienda, de otra compañía, hacer una portabilidad y luego volver a movistar....si me voy...no vuelvo, desde luego. 

Entonces mi duda y malestar es el siguiente:

     Si yo tengo una tarifa inferior y me paso a una superior....no hay problemas y les falta tiempo para hacer el cambio.

    Si por el contrario, yo quiero pasar de una superior a una inferior....NO PUEDO SEÑORES?

Agradecería alguien me diera una respuesta coherente y una solución, sino haré la portabilidad a otra compañía.

Gracias!!

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ITZIARAGUI

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @ITZIARAGUI

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda,  nos pasas tus datos ,comprobamos tu contrato actual e intentamos ayudarte.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas