NO TENGO COBERTURA

GerardoAlvarez
Más integrado que la RDSI
NO TENGO COBERTURA

Hace varios días que estoy llamando al 1002 para que me solucionen el problema de cobertura, el dia 23/05 llame 4 veces al 1002 y una al 1004 al dia de hoy y en este mismo momento las 4h44 minutos no tengo señal ninguna , poseo dos tarjetas Sim y ninguna de las dos tiene señal, digo yo ustedes pasan de nosotros pero les recuerdo que somos nosotros quienes pagamos y tenemos derecho a reclamar y les dire que voy a ir hasta donde sea para que esto funcine y después quizá me cambie de compañía o antes esto es una vergüenza, una persona con 71 años enfermo del corazón, con un cancer y demás operaciones y ustedes se están riendo, que es lo que hacen, bueno por hoy ya vale, me temo que voy a tener que seguir porque me estoy alterando ya y no quiero continuar.

Decirles también que no solo merecen un cero sino que 4 o mas.

Otra cosa que quien nos reciben en el 1002 supuestamente son Sur Americanos que supuestamente no llaevan ni idea de lo que pasa aquí porque lo que me mandaron hacer ellos en la configuración ya lo tenia yo todo probado incluso resetee el móvil de Fabrica por si había un problema.

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GerardoAlvarez

 

   

    Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GerardoAlvarez,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Con los datos que nos has remitido por privado y tras efectuar algunas comprobaciones al respecto, he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Te contactarán. Por nuestra parte, vamos a llevar el seguimiento de este boletín. Te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GerardoAlvarez,

Compruebo que el boletín de avería figura cerrado después de que confirmaras que habías recuperado el servicio en tus líneas móviles.

 

¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GerardoAlvarez,

 

Como no nos indicas lo contrario damos el hilo por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas