Buenos días:
Desde el día 6 de febrero que cambie a tarifa movistar fusion de 75 Euros, no puedo ver el consumo de mis lineas en la app movistar del movil y en la del ordenador ni siquiera aparecen mis lineas o la tarifa.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias.
Editado 10-02-2017 10:54
Editado 10-02-2017 10:54
Buenos días, @Cristina2210
Cuando te respondan los Moderadores podrán comprobar si existe algún fallo en las aplicaciones o bien si se trata de esto otro.
La información sobre las líneas en "Mi Movistar" se actualiza de forma automática en el inicio del siguiente ciclo de facturación.
Por tanto, si ese fuera tu caso, a partir de las 0:00 horas del sábado de la próxima semana, día 18, podrás acceder a toda esa nueva información.
Un Saludo
Buenas tardes Cristina2210, y bienvenida a la Comunidad.
La información que te da pacofreire (muchas gracias y muy buen finde) es correcta en lo que respecta a la información del consumo, que no podrás ver correctamente actualizada hasta el próximo período de facturación. Pero si no puedes ver ninguna información de tus líneas, sería recomendable que regeneres la contraseña. Puedes hacerlo a través de este enlace. Si tienes cualquier incidencia, nos dices.
Un saludo, Bea.
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