Hola,
¿Es cierto lo de la subida del paquete familiar de la Tv?. Si no han pasado más que 6 meses desde la última subida. ¿Nos estáis tomando el pelo?.
Desde que pasamos de CANAL PLUS a MOVISTAR, hemos tenido por lo menos 4 subidas (de 60 a 80); subida que no se traduce en mejor servicio, sino en eliminación de canales, perdida de disponibilidad, etc. No cuidais nada al cliente que vino del CANAL PLUS. Conseguiréis que restemos la cuota por otro lado, quitando paquetes que hasta ahora manteníamos.
Un saludo.
Hola @ZURDOBIS
Lamentamos tu disconformidad con las subida pero indicarte que desde movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se aplica el cambio de tarifas.
Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram