NOS CAMBIAMOS DE COMPAÑÍA?????

cheta
Más integrado que la RDSI
NOS CAMBIAMOS DE COMPAÑÍA?????

Hola a todos. Muy buenas tardes.  Después de mucho tiempo, hoy me he decidido a escribir porque estoy indignada.

 

Llevo muchos meses hablando con movistar, de buen rollo, para solicitar que en base a la antigüedad y al consumo nos regalen un Galaxy SII a mí y otro a mi marido, a cambio de contratar ambas tarifas de habla y navega que actualmente no disponemos, con el consiguiente gasto adicional y la correspondiente permanencia, que actualmente tampoco tenemos.

 

Desde hace un montón de años tenemos con teléfonica-movistar el teléfono fijo, la adsl, 2 móviles de contrato, 2 móviles de prepago y un módem usb. Pues bien, la respuesta hasta ahora ha sido que ya se pondrán en contacto conmigo y que ya me dirán.  Ese contacto no llegó nunca. Ni siquiera, como hice la última vez, llamando al departamento de bajas para decirles que había otra compañía que por una tarifa similar me regalaba los 2 móviles, y os aseguro que era cierto.   Abrieron una reclamación y me dijeron que ya me llamarían.  De eso creo que ya hace unos 2 meses.

 

No hemos iniciado la portabilidad porque en el fondo estamos contentos con el servicio Movistar, aunque no lo estamos con las atenciones comerciales a los clientes con cierta antigüedad, como es nuestro caso. Me parece absurdo y sobre todo muy triste tener que cambiarme a una compañía que no me conoce de nada para que me regalen los móviles que quiero, o incluso para que mi compañía se ponga entonces en contacto conmigo y hablemos. 

 

Hoy hemos ido a una tienda movistar para informarnos de Movistar Fusión, porque hace ya tanto tiempo desde la última conversación que se me había olvidado la rabia, y todo han sido problemas y otra vez el palo con los móviles.  Me han hecho llamar al 1004 para hacer una solicitud de puntos por antigüedad y otra vez que ya me dirán algo en el plazo de una semana.  Hemos vuelto a salir indignados y desanimados, y sin saber qué hacer. 

 

Me parece injusto que se hayan regalado móviles a diestro y siniestro, incluso después de haber dicho que ya no los regalaban, y a nosotros, que pocos puntos nos han tenido que dar y ningún problema hemos dado en todos los años que llevamos, nos ignoren de esta manera.

 

Hoy tenemos una gran duda, ¿nos cambiamos de compañía?.

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desde hace algun tiempo movistar ya no regala solo los vende a plazos.

Yo llevo tiempo comprandolos libres y es lo mejor te ahorras muchos disgustos y males de cabeza.

un saludo

Mensaje 2 de 7
371 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lamentablemente la cosa es asi, por la forma es que se lo planteais a Movistar no lo vais a conseguir.

La mejor manera y creo que única forma de conseguirlos es haciendo una portabilidad, y eso dependiendo de la compañia a la que lo querais hacer, en estos casos lo mejor es porta a Orange, en el momento que Orange solicita la portabilidad a Movistar, esta se pondra en contacto con vosotros y tratara de reteneos a cambio de un buen terminal y unas buenas tarifas.

 

No hay otra manera, esta es la politica a la que Movistar obedece.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 7
367 Visitas
maxmixtroya
Mi vida cambió con el ADSL

Es de pena tener que hacer portabilidad para que te den un movil,siendo buen cliente.

   Pues los comerciales de movistar tendran que espabilar ,porque los clientes son los que les dan de comer y si nos vamos a otra compañia, pues despidos al canto.

POSDATA:ESPABILAR Y ABRIR UN POCO LA MANO 

OTRAS COMPAÑIAS REGALAN MOVILES, PORQUE NO VOSOTROS

Mensaje 4 de 7
319 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

haz lo que quieras , pero yo solo te dire lo que hice el 19 ,me fui a una tienda de ""Emoticono avergonzado""  y les pedi moviles por 37000 puntos que me salieran a 0€ y sin compromiso me miro el catalogo y me mostro varios de los cuales elijo un NOKIA C2-01 que tiene en la tienda voy a cojerlo por los puntos ,pero cuando va a hacxerlo el sistema informatico solo lo deja vender a "Punto Azul" del cual estoy dado de baja desde que me Emoticono frustrado pues me dijeron que me regalaban un movil con un bono y me quitaron los 45000 puntos que tenia y desde entonces me di de baja por canalcliente.

 

resultado "Emoticono avergonzado" NO HA PODIDO HACER LO QUE PONE EN UN FOLLETO SUYO que para el que no lo sepa

le diré que es un precontrato a nivel judicial , y estan obligados de por ley a cumplirlo pero no lo hacen

 

por eso yo con mis 3 lineas y mi antigUüedad de 16 años posiblemente si que nos marchemos a cualquier otra menos a yoigo que es "Emoticono avergonzado" pero con otro nombre

Mensaje 5 de 7
311 Visitas
CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mira la oferta de Jazztel PACK AHORRO 300, es parecida a Fusión y te regalan un Sansung Galaxi Ace.

 

Lo mejor, según su WEB:

"Estamos tan convencidos que quedarás satisfecho, que si no estás contento con el servicio de JAZZTEL, te devolvemos el dinero. Es nuestro compromiso".

 

Cuando pidas la portabilidad te llaman; no van a perder cuatro clientes. Luego te prometerán lo que crean oportuno; eso sí, como tengas que reclamar "lo llevas claro"

 

Suerte y a insistir.

Mensaje 6 de 7
302 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

CAP escribió:

Mira la oferta de Jazztel PACK AHORRO 300, es parecida a Fusión y te regalan un Sansung Galaxi Ace.

 

no me interesa tengo con orange  ya que "vomitostar " me regalo un pincho como informatico que soy les dije que era y solo me decia que para conectarme a internet, le dije que mis pcs de sobremesa y que me dijera que era, volvio a lo mismo como lleva mas de 6 meses y la verdad es que eran 7 años ,pero da igual ,cuando llego el modem usb les llame y dije que lo no queriamos el regalo pues ademas de no valer para nada venia con un contrato para que lo firmasemos, y aunque dijeron que no pasaba nada activaron la linea sin tener ni contrato verbal ni escrito ,por eso nos fuimos a orange ,donde hasta ahora todo ha ido bien ,cuando hay un corte ves descuentos en la factura ,

 

"Cuando pidas la portabilidad te llaman; no van a perder 3 clientes. Luego te prometerán lo que crean oportuno; eso sí, como tengas que reclamar "lo llevas claro""

yo  solo se que tengo prohibidas todas las formas de comunicacion de "Emoticono avergonzado" para enviar propaganda ,ofertas, etc  y eso tambien incluye al departamento de portabilidad y retencion, ademas que ya les adverti que cuando me decida a hacer la portabilidad no haceptare llamadas y lo siento por quien me llame, pues se llevara la bronca de su dia

 

Mensaje 7 de 7
287 Visitas