Hola buenas tardes.El miercoles pasado hice la porta de una linea fijo y un movil de vodafone a movistar y tenia que haber sido con cambio de titularidad de mi a mi hermana, pues resulta que hoy me doy cuenta de que la fibra esta a nombre mia y que el movil sigue sin hacerse la porta porque segun me dijeron esta cancelada porque hicieron mal el tramite. A ver si me podeis ayudar desde aqui porque ya estoy un poco arto de llamar y que cada uno me diga una cosa distinta. Lo peor es que me imagino que la oferta que cogi cuando hice los tramites ahora no me la van a aplicar porque ya no la veo en la web, acababa el 30 de septiembre.
Gracias y espero que cambiarme a movistar no fuera un error
Hola @pespigo
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Para un buen funcionamiento de la comunidad debes de evitar los hilos duplicados y repetir los mensajes, según las
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto, junto a los números que han solicitado portabilidad) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pespigo
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si ya parecía algo imposible la volvéis a liar dándome de baja una línea móvil... no se que clase de empresa es movistar ... espero que alguien me resuelva esto rápidamente porque necesito la línea ya...
Hola @pespigo
Lamentamos lo sucedido, hemos unido tu mensaje al hilo que ya tienes abierto.
Confírmanos, por favor, por privado los datos de la línea concreta que nos indicas: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil dada de baja.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pespigo
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram