Buenos días, os expongo mi caso. Soy usuario de movistar desde que era moviline y pago una burrada para mi economia. Voy a la tienda y cambio los titulares de las mineas moviles y hago papeleo de la fusión. Viene el técnico y me dice que no hay lineas libres, hay dos estropeadas que cuando las arreglen me lo pondran. Me van llamando y finalmente, pasados 10 días me informan que no me van a poner linea. vivo en una zona nueva de el vendrell y mis vecinos tienen fusión. Ya había iniciado la baja de mi adsl por wimax con iberfone y estaba satisfecho con su servicio. AHORA QUE!!!! Donde está la fidelizacíón de clientes?? a cambio me ofrecen adsl por 3G más caro de lo que pagaba con iberfone y sin posibilidad de hacerme la fusión para bajar factuarción de las lineas moviles. Tengo algo que hacer? o solo puedo quejarme para que nadie escuche??
Hola @sjulian:
Bienvenid@ a la comunidad.
Si quieres enviarme en un privado tus datos y la dirección completa del domicilio, compruebo qué cobertura hay disponible y te digo algo, ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+