Editado 02-09-2015 11:09
Editado 02-09-2015 11:09
Me acaban de llamar que movistar fusion fibra me vuelve a subir el precio a partir del mes que viene otros 8€ mas???
POR???
Estoy pagando por el fusion con fibra 100megas y dos moviles 104€ cada mes y si ahora me suben esos 8€ mas se va a 112€!!!
Alguna aclaracion al respecto??
Gracias!!
EDITO!!
EN VISTA DE QUE POR AQUI NO ME DAN SOLUCION HE LLAMADO Y ME DICEN QUE ME SUBEN ESOS 8 € PORQUE SE ME HA TERMINADO EL CONTRATO DE PERMANENCIA CON ELLOS Y, PALABRAS TEXTUALES DEL TELEFONISTA QUE ME ATENDIO, QUE SINO ME GUSTA QUE ME CAMBIE DE COMPAÑIA QUE ES LO QUE HAY. . .
PUES NADA, VIENDO COMO SE TRATAN A LOS CLIENTES TANTO AL TELEFONO, COMO POR AQUI QUE NO SE DIGNAN EN CONTESTAR A UN MENSAJE QUE LLEVO ENVIADO DESDE LAS 5 DE LA TARDE, PERO SI A OTROS QUE HAN ENTRADO HACE 2 MINUTOS, EN ELLO ESTAMOS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-09-2015 22:27
Editado 01-09-2015 22:27
Nadie que le hayan llamado dandole la noticia de la nueva subida de precio?
EDITO!!
EN VISTA DE QUE POR AQUI NO ME DAN SOLUCION HE LLAMADO Y ME DICEN QUE ME SUBEN ESOS 8 € PORQUE SE ME HA TERMINADO EL CONTRATO DE PERMANENCIA CON ELLOS Y, PALABRAS TEXTUALES DEL TELEFONISTA QUE ME ATENDIO, QUE SINO ME GUSTA QUE ME CAMBIE DE COMPAÑIA QUE ES LO QUE HAY. . .
PUES NADA, VIENDO COMO SE TRATAN A LOS CLIENTES TANTO AL TELEFONO, COMO POR AQUI QUE NO SE DIGNAN EN CONTESTAR A UN MENSAJE QUE LLEVO ENVIADO DESDE LAS 5 DE LA TARDE, PERO SI A OTROS QUE HAN ENTRADO HACE 2 MINUTOS, EN ELLO ESTAMOS.
Subo este mensaje ya que estoy esperando alguna respuesta.
EN VISTA DE QUE POR AQUI NO ME DAN SOLUCION HE LLAMADO Y ME DICEN QUE ME SUBEN ESOS 8 € PORQUE SE ME HA TERMINADO EL CONTRATO DE PERMANENCIA CON ELLOS Y, PALABRAS TEXTUALES DEL TELEFONISTA QUE ME ATENDIO, QUE SINO ME GUSTA QUE ME CAMBIE DE COMPAÑIA QUE ES LO QUE HAY. . .
PUES NADA, VIENDO COMO SE TRATAN A LOS CLIENTES TANTO AL TELEFONO, COMO POR AQUI QUE NO SE DIGNAN EN CONTESTAR A UN MENSAJE QUE LLEVO ENVIADO DESDE LAS 5 DE LA TARDE, PERO SI A OTROS QUE HAN ENTRADO HACE 2 MINUTOS, EN ELLO ESTAMOS.
Editado 02-09-2015 9:20
Editado 02-09-2015 9:20
Subo el tema para ver si algun administrador/comercial de telefonica se manifiesta
VUELVO A SUBIR YO EL TEMA A VER SI ME PUEDEN DECIR ALGO
Yo recurro a el foro porque por el 1004 a veces no te entienden, además, vía Web no me aparece la opción para hacer el cambio a la tarifa deseada.
Parece que estamos pidiendo la fórmula de la CocaCola.
Cómo bien dices, hay personas que piden algo similar a lo que nosotros pedimos y acuden al instante.
Seguro que existe algún criterio o preferencia que desconocemos.
Espero que tengamos suerte.
Saludos cordiales.
