NUEVA TROLEADA DE MOVISTAR A LOS CLIENTES ANTIGUOS!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
NUEVA TROLEADA DE MOVISTAR A LOS CLIENTES ANTIGUOS!!!!!

Parece que habrá rebaja de la fibra, eso sí, para nuevas altas. SIEMPRE TODO, PARA NUEVAS ALTAS. Hasta cuándo nos estará troleando movistar????

 

http://www.movilonia.com/noticias/rebajas-12-meses-fibra-optica-de-movistar/

 

 

/center>
Mensaje 1 de 9
2.350 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes HendricksonHighlighted

Lamentamos que no estes conforme con las ofertas para las nuevas altas. Siempre se han realizado ofertas tanto para los ya clientes como para los potenciales .
 
Un saludo
Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.295 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Hombre, y que esperabais. Desde que estoy en fibra, no he visto ninguna oferta, traducida en rebaja del precio de la fibra. Y cuando estaba en adsl, pagaba 70 euros, por menos de 1 mb, o sea, que yo las ofertas, en forma de rebaja de factura, nunca las he llegado a ver. Por lo menos, para mi.

 

Otro tipo de ofertas, claro que sí, pero de las buenas, que son de ahorrarse dinero, no. Bueno espera, miento. Con el paquete premium extra en promoción, pero ha sido la única, y fueron 4 meses, o sea que tampoco fue tanto.

/center>
Mensaje 3 de 9
2.279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hendrickson

 

Es cierto que para los ya clientes hasta ahora las "ofertas" han venido en forma de mejora del servicio, como cuando nos subieron la velocidad de 100 a 300 Mb o de 10 a 30 Mb, pero todavía no se ha lanzado una promoción que nos proporcione una rebaja en el precio.

 

En todo caso sigue atento, porque promociones como la del paquete premium extra a precio reducido por cuatro meses y otras similares salen cada poco tiempo y es una buena ocasión de disfrutar de nuevos servicios o ahorrar unos eurillos en los que ya tenemos.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula
 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.247 Visitas
Base
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Comercial de Movistar,

 

¿Me puedes decir donde están las mejoras que indicas?.

Tengo Fibra 100MB desde hace 2 años y al revés de lo que dices ha habido en empeoramiento generalizado del servicio.

Yo no tengo los 300MB, ni el ! GB adicional de datos en el móvil, ni los canales que tenía en GO-TV (Ahora con Yombi ni los que deciais que iban a sustituir a Cuatro y Tele Cinco). Tampoco el modem nuevo que solucionaría todos los problemas de siempre.

Eso si subidas de tarifas todos los años. (5€ + 3€) . . . .

¿Como se puede decir que ha habido MEJORAS DEL SERVICIO?.

 

POR FAVOR no enganes a los "Antiguos Clientes".  

 

Nos nos cabrees, más de lo que estamos . . .

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
2.151 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
El router nuevo, lo veremos para 2017, si hay suerte. Yo, estoy por comprarlo en ebay. Lo lógico, sería darse de baja y que les den. Muchos, por no decir casi todos, pagamos más de 100 euros, y estamos si la simetría, sin el hgu, sin los nuevos videobridges, con netflix que aún va como va, y con las grabaciones en sd. Y plantean sacar un social tv. Manda h.......
/center>
Mensaje 6 de 9
2.136 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

No se que esperabas, movistar es asi, prefiere rebajarles el precio a clientes nuevos que clientes que llevan 40 años una linea de telefono y pagando cada mes...

 

Pero tambien estaría bien pedir una baja en el 1004 y que luego te llamen ellos diciendote que te ofrecen un descuento y ellos cancelen la baja y dicho descuento no lo tengas? Pues eso es lo que a mi me esta pasando y esta gente no se digna a ayudar ni arreglar nada. No quiero ser necio con el tema ya que lo he comentado en varios hilos, pero es perder el tiempo en quejarse con movistar. Estoy pidiendo un descuento que me pertenece y pasan del tema... pasate por mi hilo si quieres leertelo sobre el 50% de descuento.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
2.119 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
OK, me pasaré. Pero lo del hgu, lo digo en serio. Creo que me lo voy a pillar, porque ssiempre conectado por cable es una murga.
/center>
Mensaje 8 de 9
2.081 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Teneis toda la razon, clientes de muchos años, pagando religiosamente la factura y jamas nos dan mejoras, siempre para nuevas contrataciones, estamos HARTO de todo esto, habra que ir buscando alternativas.

saludos

Mensaje 9 de 9
1.908 Visitas