NO PUEDO contratar fusión TV - Anulan mis pedidos

jcfa
Yo probé el VDSL
NO PUEDO contratar fusión TV - Anulan mis pedidos

Buenas.

Llevo ya dos pedidos realizados para contratar Fusión TV para todos de 10Mb con fibra óptica y en ambos casos he tenido el mismo resultado: PEDIDO ANULADO. Antes pasan por el estado de INCIDENCIA, siendo el motivo:  DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD

 

El siguiente estado es ANULADO, y sin recibr ninguna explicación.

 

La contratación la he realizado las dos veces desde la web, pulsando en el icono de "Te llamamos". Muy amablemente me han atendido, cumplimentado el pedido (con sus grabaciones correspondientes), pero sin resultado.

 

Si miro cobertura por línea, tengo 100Mb de FO, pero si miro por dirección no tengo ni ADSL ni cobertura de fijo. Y este problema lo tuve ya cuando me mudé a mi nueva casa, allá por inicios del 2012. En aquella ocasión la solución vino desde la comunidad y en ésta (es triste que sea mi mejor recurso) espero que también lo sea.

 

Resulta que en la calle donde vivo son todo chalets y mi casa, que es el número 1 de la calle, está a la altura del número 36; es una calle "rara" pero así está. La conclusión es que no se tramita el pedido y (supongo) es porque por dirección no está actualizada la base de datos de quien revisa el pedido. Pero que tengo cobertura es un hecho (ADSL de 10 Mb desde 2012 y varias instalaciones con fibra alredor, todo en chalets).

 

Y lo peor de todo es que la portabilidad de móvil ya se ha realizado, con lo que ahora voy a tener (como mucho) una fusión con TV y ADSL de 10 Mb. Me va a salir bastabte más caro que lo que tengo ahora.

Y cuando me llaman del 1004 es relativo a la entrega del deco para TV, diciendo que me quedo con ADSL.

Vamos a ver: si mi(s) pedido(s), con sus correspondientes grabaciones, son relativos a una instalación CON FIBRA, y ésta no se puede ofrecer (sí se puede) ¿por qué se sigue tramitando un pedido que no cumple con lo acordado?

 

 

¿Alguien me puede ayudar? Parece imposible la contratación a través de la web y en el 1004... aparte de intentar venderme de todo en cada llamada, nada de nada.

 

 

Deseo que alguien me eche una mano intentando ver qué pasa con mis pedidos, y pueda realizar la contratación del prducto deseado.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
772 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Espero que te puedan ayudar.... estas cosas las tiene que hacer un humano a mano... dejan las gestiones a las maquinas y luego pasa lo que pasa que se anulan los pedidos solos...

 

un saludo!

 

Mensaje 2 de 9
746 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcfa ,

Pasame tus datos por privado y veré porque se anulan los pedidos.

Gracias por tu aportación @jorgebcn 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
734 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcfa ,

Por lo que he comprobado tienes cobertura de fibra por numero de teléfono, pero no por dirección. Emoticono frustrado

He realizado una consulta al departamento técnico para que me indiquen si realmente tienes cobertura o no

El numero es 201500006972.

Cuando me contesten te aviso.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
708 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcfa  ,

Ya me han contestado y me indican que tienes cobertura teórica de fibra con tv. Emoticono feliz

El pedido está siguiendo su curso, de todas formas voy hacerte una consulta de provisión del pedido para que

me indiquen si al final se puede hacer la instalación. Numero de la consulta 201500126043

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
690 Visitas
jcfa
Yo probé el VDSL

Buenas.

Y muchas gracias por las gestiones.

Hoy me han llamado acerca de una incidencia (supongo que la que abriste) y han reabierto el pedido.

 

El nuevo número es 22705806215, con lo que ya van tres. Y el estado, adivina: INCIDENCIA (DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD). Otra vez.

 

Y de nuevo la modalidad supuestamente solicitada es:

 

Detalle de Internet y TV:
• Velocidad: HASTA 10MB

 

‣ MODIFICACION:
- Movistar Internet
• Velocidad: HASTA 10MB

 

Y si entiendo bien, con fibra la conexión no es "HASTA 10MB" sino "DE 10MB", por lo que de nuevo me temo que me van a intentar ofrecer un ADSL que es lo que tengo y que, o es fibra, o no quiero cambiar nada.

 

Espero que se trate de que no hay opciones al realizar el pedido y que, aunque sea "HASTA 10MB" se instale fibra si hay cobertura pero es que ya tengo ADSL y me da en la nariz que solo me añadan TV.

 

Gracias,

Juan Carlos

Mensaje 6 de 9
678 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcfa ,

Siento decirte que al final no tienes cobertura de fibra .Emoticono triste

Pero puedes tener la tv en cobre.

Si quieres hacer el pedido, mandame un privado .

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
644 Visitas
jcfa
Yo probé el VDSL

Gracias por tus gestiones,

 

Me resulta incomprensible esta situación. Es que no sé ni cómo calificarla.

 

Resulta que hago un pedido que conlleva cambio a FIBRA, y que conlleva una portabilidad por ser una FUSION.

Pero no puede ejecutarse el pedido por algún motivo y el pedido entra en incidencia y finalmente se anula. Pero ABSOLUTAMENTE NADIE me informa de ello. Y por supuesto, de explicar los motivos...

 

Cuando soy yo el que se informa y veo la situación, al reclamarla se genera otro pedido. Con las mismas consecuencias, o sea, queda anulado.

 

Pero... A pesar de que el pedido conlleva 3 partes (Instalación de FO, Instalación de TV, Portabilidad de móvil), se ejecuta por partes. La portabilidad sí que se realiza. La conclusión es que me quedo sin línea en el móvil, sin terminal ni SIM para usar la línea de Movistar (tuve que ser yo nuevamente quien se moviera para poder determinar dónde y cómo conseguirlos) y lo que es peor: sin saber en qué condiciones está "contratada" esa línea.

 

Finalmente mis pedidos no pueden realizarse porque no tengo fibra disponible.

COJONUDO.

Preguntando por la cobertura disponible por línea de fijo tengo 100Mb, que es el dato empleado tanto por los comerciales de la web como en el 1004.

Preguntando por dirección... sorpresa. No tengo cobertura NI DE FIJO; por supuesto, tampoco de fibra ni de ADSL.

Pero soy cliente desde 2012, con línea de fijo y ADSL de hasta 10Mb (y me llegan normalmente sobre 7-8Mb) con servicio y facturación en la dirección por la que consulto cobertura. O sea, cobertura hay.

 

Pero finalmente no tengo cobertura de fibra.

Gracias, por informarte.

Y gracias, sobre todo, por informarme.

 

Ahora quedo en una situación alucinante:

 

  • Opción 1: Acepto las condiciones (admitiendo el incumplimiento de contrato por parte de Movistar) de "instalar" una Fusión con TV sobre mi actual línea de ADSL, lo que hago es pagar más de lo que pago ahora por el servicio. No voy a poder disfrutar de la TV porque me quedaría sin ancho de banda para internet (ese es el motivo por el que quería fibra). Me quedo con un servicio que no voy a poder emplear y que me va a costar lo mismo que si tuviera fibra. Pero con fibra podría disfrutar la TV sin perder ancho de banda.
  • Me comprometo con una permanencia de 12 meses con la línea y 24 con el móvil (porque va financiado)
  • Opción 2: No acepto seguir con el pedido. No se cumplen las condiciones del pedido (grabado al menos dos veces) pues se solicita FUSION TV para todos con FIbra Optica de 10Mb (más la parte de móvil) y pienso que no se puede seguir adelante con un pedido que solo se va a poder completar por partes, y NUNCA sin el CONSENTIMIENTO EXPLICITO del peticionario (YO), y NO LO HE DADO. En este caso quedo con lo que tengo actualmente: fijo y ADSL hasta 10Mb. Pero con una línea de móvil que puede sarlir cara de narices (llamadas y SMS  ilimitados y 2Gb de Internet) más un terminal financiado. La solución es muchísimo más cara que la que tengo en la actualidad.
  • Me comprometo con una permanencia por el móvil, que solo adquiero porque la oferta al pasar a Fusión me parecía interesante. No por el móvil (terminal) sino por el paquete conjunto.

 

En caso de aceptar, mi permanencia es de 12 meses en la línea. Vale. Supongamos que quiero.

  • ¿Cuándo voy a tener fibra disponible? Nadie me ha informado que no la tenía y ahora ¿tengo que imaginar que se me va a informar de cuándo la voy a tener?
  • Quién me va a informar, el 1004? Según ellos ya la tengo, 100Mb
  • Quién me va a informar, los operadores desde la web? Según ellos ya la tengo, 100Mb
  • ¿Tengo que seguir haciendo pedidos y más pedidos hasta que en algún momento se atiendan?

Lo mejor del asunto es que justo delante de mi puerta ha instalado ONO un punto de servicio a mi calle. Y ahí sí que sé cuándo va a estar disponible. Son los primeros interesados en hacérmelo saber.

Pero no voy a poder contratarlo porque si acepto seguir adelante con la propuesta de Movistar (que todavía no sé cuál es), tendré una permanencia.

Y si no acepto, puedo pedir el cambio a ONO. Pero me quedo en Movistar con una permanencia por móvil PORQUE MOVISTAR ha hecho lo que le ha dado la gana, realizando una portabilidad sin confirmar que iba a poder completar todo el pedido y no solo una parte. ¿Y a qué precio quedaría esa línea? Lo ofrecido iba incluido en un paquete del que no se desglosan los precios. Y me interesaba el paquete completo, no solo una parte.

 

VERGONZOSO

 

Es que mandaría todo a la mier...

Es la atención que merecemos. O al menos es lo que algunos parecen creer.

 

Mensaje 8 de 9
628 Visitas
jcfa
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones.

Abrí otro hilo relacionado con el hecho de que mis vecinos tienen fibra y para mi no hay cobertura y me ah atendido otr@ moderador@.

 

Entra las gestiones de amb@s el problema se ha resuelto y finalmente se ha realizado el pedido que pretendía desde el principio.

 

 

Mensaje 9 de 9
594 Visitas