NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSIÓN AGOSTO 17

golym
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSIÓN AGOSTO 17

Acabo de leer en el economista que a partir del 18 agosto Movistar subirá 5 euros a cambio de 10gb de datos en cada línea, la subida afecta a los paquetes premiun y fusión total.

Bueno esto ya es intolerable, me voy de este barco, dejaran de ganar 115 del ficción con 10 del motor y 3 de screen fusion.

Gracias  Movistar por obligarme a irme, un saludo a todos.

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/8525917/07/17/Movistar-sube-cinco-...

Mensaje 1 de 81
21.753 Visitas
80 RESPUESTAS 80
Santiroca
Yo probé el VDSL

En mi factura recibida lo explica muy bién motivos aunque como bien dije anteriormente la subida proviene por el mercado empresarial

IMG_0544.PNG

Mensaje 51 de 81
10.886 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

joan-antoni escribió:

No es broma no.

Movistar se está riendo de todos nosotros , y nos estan tomando el pelo a base de bien pero la culpa es nuestra por seguir y en algunos casos porque no hay alternativas, lo digo y vuelvo a repetir, si  hubiese 2 millones de clientes de potabilidad entonces se lo tomarían en serio no sé los millones de clientes pero poner una cifra 2 millones por no decir 20 millones que no sé si llegan a esa cifra no tengo nidea pero una cifra que les haga MUCHO DAÑO le haría falta y se fuese a pique es lo que les tendría que pasar por abusar de nosotros pero alguna cosa tenemos que hacer, ya está bien de abusar de todos nosotros y hacernos pagar una cosa que NO QUEREMOS y menos subida de gigas , si lo quiero lo pido , que no me obliguen para nada, en el fijo por lo que veo siguen empeñados en darnos 50 minutos lunes a domingo y 500 fin de semana es absurdo , móvil ilimitado , fijo restringido, eso si los fijos ilimitados, que pongan las llamadas a móviles ilimitadas, seria mas lógico pero ellos los de Marketing , erre que erre , están ciegos solo les interesa hinchar sus bolsillos poca cabeza que tienen


Totalmente de acuerdo, esta subida es injusta y que ya roza lo ilegal, y por ahora le va afectar a los que pagan mas y son la minoria ( segun ese noticia a 500.000 ) pero como suban a los fusiones inferiores es cuando si se van a pique, y tendran consecuencias

 

Yo ya lo tengo preparado todo para irme para cuando esto pase, que pasara, tego dos opciones y las dos pagare menos, y elegire lo que quiero contratar yo,  y mucha gente que he hablado estan diciendo lo mismo, o los pocos que se quedaran quitaren paquetes y bajaran fusiones, esto ya va ser la gota que colma el vaso

Mensaje 52 de 81
10.859 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

En mi factura recibida lo explica muy bién motivos aunque como bien dije anteriormente la subida proviene por el mercado empresarial

IMG_0544.PNG


justificar lo injustificable, nos toman por tontos, si ya que nos obligan a pagar la subida, al menos que den la opcion de elegir que mejora queremos, no que nos impongan,

 

La subidas de los megas es solo una excusa para imponernos otra subida encubierta, y que a la gran mayoria no nos hace falta, mira como no nos dan el paquete series

 

Ademas, justificarse con eso, es una tomadura de pelo, y una falta de respeto a todos nosotros, por que cada tres por cuatro salen noticias de los multimillonarios beneficios de movistar, o de las pensiones y sueldos que tienen,o  de los multimillonarios contratos de patrocinios, y esto solo sera la punta del iceberg, 

 

https://economia.elpais.com/economia/2017/03/29/actualidad/1490776046_811418.html

 

https://intereconomia.com/empresas/telecomunicaciones/telefonica-paga-una-pension-cesar-alierta-54-m...

 

https://www.madridiario.es/446886/beneficio-neto-telefonica-alcanza-1.600-millones-primer-semestre

 

Mensaje 53 de 81
10.847 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy estudiando alternativas... espero tenerlo todo claro para la semana que viene, nuevo operador o como decís bajar a fusión 50 series y me llevo la otra línea móvil.. sea como fuere en el mejor de los casos movistar pasar de cobrarme 115€ a cobrarme unos 60€ máximo. Ellos sabrán... esto es lo que, por ahora han conseguido en mi caso..

Mensaje 54 de 81
10.701 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

al final tanto tensar la cuerda, se rompe.

si es cierto que llegan a hacerme otra subida de 5 euros, creo que nunca tan poco dinero les ha podido salir tan caro.

Mensaje 55 de 81
10.555 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

Esto ya pasa de castaño oscuro. Yo a cada subida de precio he respondido con una bajada de paquete, con lo que he acabado ahorrando. Primero pasé de 300 a 50 (os lo recomiendo, los 300Mb no los necesita realmente casi nadie salvo raras excepciones), con un ahorro de 15€/mes. En la siguiente me quité el paquete cine (otros 10€ de ahorro). Esto lo hice porque estudié alternativas y ninguna era realmente válida. 

 

Si ahora me vuelven a subir, una de dos: o eliminaré el paquete series (el único que me queda) o baja total, que ya las alternativas pierden en algunas cosas pero ganan en otras como 4K, HBO, música y flexiblidad.

 

Esta claro que cuando lo hacen es por que en global les compensa. Pero por mi parte desde luego no será.

Mensaje 56 de 81
10.463 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hasta aquí hemos llegado...

Me da una pereza horrible cambiar de compañía pero entre las subidas porque sí, el tema del HD, el 4 k... probaré con los rojos, que tienen el paquete "Premium" más barato que movistar y además los primeros 6 meses tienen promoción...

Y si consigo que sea sin compromiso de permanencia pues de lujo, porque así no hay miedo ninguno al servicio (en principio tengo ftth hasta casa).

Salu2 y ánimo!

Mensaje 57 de 81
10.356 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Botarga

 

El enlace que indicas es correcto, una cosa es que telefónica a nivel global gana un 28% más.

pero si se desglosa sus cuentan a nivel españa se observa que telefónica tiene varios negocios: uno el residencial (intregado por particulares y autónomos) y otro por pyme y grandes empresa y otro mayorista como revendedora de redes (fija,fibra, movil etc) pues el mercado o por decirlo las ventas sobre empresas han disminuído a diferencia del residencial que gana más ingresos y para "compensar esa pérdida" lo repercute sobre los clientes particulares. Ignacio del castillo lo explica muy bien en el expansión: de ahí obtuve la justificación de la subida

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2017/07/28/597b4fa2e5fdeaab758b4615.html

Mensaje 58 de 81
10.255 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Quizás esto algo tenga que ver la subida:

http://sabemos.es/2017/07/03/telefonica-negocio-mayorista-empresas_34709/

Atará en corto la cnmc como ha empezado con el negocio mayorista?

Mensaje 59 de 81
10.247 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

pues en mi caso lo que han conseguido con esta (nueva) maravillosa subida de 5€ es que baje del fusión ficción total a fusión series 50, pasado de pagar 115€ a 60€. La segunda linea me la llevo de movistar hacia pepephone (llamadas ilimitadas y 20gb por 20€) con cobertura movistar y con la tv comparto HBO y Netflix (7€ las dos) y el fútbol.. ya lo tengo atado por "satelite". Vosotros mismos movistar.. total a pagar: 87€, me ahorro al mes 28€. Es cierto que pierdo algunas cosas como U7D o control en directo.. pero creo que merece y mucho la pena perder esas funcionalidades por esa cantidad de dinero al mes. En mi caso en concreto eso es lo que han perdido.

Mensaje 60 de 81
10.188 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

...Mi caso, acabo de pasar fusión 2 premium a fusión fútbol 50MB con cine y series, pendiente de contratar movistar partidazo como canal a la carta... me han puesto multitud de pegas,pero lo conseguiré Definitivamente, un ahorro mensual de 40€...

