NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

burete
Más integrado que la RDSI
NO VUELCAN PUNTOS EN MOVISTAR FUSIÓN

Hola a todos!

 

 

Me di de alta en movistar fusión el día 30 de octubre con la promesa por parte de movistar de que el día 28 de noviembre podría renovar mi terminal aplicando el descuento por puntos que tenía acumulados. Hoy es día 11 de diciembre y mis puntos siguen sin volcarse...CASUALIDAD??? creo que no, he reclamado ya un montón de veces y me envían bonos y demás que al acudir el distribuidor oficial resulta que están vacíos!!! Entiendo que si Movistar no cumple con su parte del contrato no debería aplicarse el compromiso de permanencia y así poder cambiarme de compañía cuanto antes.

 

No sé si alguien puede darme alguna solución porque creo que somos bastantes los que tenemos el mismo problema y está claro que que no vuelcan los puntos porque NO LES CONVIENE. A ver si conseguimos salir de esta compañía cuanto antes.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Pues lo que ya he dicho en otros post, hay más personas, entre ellas yo, que estamos en la misma situación, quizás deberiamos unirnos para que, legalmente, nos den simple y llanamente lo que es nuestro.

 

Una auténtica vergüenza...

Mensaje 2 de 8
447 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @burete!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
411 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @burete!!!!!

 

Estoy estudiando tu caso y en breve te comento algo, de acuerdo?. Disculpa las molestias Emoticono triste

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
362 Visitas
burete
Más integrado que la RDSI

continuo sin recibir respuesta a mi consulta, ya llevo mas de 3 MESES esperando el canje de puntos. UNA VERGUENZA!!!

Mensaje 5 de 8
310 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Yo ya los tengo, demasiado tarde porque compré uno libre que, por cierto, al final me salió más o menos que si lo compro con el descuento.

 

Eso si, los tengo pero tardaron más de 3 meses en volcarlos, así que me imagino que no tardarás mucho en tenerlos... como dices es vergonzoso esto de los puntos y el descuento.

 

Ah... por cierto, luego ten en cuenta que para gastarlos cuenta desde que te fusionaron, es decir, que te quedarán cuando lo logres 9 meses, que para eso sí que son muy listos.

Mensaje 6 de 8
304 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando una semana una llamada de atención al cliente que no pude coger en ese momento porque estaba trabajando y me dijeron que me volvieran a llamar y aqui sigo esperando.

 

También le mande ayer un mensaje privado a un administrador de esta comunidad oficial y esperando una respuesta aún.

En fin...

Mensaje 7 de 8
282 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @burete!!!!!

 

Lamento las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta Emoticono triste. Te confirmo que el descuento de Fusión, que en tu caso es de 130 euros, ya se encuentra activado desde el día 10/02/2013. De nuevo, te pido disculpas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas