NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

Hola a todos!

 

 

Me di de alta en movistar fusión el día 30 de octubre con la promesa por parte de movistar de que el día 28 de noviembre podría renovar mi terminal aplicando el descuento por puntos que tenía acumulados. Hoy es día 11 de diciembre y mis puntos siguen sin volcarse...CASUALIDAD??? creo que no, he reclamado ya un montón de veces y me envían bonos y demás que al acudir el distribuidor oficial resulta que están vacíos!!! Entiendo que si Movistar no cumple con su parte del contrato no debería aplicarse el compromiso de permanencia y así poder cambiarme de compañía cuanto antes.

 

No sé si alguien puede darme alguna solución porque creo que somos bastantes los que tenemos el mismo problema y está claro que que no vuelcan los puntos porque NO LES CONVIENE. A ver si conseguimos salir de esta compañía cuanto antes.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
271 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

Pues lo que ya he dicho en otros post, hay más personas, entre ellas yo, que estamos en la misma situación, quizás deberiamos unirnos para que, legalmente, nos den simple y llanamente lo que es nuestro.

 

Una auténtica vergüenza...

Mensaje 2 de 8
255 Visitas
NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

Hola @burete!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
219 Visitas
NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

Hola @burete!!!!!

 

Estoy estudiando tu caso y en breve te comento algo, de acuerdo?. Disculpa las molestias Emoticono triste

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
170 Visitas
Re: NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

continuo sin recibir respuesta a mi consulta, ya llevo mas de 3 MESES esperando el canje de puntos. UNA VERGUENZA!!!

Mensaje 5 de 8
118 Visitas
Re: NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

Yo ya los tengo, demasiado tarde porque compré uno libre que, por cierto, al final me salió más o menos que si lo compro con el descuento.

 

Eso si, los tengo pero tardaron más de 3 meses en volcarlos, así que me imagino que no tardarás mucho en tenerlos... como dices es vergonzoso esto de los puntos y el descuento.

 

Ah... por cierto, luego ten en cuenta que para gastarlos cuenta desde que te fusionaron, es decir, que te quedarán cuando lo logres 9 meses, que para eso sí que son muy listos.

Mensaje 6 de 8
112 Visitas
Highlighted
Yo llevo esperando una semana una llamada de atención al...

Yo llevo esperando una semana una llamada de atención al cliente que no pude coger en ese momento porque estaba trabajando y me dijeron que me volvieran a llamar y aqui sigo esperando.

 

También le mande ayer un mensaje privado a un administrador de esta comunidad oficial y esperando una respuesta aún.

En fin...

Mensaje 7 de 8
90 Visitas
NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

Hola de nuevo @burete!!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta Emoticono triste. Te confirmo que el descuento de Fusión, que en tu caso es de 130 euros, ya se encuentra activado desde el día 10/02/2013. De nuevo, te pido disculpas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
76 Visitas