NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSIÓN AGOSTO 17

golym
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSIÓN AGOSTO 17

Acabo de leer en el economista que a partir del 18 agosto Movistar subirá 5 euros a cambio de 10gb de datos en cada línea, la subida afecta a los paquetes premiun y fusión total.

Bueno esto ya es intolerable, me voy de este barco, dejaran de ganar 115 del ficción con 10 del motor y 3 de screen fusion.

Gracias  Movistar por obligarme a irme, un saludo a todos.

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/8525917/07/17/Movistar-sube-cinco-...

Mensaje 1 de 81
21.826 Visitas
80 RESPUESTAS 80
ManelC
Yo probé el VDSL

JesusManuel mira que tú y yo no hemos coincidido en opiniones, pero te doy la razón, creo que voy a pillarme fibra sin tv y el móvil aparte, más bein conecta y netflix y a tomar por [....] Movistar, ya me tuve que tragar el fusion+ 2 fútbol, y ahora tengo él ficción total, pero vamos 115 a 120 por nada como que ya no paso, hoy he estado mirando la oferta de Vodafone, 120 megas, más móvil minutos ilimitados con 10 gigas más 2 años gratis de tv, 57€ seis meses y 72€ después, me hecha para atrás que es fibra indirecta pero vamos esto es un [....] cachondeo, veremos a ver si se pronuncian este mes

Mensaje 26 de 81
8.178 Visitas
Fer80
Yo probé el VDSL
Viendo la dinámica que esta siguiendo movistar con las subidas reiteradas en intervalos de 6 meses entre sí ( da igual que fusion tengas contratada) primero unos y despues otros, ya no es sólo esta subida que se anuncia, sino las venideras lo que me estan haciendo que me plantee abandonar el barco yo tambien. Muchas buenas noticias en un corto plazo de tiempo tiene que dar movistar, para enmendar el previsible cabreo con sus consecuentes bajas de los clientes
Mensaje 27 de 81
8.157 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo por fibra indirecta viendo las muchas críticas,y por la esperencia de mi vecino no te la recomiendo, pero bueno, es probar, y a lo mejor tienes suerte y te va bien

 

Yo me espera hasta que seguramente me suban tambien para tomar una decisión,ya que si tengo que esperar la fibra directa de Vodafone me muero antes

 

Lo mejor es la opción que vas a coger, poner fibra y móvil, y el fútbol por bein conexión, la TV a día de hoy con todos los canales de la TDT sobra, y el resto de contenidos por internet, eso es lo que  en un futuro voy hacer yo 

 

Y como ves, mi indignación con esta empresa, es ya la de muchos, y no era cuestión de tener la razón uno o otro, era simplemente ver la cara oculta de Movistar, y las prácticas ilegales, imposiciones,mentiras.......  

 

 

 

 

Mensaje 28 de 81
8.089 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL
Se han acostumbrado a subir un par de veces al año los precios a cambio de datos que casi nadie gastará y sin dar opción a cambiarse y ya cansa.

El problema es como decis alguno más que al final la competencia es como es...yo probé con los naranjas y mis padres con los rojos y hemos vuelto porque al menos movistar resuelve los problemas rápido.

¿No podrían poner llamadas de fijo a móvil ilimitadas? No... para ellos es mejor cobrar 2€ por la identificación de llamadas 😞

Muy descontento...
Mensaje 29 de 81
8.050 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

La verdad es que el organismo regulador pertinente se esta cubriendo de gloria

 

Los que necesitéis mas de una línea, pasaros a fusión+1 y poned la línea en alguna compañía low cost, hay buenas tarifas con llamadas ilimitadas, no tiene sentido fusión+2 y ni te digo +4

Mensaje 30 de 81
7.995 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El motivo real de la subida de telefónica es para "compensar la caída de ingresos que está experimentando en el negocio en España desde comienzos de 2017. La operadora, experimentó en el segundo trimestre del año, una caída interanual de los ingresos por servicios del 0,8%, una caída menor que la del trimestre anterior, cuando los ingresos pro servicios cayeron un 1,5%. La razón principal de esa caída de ingresos no es el mercado residencial, al que se dirige la subida, sino el mercado empresarial y, sobre todo, el mercado mayorista. En el segundo trimestre del año, los ingresos del mercado residencial crecieron un 1,1%, los del mercado empresarial cayeron un 1,3% y el mercado mayorista redujo sus ventas un 5,1%."

esta vez no ha sido por la adquisición de derechos de fútbol o series, sino en las empresas que tienen contratados sus servicios con telefónica. Lo lógico seria que si ese mercado empresarial no es rentable, les aumentara los precios. Por otro lado en algunos informes de la cnmc consideran que la posición en el mercado empresarial de telecos movistar tiene una posición de más del 50% de las empresas con lo que para mantener esa posición en el mercado les ha reducido tarifas (promociones, descuentos etc) y lo repercute a los clientes minoristas/particulares. Algo injusto. Personalmente, si hubiera incluido una tercera línea con llamadas ilimitadas hubiera sido un buen producto. Quizás quede un poco cojo. Veremos si es una buena opción. 

Mensaje 31 de 81
7.916 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

pucelano7 ha escrit:
Se han acostumbrado a subir un par de veces al año los precios a cambio de datos que casi nadie gastará y sin dar opción a cambiarse y ya cansa.

El problema es como decis alguno más que al final la competencia es como es...yo probé con los naranjas y mis padres con los rojos y hemos vuelto porque al menos movistar resuelve los problemas rápido.

¿No podrían poner llamadas de fijo a móvil ilimitadas? No... para ellos es mejor cobrar 2€ por la identificación de llamadas 😞

Muy descontento...

Yo estoy hasta las narices , por no decir otra palabra, hasta las narices de tantas subidas INJUSTIFICADAS.

Como bien dices, por lo que estoy viendo NO van a eliminar la restricción horaria de las llamadas  de fijo-movil ni van añadir minutos en otras tarifas, prefieren " ro bar nos " 2 euros de aquí , otros x euros de allá y sangrarnos y violarnos continuamente y pasar por el aro sí o sí o sí y sin tener alternativas y negarnos pagar esos 5 euros extra, vuelvo a repetir que se les meta de una puñetera vez en la cabeza de los de marketing NI NECESITO MAS GIGAS NI ME HACEN FALTA con 3 GB tenia más que suficiente para whastapp y poca cosa más, ni necesito ni me hacen falta mas gigas, quien quiera esos gigas de más QUE LOS PAGUE quien lo los quiera , que nos dejen el precio como está , esto es un abuso es una violación y OBLIGACIÓN DE PAGAR 5 EUROS , no me quedan alternativas pero tendré que tomar la decisión para mejorar mi economía que no estoy para que me ti me n cada año 10 euros a CAMBIO DE NADA  y mirar que puedo hacer si tengo posibilidad de hacer una potabilidad , estoy harto harto harto de pagar y a cambio de nada, cuesta 2 euros la identificación de llamada, el escuchar los mensajes de voz del fijo , tienen una restricción horaria de las llamadas fijo-móvil 50 minutos lunes a domingo y 500 fin de semana, lo que no es comprensible lo que es absurdo que en el fijo sea ilimitadas y en el fijo siga habiendo la restricción , no lo entiendo por qué no quitan la restricción horaria y ponen esos 500 minutos o MINUTOS DE FIJO-MÓVIL ILIMITADO seria LO MAS RAZONABLE, otra cosa más , nos suben 5 euros por sus santas pelotas , y no añaden canales de música , ni sacan la tarifa FUSIÓN+3 para tener TRES Líneas MÓVILES que mucha gente estaría dispuesta a contratar fusión+3 para tener tres líneas, no necesitamos el FUSIÓN+4 ni me hace falta primero por qué es caro 165 ( 170€ a partir del 5 de septiembre ) se acercan las treinta mil  de las antiguas pesetas esto es sangrante, pero como los de marketing tienen descuento les importa un pimiento a los clientes, le importa un pimiento el director el señor GILPEREZ le importa un colmino , solo quiere sangrarnos de muy mala manera, solución que TODOS TODOS nos demos de baja TODOS , 1 millón 2 millones de bajas entonces se lo tomarían muy en serio ,pero esto ya es denunciable con tantas subidas INJUSTIFICADAS que no necesitamos para nada esos 2Gb , si me hacen falta PAGO si no , me quedo como está pero no me pueden obligar a pagar una cosa que NO QUIERO!!!!!! pero esto no lo van a entender nunca nunca, no se que tipo de ideas tienen pero tienen muy malas ideas y solo los de Marketing buscan hacer daño daño y más daño , si no nos movilizamos de una santa vez , nos seguirán VIOLANDO sangrando continuamente, y esperar que en 2018 volverán a subir de nuevo las tarifas , de 10 pasaremos a 15GB TIEMPO AL TIEMPO !!!!!!!!!!

 

MUY CABREADO ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 32 de 81
7.886 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

El producto ideal sería el que comercializan a los empleados de telefónica: fusión 4 premium extra por 108 euros

http://www.movistar.es/COL10Empleados/Empleados/tienda-empleado/

Eso si sería un buen paquete fusión

Mensaje 33 de 81
7.865 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Ese paquete NUNCA lo vamos a tener , YO estaría dispuesto a pagar pero es un paquete que es imposible tenerlo muy difícil y aún puedes conseguir " una pequeña rebaja " en el departamento de bajas , QUIEN NO LLORA NO MAMA , pero esto será así , cada año 10 euros de subida , la próxima les tocará al resto de tarifas , TIEMPO AL TIEMPO

Mensaje 34 de 81
7.854 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Yo no justifico ni subidas, ni nada, es mas, siempre se puede elegir algo más barato, os comento, mucha gente habla que movistar es la mas cara y hoy hice una prueba, llame a vodafone, preguntando precios, me dieron varios, uno eran 50 megas de fibra, llamadas desde el fijo a moviles y fijos ilimitadas, 2 lineas de movil, (una con llamadas ilimitadas y 10 gb de navegacion y otra con 200 minutos y 6 gigas), mas la tv esencial gratis 24 neses, mas todo el futbol a un precio de 106 euros, (no es tan barato), luego pregunte por los 120 megas, las 2 lineas igual pero con tv total y todo el futbol mas hbo, a un precio de 124 euros 6 meses y luego, tachan, mas de 140!!!!!! Euros, ahora yo pregunto, de verdad movistar es la mas cara sabiendo lo que me han dicho?, la tv de vodafone total tiene algun canal y HD de mas que la familiar de movistar, muchos latinos y de musica, movistar 300 megas, 2 lineas con llamadas ilimitadas con 16 gigas s repartir, mas paquete familiar y com todo el futbol en mi caso 115, mas los 7 dias etc etc, aqui lo dejo, saludos ^^
Mensaje 35 de 81
7.790 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
72 mas 25 de todo el futbol, mas la tv total 19 e, mas la segunda linea en mi caso 18 e y el alquiler del tivo, casi 5 euros, 72-25-19-18.5, casi 140 euros, nada barato en mi caso ^^
Mensaje 36 de 81
7.774 Visitas
ManuelÁngelCamacho75
Más integrado que la RDSI
No sé si Movistar es la más cara, pero el precio ya es de por sí elevadísimo. Me fui de Orange porque quería ver NBA y ACB básicamente. Lo demás me da un poco igual. En conjunto, no es mala la programación que tienen, pero tampoco es que sea sublime. Lo que sí es es muy cara. Y seguramente no pueda seguir. Otra subida es demasiado ya. No quiero gigas en el móvil. Quiero ver series clásicas y eso ya no lo ofrecen. En cambio, veo que parte del dineral que pagamos se va a realities con Paula Vázquez o a las patochadas de Michael Robinson. Y a series que igual luego ni las ve apenas nadie.
Es como la torre de Babel. Quieren abarcar tanto que...
Mensaje 37 de 81
7.712 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Kalem escribió:
Yo no justifico ni subidas, ni nada, es mas, siempre se puede elegir algo más barato, os comento, mucha gente habla que movistar es la mas cara y hoy hice una prueba, llame a vodafone, preguntando precios, me dieron varios, uno eran 50 megas de fibra, llamadas desde el fijo a moviles y fijos ilimitadas, 2 lineas de movil, (una con llamadas ilimitadas y 10 gb de navegacion y otra con 200 minutos y 6 gigas), mas la tv esencial gratis 24 neses, mas todo el futbol a un precio de 106 euros, (no es tan barato), luego pregunte por los 120 megas, las 2 lineas igual pero con tv total y todo el futbol mas hbo, a un precio de 124 euros 6 meses y luego, tachan, mas de 140!!!!!! Euros, ahora yo pregunto, de verdad movistar es la mas cara sabiendo lo que me han dicho?, la tv de vodafone total tiene algun canal y HD de mas que la familiar de movistar, muchos latinos y de musica, movistar 300 megas, 2 lineas con llamadas ilimitadas con 16 gigas s repartir, mas paquete familiar y com todo el futbol en mi caso 115, mas los 7 dias etc etc, aqui lo dejo, saludos ^^

