NO QUIERO SUBIDA A 300MB EN MI CONTRATO FUSION

RAYDEN
Yo probé el VDSL
NO QUIERO SUBIDA A 300MB EN MI CONTRATO FUSION

Buenas tardes, segun leo aqui  hablan de que el cambio a los 300mb LLEGADO EL DIA D, se procede a apagar el router y encenderlo, a lo cual ME NIEGO. Por algo tan obio si con los 100mb el ONT se calienta mogollon sin apenas uso ...A 300MB sufrira sobretemperaturas que no resolveran o lo arreglaran con equipamientos mas deficientes (mitrastar o el triwave), eso si PAGANDO MAS por menos calidad de equipos, pixelaciones, emisiones congeladas a ratos ....(esto último se resuelve facil cambia el hdmi de origen por uno de 15 o 30 € de amazon, son mas gruesos y apantallados y los conectores con baño de oro y version HDMI 1.4 no version 1.2 como el cable de serie. El hecho de conectar mas equipos DA IGUAL van a penalizar los mismo pues la opcion wifi seguira igual a 72mb de velocidad, y si conectas mas de dos equipos no da para mas si no quieres tener cortes de wifi o conexiones hiperlentas, por no usar red 802,11ac (segun tengo entendido pòr LA LEGISLACION no se usan routers AC en movistar), y ademas que solo funcionan en la banda de 2,4ghz y no son mimo. En cambio la ocmpetencia los pone AC, Y DOBLE CANAL 2.4GHZ Y 5GHZ no son mimo pero ya en la banda de 5ghz el wifi respiraria mejor y por ende se notaria mas la velocidad wifi hasta llegan al menos a los 150mb pero si el router es MIMO (en cristiano multicanal por cada frecuencia), entonces si se podria afimar eso de "CONECTAR MAS EQUIPOS" que no van a penalizar, pero con lo que ofrecen de equipos movistar ME QUEDO COMO ESTOY que ya lo tengo TODO mas afinado no perfecto pero para lo que da se si el VG8050 va bien con la R03. Dicho esto pregunto se puede evitar o es una IMPOSICION si o si?. Espero una respuesta a ser posible positiva o razonable, pues directamente lo tengo claro si se "activa" la subida desde la fecha en cuestion hasta el 19/12 la equacion de mi contrato sera CERO... Y ademas esta peticion la notificare fehacientemente y por escrito a dpto correspondiente.

 

 

NO QUIERO QUE ME SUBAN A 300MB.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
1.103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  RAYDEN

No tienes porque subir a los 300Mb si no quieres ya que es el cliente quien lo tienes 

que solicitar.

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.001 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Eso de como queda ya lo sabia y los equipos que se van a poner aparte de cambiar la ONT, me hago una idea de lo que hay y bueno...visto eso en parte es la razon por la cual no quiero pasar de malaga a malagon... que es de vergüenza lo que poneis de equipos subis la velocidad PERFECTO, pero empeorais el equipamiento ...es de traca la chapuza....los triwave o mitrastar van mal con 100mb con 300mb mas vale un extintor cerca.

Esto requiere mejorar el equipamiento pero se DE BUENISIMA TINTA 2 cosas ".........movistar no es un ONG...."  y que "...por decision corporativa no esta en vistas meter equipos cisco...." esto ultimo demuestra que solo importa la cantidad de clientes pagando (da igual si estan contentos, descontentos o fumando en pipa...por el 1002,1004, o los pesimos equipos).

Yo en mi caso ya lo tengo mas que claro lo dije en su momento por G+ y lo reitero aqui que no voy a renovar.Y una duda hay alguna "compensacion" por devolver los equipos con las cajas de origen INTACTAS?.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 3
988 Visitas