Si, yo tambien intento que por aqui me puedan aclarar algo, a ver que me dicen....
En vista de que no veo nada claro y que otras compañias ofrecen lo mismo por mucho menos, he decidido darme de baja de todos los servicios que me ofrece Movistar Fusion mas las lineas de movil adicionales que tengo contratadas, quisiera que me dijeran que debo hacer o enviarles para tramitar la baja cuanto antes.
Lo siento, de verdad.
Yo haré lo mismo si no tengo el cambio de tarifa que he pedido.
Espero que te expliquen le motivo de esa subida, porque yo lo encuentro absurdo que sea por que se te acaba el compromiso de permanencia, además de la fresca que te han dado por teléfono.
Suerte con el tema.
Si, la verdad es que me han demostrado que el servicio dado no es lo que se espera de una empresa como Movistar, los operadores te dicen que si te quieres ir que te vayas, vuelves a llamar y te dicen que es lo que hay, y cosas inexplicables como subidas y mas subidas cuando hay empresas que estan dando lo mismo por mucho menos, todo esto no me parece digno de Movistar, supongo que los usuarios estamos pagando los recortes y demas que se escuchan en torno a tal empresa, es por eso que he decidido dar de baja todos sus servicios y empezar de nuevo con otra empresa.
Hola @DANINEO
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DANINEO
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-09-2015 23:45
OK!
Informarme ya de paso con todo lo que debo aportar o enviar para tramitar y dar de baja todos sus servicios de Fusion, Fibra, Fijo y lineas moviles que tengo contratadas con ustedes
Espero que tengas suerte.
Parece que estás pidiendo un favor.
Saludos.
El tema no es solo la subida de precio, es que encima ahora tenemos menos canales !!
Yo tengo contratado Fusion Tv total, que en lo que a Fútbol se refiere, veía todo menos el partido del canal+1... Ahora solo veo algúnos partidos de liga, ni champions, ni europa league etc...
Total que llamo al 1004, después de 5m respondiendo a preguntas absurdas, me pasan con un operador, me dice que se ha avisado de diversas formas a los usuarios de las subidas y de la nueva modalidad de paquetes de tv... (mentira, a mi no me han mandado nada en absoluto !!), además me dice que se ha anunciado en las redes sociales... xd, ya el colmo vamos... a mí que me importan las redes sociales... La información importante, se debe enviar de forma escrita, con todo bien explicado
Está claro que la solución es cambiarse de operador...
El problema tiene un nombre: CHAMPIONS y Canal +.
Movistar tiene que completar la fusión con Canal + y también negociar para tener la Champions (Que ya no está en manos de la plataforma de Canal +) en su oferta, dos cosas, que cuestan dinero, pero que se solucionan en parte subiendo la cuota a los abonados.
Yo intentaría un cambio de tarifa, que ahora no tiene permanencia, y si no compensa, cambio a otro operador.
Por cierto, en cuanto a las redes sociales, dan por supuesto que todo el mundo tiene cuenta en alguna red social, pero no es un problema de Movistar, todo el mundo cree que para "existir" es necesario tener una cuenta en alguna de estas redes, aunque hay gente, como por ejemplo, yo mismo, que soy ingeniero informático, y no tengo ninguna cuenta en ninguna red "social", me basta con el correo electrónico, ni siquiera tengo Whatsapp.
Saludos y suerte con las gestiones.
Es lo de siempre. . .
Ahora entiendo lo del Mas por Menos. . .
Mas coste por menos servicios. . .
Hola @DANINEO
Movistar subio sus tarifas el 5/05, 5€, no se han vuelto a subir las tarifas tienes toda la información y productos en https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡¡Ala!!
Y con esta respuesta se quedan tan anchos!!
¡¡Tocate y baila!!
Increíble lo malos que sois, no hay subidas de precio, pero han llamado diciéndome que si, te solicito que me digas lo necesario para dar de baja TODOS vuestro servicios y eso lo obviamos, no!!
En fin, demostrado queda la incompetencia de dicha empresa.
Hola @DANINEO
Para solicitar la baja hay que llamar al 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+