Vodafone es más barata si o si, otra cosa es que el ahorró  no sea grande

 

Lo que es sin duda mejor es en la flexibilidad que dan a la hora de elegir y configurar lo que necesitas tú, todo lo contrario que pasa en Movistar, que te imponen lo que quieres ellos

 

Y luego esta todas las mejoras impuestas por ellos cada seis meses, y que las tenemos que pagar en forma de subida aunque a la gran mayoría no nos hace falta

 

Yo solo puedo decir, y sin ser comercial de Vodafone, que lo tiene un familiar y cada vez que voy se me cae la baba como disfruta de su deco en 4k ( era antiguo abonado de ONO )y disfruta de Netflix sin boicoteos, y cómodamente en su deco4k y hbo gratis con su tvtotal, puede contratar el paquete fútbol por 20€ y que por ese precio  le incluye toda la segunda división y el partidazo,tienen más ofertas y promociones.........

 

Por cierto, si alguien se va con fibra indirecta, que diga cómo le ha ido  que tengo mis dudas por las malas experiencias que tienen la gente,  estoy esperando a tener directa,, pero si empiezo a leer que va bien, salgo disparado de este monopolio

 

 

Mensaje 38 de 81
7.610 Visitas
to er mundo e gúeno
Me electrocuté con el PLC

De los que decían,hace años,que las tarifas eran para siempre,osea que no las iban a subir.

Mensaje 39 de 81
7.571 Visitas
to er mundo e gúeno
Me electrocuté con el PLC

Subida de precios a traición,me entero de la susodicha ,hoy ,y por que lo leo, en El Economista.

Mensaje 40 de 81
7.550 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Debían darnos con esta nueva subida por lo menos 20 gigas en cada línea móvil y solamente a los que la solicitáramos.

Mensaje 41 de 81
7.509 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL

Están exprimiendo lo máximo el tema de los gb de móvil para excusarse de las subidas, lo hicieron con las llamadas y los SMS, hasta que otras compañías lo ofrecían sin limitaciones. Pero eso de limitar los gb del móvil espero que se acabe. Ya hay compañías que por 20 euros ofrecen 19 gb y eso les hace pupa o 32  euros por 25 gb. Yo mientras pueda un móvil con ellos y otro en esas compañías que dan más.

 

 

 

 

Mensaje 42 de 81
7.473 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Recordemos, "precio para siempre" 😄

Mensaje 43 de 81
7.356 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Esto ya no tiene nombre!!! Paquetes fuera ya!!!
Mensaje 44 de 81
7.289 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Santiroca no entiendo tu aporte hace unos cuantos mensajes más atrás en el que comentabas:

 

"El motivo real de la subida de telefónica es para "compensar la caída de ingresos que está experimentando en el negocio en España desde comienzos de 2017. La operadora, experimentó en el segundo trimestre del año, una caída interanual de los ingresos por servicios del 0,8%, una caída menor que la del trimestre anterior, cuando los ingresos pro servicios cayeron un 1,5%. La razón principal de esa caída de ingresos no es el mercado residencial, al que se dirige la subida, sino el mercado empresarial y, sobre todo, el mercado mayorista." 