Mensaje 61 de 81
10.149 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo vengo diciendo mucho tiempo

MOVISTAR nos toman por idítóas e imbécíles así de claro lo digo, suben los precios y no mejoran absolutamente nada, la programación de CINE es penosa, encima con publimoscas ya ha pasado en dos ocasiones, ni me importa, ni me interesa el estreno que vayan a dar, tienen la publicidad e internet para informar de los grandes estrenos como ha sido juego de tronos que no me gusta ni me interesa ni quiero ser informado, pero que no me metan publimosca en canales PREMIUM cuando se está pagando ya mucho dinero al mes para que se nos rían en nuestras caras.
Siguen sin mejorar el producto FUSIÓN , sigue con la restricción horaria de las llamadas fijo-móvil 50 minutos lunes a viernes y 500 fin de semana, lo veo estúpído como estúpida idea el que le vino la brillante idea de hacerlo así, si el móvil tienen llamadas ilimitadas fijos y móviles , NO les cuesta NADA poner ilimitadas en el móvil, hablar con el fijo es mas sano que el móvil.

Los productos más bajos , no tiene llamadas fijo-móvil , un bono mínimo estaría bien no me vale con la excusa que hay llamadas ilimitadas ( el antiguo fusión contigo ) los nuevos fusiones no tiene llamadas fijo-móvil y 200 minutos en llamadas fijo-móvil se pule en nada , pocos minutos y mucho dinero que se paga.

Siguen sin mejorar los canales de música, es la gota que ha colmado el vaso, es la oferta musical mas ridícula de esta plataforma llamada MOVISTAR+ , ridícula , penosa , y muy lamentable que no quieran ver ni escucharnos, yo estoy mirando alternativas para pagar menos, no necesito 2Gb para nada, ni 5Gb que me subieron en febrero, con la excusa de que suben los Gb la gente no hace nada y se está quieta, si nos movilizamos, empezamos a bajar paquetes, y los que tienen alternativas, portar a otras compañías, verían si se mueven, pero mientras no nos movamos, seguirán riéndose de nosotros por las subiditas INJUSTIFICABLES por qué esta subida no está para nada justificada, y esperar que , cuando venga el 4K OTRA SUBIDITA MÁS TIEMPO AL TIEMPO!!!!

Lo que pido y vuelvo a repetir que

ELIMINEN la restricción horaria , pongan 500 minutos MENSUALES 24 HORAS DEL DÍA TODO EL MES ó poner las llamadas ILIMITADAS de FIJO-MÓVIL

Añadan más canales de música de la familia MTV  ,mtv dance , mtv hits , mtv rocks .

Que dejen de una santa vez de poner publimoscas en los canales PREMIUM que Movistar+ NO ES LA TDT.

Identificador de llamada , pase a ser GRATIS , pagar 2 euros por saber quien te llama es una és-tá-fa

El ROAMING , el activar y desactivar el roaming en el extranjero SEA GRATIS y no pagar 3 euros por cada movimiento.

Cuando se porte una línea de un operador o alta nueva a Movistar QUE POR DEFECTO LOS SERVICIOS SEAN DESACTIVADOS

Buzón de voz.

Más megas

aviso de llamadas perdidas de Movistar ( te llaman y se transforma mensaje de voz a texto esto es facturable )

Roaming , que esté desactivado, que NO funcione en el extranjero ,quien lo quiera QUE LO PIDA.

Pero como siempre , gracias Movistar por NO ESCUCHAR y nadie dará la cara en hablar , dejarán que sigamos comentando pero ningún responsable da la cara , será ya por vergüenza ?

Si esto sigue así , no tendré remedio que portar otro operador , así de claro

 

Mensaje 62 de 81
10.067 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

porhidalgo ha escrit:

...Mi caso, acabo de pasar fusión 2 premium a fusión fútbol 50MB con cine y series, pendiente de contratar movistar partidazo como canal a la carta... me han puesto multitud de pegas,pero lo conseguiré Definitivamente, un ahorro mensual de 40€...


Pues espera @porhidalgo que no te dejen contratar el canal partidazo como canal a la carta, creo yo creo que vas a tener problemas y no te dejarán contratar el canal partidazo como un canal a la carta, te dirán que pases al fusión+ fútbol total.

Si das con uno del 1004 con dos dedos de frente te lo tramitará, pero como des con un torpe cabezón/a y tozudo/a que no quiera, lo vas a tener crudo.
mantennos informados si has conseguido el partidazo como canal a la carta.

Saludos

Mensaje 63 de 81
10.054 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Hoy y despues de ¡ 45 minutos esperando he contratado el canal partidazo por 10€, ( tengo fusion+futbol300 ) 

 

Si quereis pruebas he hecho una captura de pantalla de la tv, para verificar la contratación

 

La historia se repite, es vergonzoso que lo vuelvan a hacer este despropósito, y mentiras, y confusiones a clientes, esto es lo que me contestaron en facebook ayer:

Jesús M. PM Tengo fusion+futbol300mb ¿ Se puede contratar el canal partidazo como el año pasado ?
Me gustaMostrar más reacciones
 · Responder · Compartir · 12 horas
Administrar
Movistar España
Movistar España Hola Jesus, soy Coral. Sentimos las molestias, pero este canal no es posible contratarlo de manera individual. Saludos
 

 IMG_20170801_122024.jpg

 

 ¡ Estoy harto ya de mentiras,subidas injustificadas,imposiciones..... ¡ que ganas ya de tener cobertura de la roja ¡

Mensaje 64 de 81
9.964 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Pues uno que se va el viernes vienen los de rojo a ponerme todo.Adios Movistar después de diez años ya lo habéis conseguido.Ahh y perdéis 142€ todos los meses
Mensaje 65 de 81
9.860 Visitas
IgorRecio5
Más integrado que la RDSI

Yo esta tarde me he pasado a Fusión+Ocio 50Mb. No necesito 20Gb en dos móviles ni 300Mbps en casa. Las llamadas de la segunda línea las contendré y listo. De los actuales 115€ (futuros 120€) a 75€ más lo que pueda gastar en establecimiento de llamada.

 

Esto ya ha pasado de castaño a oscuro.

Mensaje 66 de 81
9.743 Visitas
porhidalgo
Yo probé el VDSL

Sigo en movistar porque es la única opción de fibra que tengo en mi domicilio... no tengo acceso a fibra indirecta con otras compañías.

 Con la roja me dicen que tengo posibilidad de televisión con adsl 20mb, unos 10 puedo aprovechar. Según me comentan, las portabilidad es de movistar a la empresa roja vienen con suculentas ofertas en pack tv, tiradìsimas de precio.Me surgen multitud de dudas.

 Alguna experiencia? Saludos.

Mensaje 67 de 81
9.533 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Bueno , pues ha llegado el momento de preguntar en la competencia .

Gracias movistar por darme el empujoncito necesario ... 

Yo con mis 8 Gb en el movil tengo mas que suficiente (gasto rara vez 3 ) . 

A ver si en la competencia me dan NBA  por ejemplo , ya os informare ...

Gracias .

Mensaje 68 de 81
9.491 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

https://www.adslzone.net/2017/08/04/portabilidad-movil-julio-2017/

 

Pierden clientes mes a mes, y que hacen para solucionarlo ¡ subir los precios otra vez por algo impuesto, y que la gran mayoria no nos hace falta, y  por 5 vez en dos años ¡ 

 

 

 

Mensaje 69 de 81
9.429 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

5 subidas en 2 años y de media, subidas de 5 euros.

 

repito, solo estoy esperando a que suban un centimo de lo que pago ahora mismo y ahi os quedais.

Mensaje 70 de 81
9.349 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Habéis visto lo que ocurre en vodafone con la fibra neba de movistar?

https://www.adslzone.net/2017/08/08/problemas-fibra-indirecta-vodafone/

Pagar menos para estar semanas con tres megas......

Mensaje 71 de 81
9.263 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues si, ya son demasiadas subidas a cambio de nada, hora de irse. Yo no voy a pagar mas tantas subidas cuando a estos les salga de las narices.

 

Saludos.

Mensaje 72 de 81
9.175 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

A mi ya me cobran 1,659 + iva  por la identificación de llamadas

Mensaje 73 de 81
9.156 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Fórmula 1 y MotoGP gratis para todos los clientes con Vodafone Fútbol

https://www.adslzone.net/2017/08/09/precio-vodafone-futbol-formula-1-motogp-gratis/

 

Tomar nota Movistar !!!! TOMAR NOTA !!!! ESTÁIS MUY CIEGOS !!!!

Sólo hacéis que subir subir subir a CAMBIO DE NADA !!
NO es que me guste el motor , coches y motos , no me gusta prefiero el CINE que igual que habéis sacado el FUSIÓN+SERIES SACAR EL FUSIÓN+CINE !!!!!!

