NOS CAMBIAMOS DE COMPAÑÍA?????

cheta
Más integrado que la RDSI
NOS CAMBIAMOS DE COMPAÑÍA?????

Hola a todos. Muy buenas tardes.  Después de mucho tiempo, hoy me he decidido a escribir porque estoy indignada.

 

Llevo muchos meses hablando con movistar, de buen rollo, para solicitar que en base a la antigüedad y al consumo nos regalen un Galaxy SII a mí y otro a mi marido, a cambio de contratar ambas tarifas de habla y navega que actualmente no disponemos, con el consiguiente gasto adicional y la correspondiente permanencia, que actualmente tampoco tenemos.

 

Desde hace un montón de años tenemos con teléfonica-movistar el teléfono fijo, la adsl, 2 móviles de contrato, 2 móviles de prepago y un módem usb. Pues bien, la respuesta hasta ahora ha sido que ya se pondrán en contacto conmigo y que ya me dirán.  Ese contacto no llegó nunca. Ni siquiera, como hice la última vez, llamando al departamento de bajas para decirles que había otra compañía que por una tarifa similar me regalaba los 2 móviles, y os aseguro que era cierto.   Abrieron una reclamación y me dijeron que ya me llamarían.  De eso creo que ya hace unos 2 meses.

 

No hemos iniciado la portabilidad porque en el fondo estamos contentos con el servicio Movistar, aunque no lo estamos con las atenciones comerciales a los clientes con cierta antigüedad, como es nuestro caso. Me parece absurdo y sobre todo muy triste tener que cambiarme a una compañía que no me conoce de nada para que me regalen los móviles que quiero, o incluso para que mi compañía se ponga entonces en contacto conmigo y hablemos.