NO SE PUEDE ENGAÑAR AL CLIENTE DE UNA MANERA TAN BARRIOBAJERA

pumuky97
Yo probé el VDSL
NO SE PUEDE ENGAÑAR AL CLIENTE DE UNA MANERA TAN BARRIOBAJERA
Tengo el fijo, la TV y tres lineas móviles con Movistar, todo ello en Fusion.
En una de esas lineas móviles (fusion adicional) apenas hago tres o cuatro llamadas al mes y no me sale a cuenta pagar 25€ al mes.
Vi la oferta de Amena de 6,95€ Iva incluido por 1Gb y llamadas a 0€ (15 céntimos de establecimiento). Me decido a hacer la portabilidad.
Al poco tiempo me llaman del 22470 para hacerme una "oferta" comercial.
El chico informa que aun me queda un mes de permanencia. La verdad es que yo pensaba que había contratado en junio del pasado año pero efectivamente fue en julio.
No obstante el comercial me dice que al tener más de 9 meses cumplidos me a a hacer la oferta.
La maravillosa oferta es una inyección de 2.000 MOVIS, que equivale a 20€ de descuento en un terminal.
Como que llevo en Movistar desde siempre y para seguir teniendo todo junto decido (a costa de pagar más del doble por un servicio) aceptar la oferta y seguir un año más con Movistar.
Hoy llamo al 22470 para confirmar que la portabilidad ha sido cancelada y me dicen que si.
Les pregunto por el bono para recoger el movil y me dicen que.... NO ME HACEN EL BONO PORQUÉ AUN TENGO PERMANENCIA.
Resumiendo.... Un comercial hace una oferta por cancelar la porta. Cancelo la porta y acto seguido otro comercial se pasa por el forro el acuerdo al que llegamos previamente.
En fin... Ahora me toca esperar 25 días para terminar la permanencia e inmediatamente me llevo el fijo, TV y las tres lineas móviles (200€ al mes) a otro operador.
Bravo Movistar... Plas, plas, plas.
Mensaje 5 de 11
1.126 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pumuky97
Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de un bono para un iphone 5C por 490€ mediante la opción de renovar movil. En la web ponía que el pago a plazos se realiza con cargo en la factura pero yo no he escogido la opción de pago aplazado. Quiero pagarlo de una vez.
Mi pregunta es si el pago se realiza en la tienda al recoger el movil o si también se puede pagar con cargo a la siguiente factura.
Gracias
Mensaje 1 de 11
1.144 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Nadie??
Mensaje 2 de 11
1.125 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
No creo que mi duda requiera un estudio detallado de mis lineas ni dada de eso ¿no??
Simplemente se trata de que me aclaren esa duda
Mensaje 3 de 11
1.113 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Nada... Tiro la toalla. Está claro que no sirve de mucho preguntar aquí una cosa tan sencilla como esta.
Mensaje 4 de 11
1.103 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pumuky97 :

 

Veo que no eres precisamente nuevo en la Comunidad Movistar.

Deberías saber que la Comunidad no es un canal comercial puro, ni directo, con lo que no os vamos a contestar al momento de que escribáis algo...

 

Dicho esto, si quieres que quieres que compruebe si te han inyectado los movis, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

En cuanto al pago del terminal, si lo pagas sin financiación, lo tienes que pagar en la tienda, no se puede hacer el cargo en factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.052 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Es igual... Déjalo.
Como bien dices no soy nuevo en el foro. En Movistar llevo mucho más que en el foro. Concretamente desde Moviline.
Pido disculpas si he molestado y siento mucho haber esperado un poco más de Movistar.
No volverá a pasar. Eso os lo aseguro.


P.d.
No entiendo eso de fusionar mis posts que no tienen nada que ver.
Mensaje 7 de 11
1.043 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pumuky97 :

 

Como desees.

 

Si que he visto que este hilo eran dos, no sé qué moderador los habrá unido, por que aquí estamos para ayudaros en todo lo que nos sea posible.


Entiendo tu malestar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.033 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Por cierto... Si después de leer mi post, lo que más te preocupa es que he sido demasiado impaciente, quizás Movistar debería replantearse el sentido de este canal de comunicación.
Mensaje 9 de 11
1.033 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
En solo una semanita ya estaré fuera de Movistar. Vuelvo a subir el post para que la gente vea como se las gastan en Movistar
Mensaje 10 de 11
950 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Que se vea!!
Mensaje 11 de 11
889 Visitas