NO PUEDO VER LA TV NI PUEDO SOLICITAR SOPORTE POR EL 1002

BRUGUISTER
Yo probé el VDSL
NO PUEDO VER LA TV NI PUEDO SOLICITAR SOPORTE POR EL 1002

Desde hace unos días no veo los canales en Movistar+ desde el descodificador.

 

Si cargo la Guia me aparece un mensaje "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos".

 

Tengo el paquete fusión Plus desde hace 10 años, pero hasta el mes pasado tenía la tv aún por satélite, y el pasado 11 de Marzo me hicieron la instalación del deco y cablearon para que lo tuviera por internet. 

 

No puedo solicitar soporte por el 1002 porque me han dejado el pedido de Fusión Selección Plus abierto sin cerrar ( de eso me he dado cuenta ahora al entrar en MiMovistar) y aunque he pagado religiosamente la factura como cada mes, el 1002 cuando filtra la llamada dice que no tengo el producto de televisión. O sea una chapuza.

 

No sé cuánto hace que no funciona porque veo muy poco la tv, pero hace 8 días sí que funcionaba. El internet me funciona normalmente aunque hace 3 días tuve que volver a configurar los passwords de wifi y wifi plus porque como que se desconfiguraron y volvieron a los valores origionales. 

 

Ruego si alguien me puedo ayudar me eche un cable. 

Mensaje 1 de 47
2.187 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BRUGUISTER

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.387 Visitas
BRUGUISTER
Yo probé el VDSL

A las 12:13 he enviado la información solicitada en mensaje privado.

Mensaje 3 de 47
1.367 Visitas
BRUGUISTER
Yo probé el VDSL

Hace ya 24 horas que he enviado mis datos como me solicitaron y nada ha ocurrido. He enviado mis datos donde no debía?? Hay alguien dispuesto a prestarme ayuda?? 

Mensaje 4 de 47
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BRUGUISTER

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Te pedimos disculpas por la tardanza en respuesta, revisamos que efectivamente el  pedido no se ha completado , por lo que desde aquí no te podemos ayuda , 

vamos a mover este hilo con los compañeros encargados .


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
1.322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BRUGUISTER

 

Hemos recibido los datos en el área comercial, vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 47
1.308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Seguiremos el progreso de la reclamación abierta, solicitando agilizar el cierre del pedido de Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol con TV por fibra.

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 47
1.290 Visitas
BRUGUISTER
Yo probé el VDSL

Progresa adecuadamente????

Parece que no. Mientras.... el cliente sin servicio. 

Mensaje 9 de 47
1.270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

En primer lugar sentimos las molestias por el tiempo de espera, desde la Comunidad estamos muy pendientes del progreso de la gestión iniciada para reclamar el cierre del pedido. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Al persistir la incidencia con el pedido en Sistemas, hemos generado una petición interna detallando tu caso (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes de su resolución.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
1.259 Visitas
BRUGUISTER
Yo probé el VDSL

No news.....bad news.....y van pasando los días....y seguimos como la semana pasada.....

Mensaje 12 de 47
1.234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Lamentamos la demora. Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
1.231 Visitas
BRUGUISTER
Yo probé el VDSL

Buenas noches!!

Aprecio mucho su amabilidad , las palmaditas en la espalda y las disculpas ofrecidas. 

Aunque lo cierto es que cuando uno acude a este foro es para encontrar ayuda y resolución de problemas, por ejemplo, en mi caso,  el restablecimiento de un servicio que uno paga puntualmente. 

Y lo cierto es que si el foro se mide por la efectividad, capacidad de resolución de incidencias ó satisfacción del cliente, al menos en este caso, tendremos que convenir que es un fracaso. 

Entiendo que el foro únicamente es el vehículo comunicativo, pero si tras él no hay quien asuma la tarea para solucionar la falta de servicio,  nos encontramos con el nulo resultado que desgraciadamente estoy obteniendo. 

Ruego que si hay alguien aquí que pueda asumir la tarea, levante la mano. 

Gracias.

Mensaje 14 de 47
1.206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Entendemos perfectamente tu malestar. Lamentamos que tengas esa percepción sobre el trabajo de la Comunidad pero te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para solventar la incidencia que hay en el pedido y poder agilizar tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. Esperamos poder solucionarlo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora en tus gestiones.

 

En el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
1.093 Visitas
BRUGUISTER
Yo probé el VDSL

Cuánto tiempo más voy a tener que esperar ?? Hace ya más de15 días que no tengo el servicio por el que pago.

 

Cuando la semana que viene me venga la factura sigo pagando como si nada??? Ese es vuestro compromiso de servicio?? 

 

Todo muy deplorable. 

Mensaje 17 de 47
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

En relación a tu consulta sobre la facturación, si deseas realizar alguna gestión una vez solucionado nos lo indicas.  

 

Nos mantenemos pendiente y te iremos informando de la gestión.

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
1.062 Visitas
BRUGUISTER
Yo probé el VDSL

Me rindo. Creí que este canal podía ayudarme. 

 

 

Mensaje 19 de 47
1.059 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Lamentamos la demora y tu malestar. Nos mantenemos pendiente de la gestión. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 47
1.056 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

El departamento interno, está trabajando atendiendo la petición trasladada por el pedido con incidencia en Sistemas.

 

Estamos pendientes de su resolución y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER,

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión, esperamos se resuelva y contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Estamos realizando el seguimiento de la gestión iniciada y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.003 Visitas
BRUGUISTER
Yo probé el VDSL

Una vergüenza vuestra inexistente atención ni capacidad de respuesta. 

 

Repito , una vergüenza. 

Mensaje 24 de 47
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BRUGUISTER

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
992 Visitas