NUEVA SUBIDA PAQUETE MOVISTAR TV FAMILIAR

ZURDOBIS
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVA SUBIDA PAQUETE MOVISTAR TV FAMILIAR

Hola, 

¿Es cierto lo de la subida del paquete familiar de la Tv?. Si no han pasado más que 6 meses desde la última subida. ¿Nos estáis tomando el pelo?.

Desde que pasamos de CANAL PLUS a MOVISTAR, hemos tenido por lo menos 4 subidas (de 60 a 80); subida que no se traduce en mejor servicio, sino en eliminación de canales, perdida de disponibilidad, etc.  No cuidais nada al cliente que vino del CANAL PLUS. Conseguiréis que restemos la cuota por otro lado, quitando paquetes que hasta ahora manteníamos. 

 

Un saludo.

 

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZURDOBIS

 

Lamentamos tu disconformidad con las subida pero indicarte que desde movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas.
Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Saludos Pilar



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