NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSIÓN AGOSTO 17

golym
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSIÓN AGOSTO 17

Acabo de leer en el economista que a partir del 18 agosto Movistar subirá 5 euros a cambio de 10gb de datos en cada línea, la subida afecta a los paquetes premiun y fusión total.

Bueno esto ya es intolerable, me voy de este barco, dejaran de ganar 115 del ficción con 10 del motor y 3 de screen fusion.

Gracias  Movistar por obligarme a irme, un saludo a todos.

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/8525917/07/17/Movistar-sube-cinco-...

Mensaje 1 de 81
21.808 Visitas
80 RESPUESTAS 80
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Vinilo ha escrit:

Buenos días.

 

Pues si, ya son demasiadas subidas a cambio de nada, hora de irse. Yo no voy a pagar mas tantas subidas cuando a estos les salga de las narices.

 

Saludos.


Nadie da la cara ni dice nada por qué no saben que decir por qué saben muy bien QUE TENEMOS MUCHA MUCHA RAZÓN.

y espera que el año que viene @Vinilo  , para febrero - marzo 2018 , otra subida de 5€ a cambio de 5GB que ya no será 10Gb si no 15Gb , anota la fecha de hoy 9 de agosto y cuando leas esto y se cumpla , dirás , pues si , tenia razón ..... otra subidita más de las narices a cambio de nada que no necesito mas GB !

Tengo que mirar bien y empezar a recortar que mi pensión no da para mas y nadie me sube ni 10 ni 100 euros mensuales en mi pensión que ya se me va mucho dinero de la pensión con la puñetera factura que no para de engordar



Mensaje 76 de 81
3.182 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

yo sigo decidido, cualquier subida, aunque sea 1 centimo y me piro. Me ire a otra operadora aunque pague mas por menos.

Que yo no quiero mas gigas en el movil, que este mes llevo 300 megas gastadas... un 4 por ciento, y encima el dia 18 se pone a 0 el contador, al menos podias reservarlas pero nada o cobrar la parte proporcional.

Que si, que ya se la politica de hace años de llamar comerciales para ampliar servicios por "un poco mas" y siempre deciamos que no, y asi durante años.

Y ahora resulta que cambiamos de estrategia, por las bravas, si o si, subimos la tarifa, te doy servicios que no quieres y no siempre, y si quieres bien y si no ya sabes donde esta la puerta.

 

Llevo mirando la puerta desde hace unos meses

Mensaje 77 de 81
3.106 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL
Mensaje 78 de 81
3.075 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Resumo el articulo de la OCU

 

5 € por más datos que el consumidor no ha pedido

 

01 marzo 2017
Las tarifas Movistar Fusión+2, Fusión+4 y Fusión Contigo serán 5 € más caras. Es la cuarta vez en dos años que el emblemático paquete de la compañía sube de precio. Si eres uno de los perjudicados, recuerda que tu compromiso de permanencia no es, a diferencia del eslogan con el que se lanzó este producto, “Para siempre”.
Si en 2012 Movistar revolucionó el mercado de las telecomunicaciones con el nacimiento de las tarifas Fusión, pioneras en España y creadoras del paradigma de la factura única, en el último bienio la compañía sigue marcando tendencia con sus polémicas subidas de precio. Por cuarta vez en dos años, este paquete vuelve a romper su promesa de “Para siempre” y desde el 5 de febrero las tarifas Movistar Fusión+ 2 y Fusión+ 4 con tarifa ilimitada de voz para dos o cuatro líneas se encarecieron 5 euros en todas sus movilidades. Asimismo, Movistar acaba de anunciar una nueva subida de 5 euros a partir del próximo 18 de abril en las ofertas más económicas de Fusión, conocidas como Fusión Contigo.

 

Saludos

Mensaje 79 de 81
3.051 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo dije muchos dias atrás y lo llevo diciendo y lo diré , des de que Movistar ha comprado la plataforma antigua CANAL+/DIGITAL+ la calidad HA BAJADO EN PICADO NO ES LO QUE ERA LA ESTÁ DESGRACIANDO !!!!!!

https://satcesc.com/web/2017/08/22/quejas-la-pobre-calidad-imagen-movistar-partidazo/

ahí he encontrado este articulo , es una vergüenza que se esté pagando un dineral mes a mes y la calidad esté POR LOS SUELOS !!!!!!!!! ROZANDO AL INFIERNO !!!!!!!!! la calidad es pésima mala horrible de TODO , baners hastags en canales de pago , pero ESTO QUE ES !!!!!!!!!!!!!! QUE MOVISTAR NO ES LA PORQUERÍA DE LA  TDT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DE PAGO !!!!!!!!!!!!!

VERGÜENZA!!!!!!! todos nos deberíamos de dar de baja ,portar a otros operadores y que Movistar CAIGA EN LA QUIEBRA pero esto JAMÁS PASARÁ por suerte de ellos y @Jaime79 expuso una queja muy rotunda y con toda la razón.
MOVISTAR NOS TOMAN POR IDIOTAS

Mensaje 80 de 81
2.895 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

¿Habéis escuchado algo sobre la OCU y una demanda a movistar por estas subidas de tarifas? A mí me suena algo

Mensaje 81 de 81
2.845 Visitas