Editado 17-09-2019 18:45
Editado 17-09-2019 18:45
BUENAS TAARDES, MOVISTAR MEJORA DIA A DIA, JAJAJAJA,.... RESULTA QUE ME ENVIA UN CORREO MOVISTAR Y A MI TELEFONO UN MENSAJE DE QUE YA PUEDO VER LAS ULTIMAS FACTURAS DE MES DE SEPTIEMBRE DE FECHAS 22 DE SEPTIEMBRE Y 16 DE SEPTIEMBRE, ENTRO EN EL AREA PRIVADA EN FACTURAS Y CUANDO INTENTO VERLA ME DICE " ERROR , ERROR, ERROR " . SE LO COMUNICO POR CHAT DE MOVISTAR AL TECNICO ME DICE QUE LO VA A MIRAR Y AÚN ESTOY ESPERANDO DESPUES DE VARIAS HORAS LLAMO AL 1004 PARA QUE ME INFORMEN DE ESTA INCIDENCIA DE QUE ME DA ERROR AL INTENTAR VER LAS FACTURAS Y " SE CORTA LA COMUNICACIÓN DESPUÉS CDE ESPERAR 20 MINUTOS AL TELEFONO " . CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO MOVISTAR ES UN COMPLETO DESASTRE Y HAY QUE MIRAR DONDE TE ATIENDEN MEJOR, PORQUE SI ESTO ES ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR ,,,...................mmmmmmmmmmmmmmmmm....
UN SALUDO PARA MOVISTAR
POR CIERTO INTENTO INSERTAR IMAGEN DEL ERROR Y NO LA INSERTA , ... SIN COMENTARIOS LO DE MOVISTAR ....
Hola @JoséEstebanAlonso
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora e la respuesta.
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono. Versión de la app, sistema operativo (iOS, android), navegador que utilizas si tienes incidencia en la web y pantallazos del error.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséEstebanAlonso,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséEstebanAlonso
Puedes confirmarnos si continuas con la incidencia en el acceso a las facturas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
CONTINUO SIN PODER VER NI DESCARGAR LAS DOS ULTIMAS FACTURAS DEL MES DE SEPTIEMBRE QUE SON:
Aprovecho este hilo para hacer una consulta, ya que he abierto hilo y nadie se ha dignado a responderme.
Llevo desde el viernes, que yo sepa, que no me funciona la App de Movistar . Me sale un mensaje en la que "Lamentamos no poder informarle de su gasto de datos y de minutos en las dos lineas de móviles (una en fusión y otra adicional). Inténtelo más tarde"
En la web de Movistar "área privada" tampoco aparece por ningún lado esa información.La App ser abre sin problemas pero lleva desde el viernes con ese "mensajito".
Gracias
Hola @JoséEstebanAlonso
Hemos comporbado que ya se puede acceder al detalle de las facturas que nos indicabas. Prueba a acceder y si continuas con la incidencia podemos solicitar que te remitan el duplicado a papel de estas facturas.
En relación con el acceso a los consumos a través de la App necesitamos que nos confirmes si puedes acceder a través de tu área de cliente y los consumos si aparecen.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséEstebanAlonso
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram