Editado 29-05-2017 20:49
Editado 29-05-2017 20:49
Buenas tardes, desde el día 5 de mayo no puedo ver el resumen de todas mis líneas en la página web de movistar, tan solo veo las dos fijas que tengo, no puedo ver las cuatro móviles asociadas a mi fusión+ 4 premium.
Justo ese día hice un cambio en mi tarifa, pasando de la oferta de fusión+ 4 premium extra a fusión+ 4 premium y desde ese momento he dejado de poder ver el resumen de todas mis líneas. En el 1004 he puesto una reclamación pero me dicen que no es un tema que ellos puedan subsanar.
He visto en el foro que han solucionado incidencias parecidas a la mía, pero no se cómo actuar.
¿Podrían ayudarme?
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yaki !
A veces por algún error del sistema , la parte fija y móvil dejan de estar vinculados lo que ocasiona que no tengamos acceso a todo y podemos solucionarlo .
Tenemos datos de consultas anteriores , no obstante , si no te importa , envíanos un mensaje privado indicando el nº de fijo de fusión y el dni del titular , para que podamos verlo y ayudarte .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yaki
Hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados, lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yaki
Ya he podido asociar correctamente las línea móviles en el area privada de Mi Movistar, al realizar el cambio no se había asociado correctamente, siento todas las molestias, para acceder y ver que esta correctamente he tenido que regenerar la contraseña, te envio un mensaje privado con la nueva contraseña de acceso.
Saludos. Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por vuestra ayuda, problema solucionado. Como siempre magnífica atención y solución a los problemas que se presentan.
Un saludo.
Ascen-Movistar escribió:Hola @yaki
Ya he podido asociar correctamente las línea móviles en el area privada de Mi Movistar, al realizar el cambio no se había asociado correctamente, siento todas las molestias, para acceder y ver que esta correctamente he tenido que regenerar la contraseña, te envio un mensaje privado con la nueva contraseña de acceso.
Saludos. Ascen-Movistar.