NO SE VEN ALGUNOS CANALES MIENTRAS EL iPLUS ESTÁ GRABANDO

chenan
Yo probé el VDSL
NO SE VEN ALGUNOS CANALES MIENTRAS EL iPLUS ESTÁ GRABANDO

Buenos días. Mi suscripción es Premium Extra con TV por satélite (Instalación individual). No hay Fibra en donde vivo. El problema es que algunos canales (105/VH1, 106/MTVROCKS, 116, 124, 127) no se ven mientras el iPlus está realizando una grabación, visualizándose en la pantalla el mensaje correspondiente. 

Otro tema es que el canal 60 (M.FUTBOL) me lo pone en la TV como que es un canal de suscripción aparte, cuando en la web me indica que está incluido en mi suscripción.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
663 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

Bueno antes que te conteste algún moderador voy a responderte yo ya que creo saber el motivo del problema con algunos canales mientras se graban otros.

Esos canales que comentas, al menos los VH1 y MTV, trabajan en una frecuencia que se conoce como banda alta, mientras todos los demás de M+ están en la baja. Los LNB standard solo pueden procesar una banda al mismo tiempo, así que si el sintonizador está ocupado grabando un canal de una banda no se puede sintonizar la otra. Haz la prueba intenta grabar uno de esos canales que dices que no ves y luego prueba a intentar visualizar cualquier otro, lo normal es que tampoco puedas.

 

Tu otra consulta no te puedo ayudar ya que ni tengo suscripción de satélite ni he tenido nunca el iplus.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 10
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola chenan!

 

Para tu incidencia con iplus voy a pasar su hilo con el departamento de satélite para que en la mayor brevedad te pueda atender un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenan

 

 

Para poder consultar las condiciones de tu contrato, necesitamos que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo/móvil) junto con el número de tarjeta de abonado y número del terminal iplus.

 

Gracias @DavidSedeño por tu aportación.

 

¿Has realizado alguna comprobación con el resto de programación?, ¿Que mensaje de error te aparece en dichos diales?. Es necesaria dicha información, gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
587 Visitas
chenan
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por Privado. Lo que comenta DavidSedeño es lo que sucede. Si grabo algo de VH1 ¡¡No puedo ver prácticamente ningún canal¡¡ Yo creo que esto ya pasaba antes pero con canales alemanes de Astra, por ejemplo; pero VH1 o MTV ROCKS están en el dial que M+ publicita, así que no entiendo la incompatibilidad. Espero que no sea una más de las que estamos sufriendo los abonados al satélite, que bastante tenemos con no poder tener fibra en casa.

Mensaje 5 de 10
578 Visitas
Vikram
Yo probé el VDSL

Hola chenan, te confirmo la explicación que te ha dado DavidSedeño en cuanto a la primera cuestión.

Respecto a M. Futbol decirte que la web está desactualizada y actualmente el canal solo es accesible para establecimientos públicos (Bares, etc.).

Esto no supone una merma para los abonados, ya que su contenido se emite para los abonados residenciales a través de M. Liga de Campeones.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
572 Visitas
DavidSedeño
Yo probé el VDSL

@chenan  ha escrito:

Espero que no sea una más de las que estamos sufriendo los abonados al satélite, que bastante tenemos con no poder tener fibra en casa.


Bueno en este caso es una limitación de la unión LNB/Iplus, para poder grabar y ver dos canales que emiten en diferentes bandas o polaridades primeramente el receptor tendría que tener doble sintonizador y por otra el LNB ser por ejemplo de dos salidas y no es el caso.

 

De todas formas en el 90% de canales no tendrás ese problema ya que la subida de los mismos al satélite se hacen con transponders que controla M+ y todos ellos están en los parámetros compatibles. 

En el caso de esos pocos canales que te dan problemas, a pesar de que Movistar los incluye en su oferta, están gestionados por otros operadores y casualmente al estar en la banda alta pues al intentar hacer un uso simultaneo con los otros de M+ se da la incompatibilidad. Pero vamos es un tema técnico puro y duro, y por lo menos en este caso no es ninguna ·faena· hacia los sufridos abonados al satélite que en otras cosas si te doy la razón que os tienen agraviados con respecto a la fibra.

Mensaje 7 de 10
565 Visitas
chenan
Yo probé el VDSL

Faena sí que es cuando estoy "escuchando" VH1 y de repente se corta por una de las frecuentes grabaciones que programo (casi todo lo veo grabado). Y como la oferta musical es paupérrima, apagas y a otra cosa. 

Nos tienen casi abandonados, y además no podemos irnos a la inexistente competencia.

 

Gracias por la aportación.

Mensaje 8 de 10
560 Visitas
chenan
Yo probé el VDSL

Más que solución, la acepto como explicación, y además porque no me queda otra,

 

Gracias , como siempre, por la rápida atención. 

Mensaje 9 de 10
559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenan

 

Vemos que @DavidSedeño y @Vikram (gracias por la aportación y vuestra colaboración en la Comunidad) te han informado correctamente sobre estas limitaciones en determinados canales.

 

Disculpa las molestias.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
542 Visitas