Y también sacar el FUSIÓN+3 PREMIUM para tener 3 líneas móviles !!!!!! y no obligarnos a tener 4 !!!!


Y que el paquete de fútbol se pueda contratar a parte si tenemos el FUSIÓN+SERIES por 10 EUROS LOS DOS CANALES

Bien la liga y bein sports , el canal de champions y NO OBLIGARNOS A COSAS QUE NO QUEREMOS ni me hacia falta 8Gb ni 10Gb con 3Gb tenia más que suficiente y si subiis los megas que el precio quede CONGELADO!! subir los megas que queráis pero el precio quede igual!!!
Que a mi las series NO ME GUSTAN por lo que estaría bien que saquéis FUSIÓN+CINE , y la segunda llamada NO SE TENGA QUE PAGAR LAS LLAMADAS !!!!!! con 200 minutos seria mi tarifa IDEAL !!!!!

La primera línea ilimitadas , la segunda con un bono de 200 minutos !!!!!!!!

PERO LOS DE MARKETING ESTÁN CIEGOS, ESTÁN OBSESIONADOS CON EL DINERO PARA ENGORDAR A SUS BOLSILLOS y los de arriba con el trasero en sus sillas SIN HACER EL HUEVO !!!!!!!!

Fusión+ Series y Fusión+Cine , primera línea con llamadas ilimitadas, la segunda con 200 minutos , en el fijo llamadas ilimitadas entre fijos y móviles

 

BASTA YA DE SUBIDAS Y ABUSOS Y VIOLACIONES !!

ELIMINAR LA RESTRICCIÓN HORARIA DE LLAMADAS FIJO-MÓVIL !!! pase a ser ILIMITADAS !!

Si no mejoráis los paquetes , VOY A PEDIR LA PORTAVILIDAD !!! ESTOY HARTO HARTO DE PAGAR !!

Cada año sube un 0,25% MI PENSIÓN !!!!!! y MOVISTAR SUBE 10 EUROS ANUALES !

Estáis tirando demasiado la cuerda la estáis tensando demasiado hasta que se rompa cuando se rompa esta cuerda no se podrá usar , y acabaré pidiendo portavilidad !

VERGÜENZA de PAÍS !!!!!!!!!

 

Y no digáis más de tomo nota , la nota la queja queda reflejada, sus comentarios que si bla bla bla

QUE MOVISTAR SE DEJE DE HÓSTIAS Y ACTÚE Y NO SUBA MÁS LOS PRECIOS  mejore los productos y quite cosas absurdas como la restricción horaria de las llamadas fijo-móvil , deje de cobrar la identificación de llamada y buzón de voz  , activar o desactivar el roaming en el móvil

Y AÑADIR LOS CANALES DE  MÚSICA DE LA FAMÍLIA MTV !!!!

VERGÜENZA QUE SÓLO HAYA UN CANAL !!!!!

BASTA YA !

Mensaje 74 de 81
9.124 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

Solo voy a decir una cosa, o varias.

 

Empecé pagando unos 50 euros y ya pago 104 euros

 

De los gigas que tengo para el móvil uso unos 150 megas el mes, luego no necesito mas gigas

 

Le television, que no uso ya que es un churro, no me interesa

 

La identificación de llamadas ni me interesa ni me preocupa

 

Si me interesa la tarifa plana de llamadas y poco mas

 

Si voy a un supermercado compro o que quiero o necesito no  que me digan que debo comprar

 

Llevaba años diciendo que la television no me interesaba, me lo ofrecían cada día pero claro, al contratar fibra óptica me endosaron la televisión (Que no quería ni necesitaba) ya que en el pack estaba incluida, dijeron que era gratis, mentira, igual que la fibra simétrica, era gratis, mentira, es decir,  que han hecho conmigo lo que han querido, no según mis necesidades

 

Estoy con Movistar no porque sea la mejor, estoy porque es la menos mala, pero todo tiene un limite y el limite ha llegado YA y que conste que a mi la subida no me afecta

 

Pago lo que necesito no lo que Movistar quiera cada seis meses

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 75 de 81
9.057 Visitas