Hola,
He comprobado, recientemente, que no me aparecen ni el registro de llamadas móviles ni del fijo; ni el consumo de datos en mi perfil de la página web de movistar.
Agradecería poder volver a disponer de dichos registros.
Gracias,
Marcos
Hola @dorothe
Sentimos los inconvenientes. ¿ La consulta la realizas identificándote con el DNI en mi zona privada ? Has probado si a través de la APP, identificándote con el DNI tienes la misma incidencia. Quedamos a la espera que nos informes.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No tengo la app ni puedo disponer de dicha aplicación móvil.
Por tanto, mi única vía es vuestra plataforma web.
Solicito dicho derecho informativo.
Gracias,
Marcos
Hola @Marcos_8
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso al registro de llamadas por motivos de seguridad, por lo que lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Y respecto al consumo de datos por día? Me interesaría obtener la información de lo que consumo por día durante el mes.
Gracias,
Marcos
Hola @Marcos_8
En el apartado "Mis consumos" debería aparecer la información.
Si no te aparece, necesitamos que regeneres la contraseña de acceso al área privada pinchando aquí.
Luego intenta entrar de nuevo y prueba el acceso, si no aparece la información intenta entrar por otro navegador.
Si sigue sin aparecer necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s donde no aparece la información, una imagen del apartado de consumos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcos_8
¿Has podido comprobar si ya aparece la información?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia,
He observado que, aunque no veo manera de descargar el archivo excel con el consumo de datos del mes, sí puedo observar dentro de mis productos dicho consumo.
Me bastará.
Gracias,
Marcos
Hola @Marcos_8
Para descargarlo debes darle al botos e la derecha del ratón en la flecha de la derecha de la pantalla y te debe sarlir la opción de descargar.
Nos alegra haberte podido ayudar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram