NO tengo linea, NO tengo SIM, NO tengo Nokia Lumia 520

MANCHESTER
Yo probé el VDSL
NO tengo linea, NO tengo SIM, NO tengo Nokia Lumia 520

Hola,

 

llevo toda la semana leyendo mensajes de usuarios que estamos en la misma situacion de indefensos ante el pez gordo.

 

Ojala los hubiera leido antes y no estaria ahora en esta situacion, de todos modos no es que los usuarios cometamos errores, si no que son los comerciales quienes nos mienten.con tal de conseguir un nuevo cliente, a sabiendas de que

lo prometido no se va a cumplir.

 

No  vendra de nuevo el asunto del mensaje, cada uno tenemos una historia y todas motivadas por la mala praxis de movistar.

 

 En fin, escuetamente viene a ser lo que todos, una comercial de Movistar Eva Toledano me llamo el 26 de febrero y consiguio convencerme para hacer una portabilidad a Fusion mini 4g, de mi operador anterior a la oferta de movistar apenas hay 4 euros de diferencia asi que el aliciente para convencerme (aunque ahora desde la distancia veo mas coaccion que otra cosa) fue ofertarme con la portabilidad un terminal movil NOKIA LUMIA 520 sin coste alguno, asi que repasamos las condiciones y acepte las mismas con su correspondiente grabacion.

 

A dia de hoy pasa el tiempo y aqui me teneis incomunicado como muchos de vosotros.

 

LLEVO DESDE EL DOMINGO 2 DE MARZO SIN LINEA DE TELEFONIA MOVIL

NO TENGO TARJETA SIM DE MOVISTAR

(TAMPOCO ME SERVIRIA DE NADA PUES MI TERMINAL MOVIL ACTUAL ES DE ORANGE)

NO TENGO TERMINAL MOVIL OFERTA NOKIA LUMIA 520

NO TENGO NINGUN TIPO DE BONO NI COMUNICACION DEL 1004 PARA ENVIO O CANJE.

 

En fin, espero y deseo que puedas ayudarme con este tema, necesito centrarme en otras preocupaciones mas importantes.

 

 

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Mensaje 1 de 12
554 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANCHESTER 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
534 Visitas
Riqui
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club de los clientes abandonados....

Pon una vela a Santa Rita. Yo lo he hecho....

Saludos

Riqui

Mensaje 3 de 12
530 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

.........................ya te vale casillas !!!

 

seguro que acababas de llamar a la tienda de Movistar de un centro comercial de Tarragona y voy yo y entro

 

justo en ese momento soltando la parrafada "es que he hecho una portabilidad........." y sufri las consecuencias.

 

jajajajajaja, literalmente me dijo el dueño que estaba hasta los güevos de soportarnos.

 

Que el pasaba olimpicamente de todas las portabilidades a traves de internet o 1004.

 

Vamos que me buscase la vida, que ni me daban terminal ni na de na.

 

Que los terminales son para sus clientes..................y ahi tuve que darle la razon.

 

Ese hombre tiene su negocio, paga su alquiler, paga su luz, su empleada y se debe a sus clientes.

 

Si a eso le sumas el tener que aguantar los pufos que se hacen a traves del 1004 con campañar agresivas

 

cuya unica finalidad es conseguir la portabilidad aunque sea con mentiras.

 

Yo te animo a unirte al club de los incomunicados, somos muchos y ya veras como pronto tenemos seguidores.

 

Total................mira los amish..........llevan desde el siglo XIX sin movil y ahi estan.

 

Aunque ahora que lo pienso...............a ellos no les llega durante 12 meses una factura jajajaja

 

Un saludo y animo.............seguro que el Nokia te acaba llegando....................aunque igual sea el 3310

 

😉

Mensaje 4 de 12
528 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL
  • Estimado moderador@, vuestra compañera comercial Eva Toledano (alias Pinocho) me convencio   para hacer una portabilidad a Movistar fusion mini el pasado 26-02-2014 ofreciendome a cambio un   terminal Nokia Lumia 520 sin coste alguno, me llamaron despues para confirmarme en que tienda   tendria que ir a hacer la recogida.

     

    Desgraciadamente eso no llego a producirse nunca, no se puede recoger lo que nunca se envio.

     

    A dia de hoy, sigo incomunicado sin linea de movil, sin tarjeta SIM y sin terminal Nokia Lumia 520.

     

    Mi sorpresa viene al repasar mis servicios contratados y ver que mi contrato movil fusion figura como

     

    activo con fecha 07-03-2014.

     

    MOVISTAR FUSION

    Ver mi Factura móvilAyuda

     

    1º- Me podeis aclarar como puede estar activo si yo no tengo ninguna tarjeta SIM de Movistar?

     

    2º- Por otro lado, aun no he recibido la copia escrita del contrato, os agradeceria una respuesta.

     

    Un saludo y buen fin de semana, os enviaria algun whatsapp simpatico pero.............ooooh!!! no tengo movil.

 

Mensaje 5 de 12
537 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Riqui escribió:

Bienvenido al club de los clientes abandonados....

Pon una vela a Santa Rita. Yo lo he hecho....

Saludos

Riqui


Riquiiiiiiiii.............te juro que lo he intentado pero no ha sido posible.

Me he recorrido varias tiendas y en todas estan agotadas las velas.

Parece ser que somos muchos los afectados que nos hemos vuelto

devotos de Santa Rita.

No me extrañaria nada que Movistar tambien estuviera detras de alguna empresa de velas....

Venga un saludo y buen finde.....................anda q no estamos bien ni na incomunicados jajajaja.

Mensaje 6 de 12
502 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @MANCHESTER 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz


......eeeeeeeeeeeoooohhhhh !!!!!!

 

Estimada Vero, te acuerdas de mi?

 

Pensaba que lo de ayudarme iba en serio.

 

Desde el viernes que te pase los datos que me pedias y ni un triste mensaje 😞 ...asi como va a funcionar lo nuestro?

 

Pero cuantas reclamaciones teneis?

 

A ver si mañana tengo mas suerte, me cuesta creer que en todo el dia no hayas tenido tiempo

 

de ver mi mensaje.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
462 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

MANCHESTER escribió:
  • Estimado moderador@, vuestra compañera comercial Eva Toledano (alias Pinocho) me convencio   para hacer una portabilidad a Movistar fusion mini el pasado 26-02-2014 ofreciendome a cambio un   terminal Nokia Lumia 520 sin coste alguno, me llamaron despues para confirmarme en que tienda   tendria que ir a hacer la recogida.

     

    Desgraciadamente eso no llego a producirse nunca, no se puede recoger lo que nunca se envio.

     

    A dia de hoy, sigo incomunicado sin linea de movil, sin tarjeta SIM y sin terminal Nokia Lumia 520.

     

    Mi sorpresa viene al repasar mis servicios contratados y ver que mi contrato movil fusion figura como

     

    activo con fecha 07-03-2014.

     

    MOVISTAR FUSION

    Ver mi Factura móvilAyuda

     

    1º- Me podeis aclarar como puede estar activo si yo no tengo ninguna tarjeta SIM de Movistar?

     

    2º- Por otro lado, aun no he recibido la copia escrita del contrato, os agradeceria una respuesta.

     

    Un saludo y buen fin de semana, os enviaria algun whatsapp simpatico pero.............ooooh!!! no tengo movil.

 


Mas de lo mismo......................suma y sigue.....................

 

Desde el viernes noche que solicite una aclaracion al respecto y aqui me teneis............sigo esperando, que cantaban

 

los Gatos Locos por los 80's..........claro que tambien cantaban "prende una vela por mi"..........espero y deseo

 

que no sea premonitorio jajajajaja.

 

aunque el amigo rolling ya me dijo que a Sta. Rita velas no le faltaban de usuarios engañados por comerciales-pinochos

 

de movistar.

 

Que triste debe ser llegar a casa sabiendo que han mentido y engañado con tal de conseguir una comision.

 

seguro que sabes de que hablo verdad Eva toledano?

 

En fin, si algun moderador se digna a leer mi mensaje y me quiere aclarar como puedo tener mi linea activada

 

con el buzon de voz cuando yo ni tengo tarjeta SIM, ni tengo terminal Nokia y llevo asi desde el 26 de febrero que hice

 

la portabilidad (en que estaria yo pensando, todo por un movil que me prometio una mentirosa).

Mensaje 8 de 12
458 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
Hola Manchester.Por lo visto los del 1004 se dedican a engañar a la gente.No se como solucionar esto pero no creo que los de las tienda movistar no esten obligados a cumplir lo que promociona movistar a traves del 1004. Yo no se si surtira algun efecto el pedir en la tienda una hoja de reclamaciones rellenarla y llevarla a la oficina de consumo. ya me comentaras
Mensaje 9 de 12
448 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @MANCHESTER 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz


Hola Vero, realmente sirve para algo dar los datos?

 

desde el viernes que te los di aqui me tienes todas las tardes puntual a nuestra cita.

 

pero me tienes olvidado, pense que eras diferente a las impresentables mentirosas del 1004.

 

Pero ya me diras que quieres que piense, te conectas en tu turno de trabajo y no tienes el detalle

 

ni de responder.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
425 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MANCHESTER 

Disculpa la demora, he tenido unos días libes y desde el lunes he estado atendiendo a todos lo mensajes privados que tenia en mi buzón, que son muchos.Emoticono avergonzado Se hace por orden de entrada del más antiguo, al mas nuevo por lo que hasta hoy no le ha tocado al tuyo. Entiendo que estas impaciente por que se resuelva tu tramitación, así que te digo lo que he visto. Tienes abierto un expediente para estudiar tu caso con número 10997818, por lo que debes esperar a que el dto de reclamaciones te comunique su resolución.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
415 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolote 

Enviame tus datos en un mp y vemos tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
405 Visitas