NO PUEDO HACER FUSION PORQUE NO ME DAN LINEA

sjulian
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO HACER FUSION PORQUE NO ME DAN LINEA

Buenos días, os expongo mi caso. Soy usuario de movistar desde que era moviline y pago una burrada para mi economia. Voy a la tienda y cambio los titulares de las mineas moviles y hago papeleo de la fusión. Viene el técnico y me dice que no hay lineas libres, hay dos estropeadas que cuando las arreglen me lo pondran. Me van llamando y finalmente, pasados 10 días me informan que no me van a poner linea. vivo en una zona nueva de el vendrell y mis vecinos tienen fusión. Ya había iniciado la baja de mi adsl por wimax con iberfone y estaba satisfecho con su servicio. AHORA QUE!!!! Donde está la fidelizacíón de clientes?? a cambio me ofrecen adsl por 3G más caro de lo que pagaba con iberfone y sin posibilidad de hacerme la fusión para bajar factuarción de las lineas moviles. Tengo algo que hacer? o solo puedo quejarme para que nadie escuche?? 

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sjulian:

 

Bienvenid@ a la comunidad. Emoticono feliz

 

Si quieres enviarme en un privado tus datos y la dirección completa del domicilio, compruebo qué cobertura hay disponible y te digo algo, ¿te parece?

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas