Hola @pumuky97 :
Veo que no eres precisamente nuevo en la Comunidad Movistar.
Deberías saber que la Comunidad no es un canal comercial puro, ni directo, con lo que no os vamos a contestar al momento de que escribáis algo...
Dicho esto, si quieres que quieres que compruebe si te han inyectado los movis, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
En cuanto al pago del terminal, si lo pagas sin financiación, lo tienes que pagar en la tienda, no se puede hacer el cargo en factura.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pumuky97 :
Como desees.
Si que he visto que este hilo eran dos, no sé qué moderador los habrá unido, por que aquí estamos para ayudaros en todo lo que nos sea posible.
Entiendo tu malestar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+