 

Yo aporto este enlace:

http://www.elmundo.es/economia/empresas/2017/07/27/59797ebb22601d32678b4672.html

El mercado español dispara los beneficios de Telefónica un 28,9% más hasta junio

No entiendo nada.

Mensaje 45 de 81
7.264 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

xavier comamala escribió:
Esto ya no tiene nombre!!! Paquetes fuera ya!!!

Eso es lo que deberíamos hacer todos, de nada servirá todas nuestra quejas, hay que actuar quitando paquetes y bajando fusiones, que se enteren que no nos vamos a bajar otra vez los pantalones, ! Que estamos hartos ! yo  el martes quito el paquete cine en modo protesta y el partidazo lo veré por Telecable, por lo que no tendré ningún paquete 

 

Y recordad que como ya hicieron en la última subida, primero subieron a los fusiones superiores, y luego a el resto, por lo que esto seguramente sea una subida a corto plazo para todos los clientes

 

Cómo se que me van a subir a traición cualquier otro mes, y sin avisar, para que no me coja el toro, ya este fin de semana estoy mirando ofertas en otras compañías, cuando las tenga las pondré, para quien no quiera pasar otra vez por el aro  

Mensaje 46 de 81
7.255 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Al final pasará lo de siempre. No sólo subirán paquetes inferiores sino que las otras compañías subirán también como ya pasó anteriormente.

En fin. Vernos que nos depara agosto

Saludos
Mensaje 47 de 81
7.219 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

pucelano7 escribió:
Se han acostumbrado a subir un par de veces al año los precios a cambio de datos que casi nadie gastará y sin dar opción a cambiarse y ya cansa.

El problema es como decis alguno más que al final la competencia es como es...yo probé con los naranjas y mis padres con los rojos y hemos vuelto porque al menos movistar resuelve los problemas rápido.

¿No podrían poner llamadas de fijo a móvil ilimitadas? No... para ellos es mejor cobrar 2€ por la identificación de llamadas 😞

Muy descontento...


Eso lo he pensado yo un montón de veces..tenemos las llamadas a móviles entre semana limitadas a 50 minutos.Con tanta subida que menos que ilimitadas o al menos aumentar los minutos.

¿¿Lo de los 2 euros no nos lo habían quitado hace poco porque era ilegal???? Si nos los cobran pienso dar de baja la identificación de llamadas.

Encima pagando lo mismo por 10 megas de mie...que 50 de fibra

Mensaje 48 de 81
7.082 Visitas
TeresaBs64
Mi vida cambió con el ADSL

10gb en las líneas móviles?

no tiene mucho sentido. Espero que sea mentira 

Mensaje 49 de 81
7.025 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No es broma no.

Movistar se está riendo de todos nosotros , y nos estan tomando el pelo a base de bien pero la culpa es nuestra por seguir y en algunos casos porque no hay alternativas, lo digo y vuelvo a repetir, si  hubiese 2 millones de clientes de potabilidad entonces se lo tomarían en serio no sé los millones de clientes pero poner una cifra 2 millones por no decir 20 millones que no sé si llegan a esa cifra no tengo nidea pero una cifra que les haga MUCHO DAÑO le haría falta y se fuese a pique es lo que les tendría que pasar por abusar de nosotros pero alguna cosa tenemos que hacer, ya está bien de abusar de todos nosotros y hacernos pagar una cosa que NO QUEREMOS y menos subida de gigas , si lo quiero lo pido , que no me obliguen para nada, en el fijo por lo que veo siguen empeñados en darnos 50 minutos lunes a domingo y 500 fin de semana es absurdo , móvil ilimitado , fijo restringido, eso si los fijos ilimitados, que pongan las llamadas a móviles ilimitadas, seria mas lógico pero ellos los de Marketing , erre que erre , están ciegos solo les interesa hinchar sus bolsillos poca cabeza que tienen

Mensaje 50 de 81
7.004 Visitas