¿NUEVAS FUSIONES?

miguelan
FIBRA lover
¿NUEVAS FUSIONES?

Hola.

 

Eso parece, en las tiendas Movistar hoy han podido ver esto en el contratador:

 

Fusión Selección Plus Ficción- 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 11gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + cine + series + Netflix 2 pantallas

Fusión Selección champions - 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 10gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + series + champions league

Fusión Selección plus fútbol - 110€ adsl/fibra 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 12gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + todo el fútbol

 

saludos.

Mensaje 1 de 50
9.453 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Arvisan
Yo probé el VDSL

Aunque sigo considerando esos precios abusivos, al menos dan la opción de mayor diversión a los clientes que no quieren fútbol y sí series y cine. También considero que Netflix debe estar incluido en los paquetes de fútbol porque ya son bien caros.

Gracias por compartir, @miguelan 


Test velocidad

Mensaje 2 de 50
8.152 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Interesantes tarifas!siempre que sean flexibles son buena notícia

Mensaje 3 de 50
8.062 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Gracias @miguelan 

 

Muy interesante, esperando como agüita de mayo si se hace realidad



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 50
8.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

La información que tenemos desde la comunidad es la que viene reflejada en la web .

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 50
7.997 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

¿Recuperan la Fusión Seleccion Champions después de habérmela quitado?

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 6 de 50
7.807 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

He visto la tabla con los posibles nuevos fusiones. Si a fusión selección plus fútbol  (todo el fútbol) ya no le incorporan los dos canales de series, aunque sean 5 € menos y 2 gigas más en la línea principal, (de 10 a 12 gigas), respecto a fusion selección con la liga, que incluye los dos canales de series, más M. Liga de campeones a la carta por 20€ (115€ mes), espero que vuelvan a añadir el pack series a la carta, porque si no con ese nuevo fusión selección plus fútbol no habría forma de ver esos dos canales de series.

 

DB0FEB0A-4F73-40D2-87E1-9153A887D66E.png

Mensaje 7 de 50
7.481 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que este nuevo Fusion Selección Ficción vendrá al mismo precio que el actual "toda la Liga" (o como sea).

 

A los que ya estamos con el 50% de descuento, 

 

¿nos dejarán pasar a ese nuevo paquete con descuento?

 

No sé si alguien podrá saber esto, pero lo pregunto porque siempre nos dicen al poner la oferta que respetan la misma con los cambios siempre y cuando no se baje de precio de cuotas.

Mensaje 8 de 50
7.369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:

Parece ser que este nuevo Fusion Selección Ficción vendrá al mismo precio que el actual "toda la Liga" (o como sea).

 

A los que ya estamos con el 50% de descuento, 

 

¿nos dejarán pasar a ese nuevo paquete con descuento?

 

No sé si alguien podrá saber esto, pero lo pregunto porque siempre nos dicen al poner la oferta que respetan la misma con los cambios siempre y cuando no se baje de precio de cuotas.


Buenas noches, @BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Sobre la oferta comercial que incorporarán las nuevas Modalidades Fusión, bajo mi punto de vista, convendría, por pura y mínima prudencia, aguardar primero por la propia comunicación oficial de Movistar.

 

No es la primera, ni la segunda, ni la tercera,... que entre "borradores" y "modificaciones de víspera", se producen ajustes en los lanzamientos -y , en algunos casos, en las semanas posteriores a los mismos-...

 

A mí desde luego me "parece dificil" una posible  "Fusión Selección Plus Ficción- 85€ adsl/100mb;  95€ 600mb" , (¿Incluyendo la propia cuota del Netflix Estándar (X2) ?)

 

Tv con paq familiar + cine + series + Netflix 2 pantallas

 

O sea, ¿Tres Euros más con esa nueva Modalidad y Netflix Premium (X4)? ¿88 €/mes? ¿Seguro? 

 

Lo dicho, primero y recomendable, aguardar información oficial de la propia Movistar.

 

A partir de ahí, sobre tu pregunta concreta de mantener el 50% de descuento, en el supuesto de modificar tu actual contrato... Lo más probable, lo perderías con ese cambio.

 

Es posible conservarlo, incluso en los casos que Movistar deja de comercializar el producto o Modalidad.

 

Sin embargo, si cambias el contrato que está indexado directamente con esa Promoción de descuento, se pierde...

 

Ejemplo más o menos reciente (Incorporación de Netflix con las Modalidades Fusión):

 

¿Es compatible con otras promociones de Movistar?

 

Si tienes alguna promoción como Fusión 50%, Premium gratis, Fusión Selección 65€, etc., y contratas Netflix, perderás la promoción.

 

En cualquier caso, en unas semanas, con todos los datos oficiales disponibles de las nuevas Modalidades Fusión, saldrás de dudas.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 9 de 50
7.330 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por contestar @pacofreire

 

EEstamos de acuerdo en que esto es especular, pero también te diré que Movistar tiene margen de sobra para hacer un paquete comercial así si le quita el fútbol. 

 

Véase si no la información publicada en estos días de que Mediaset ofrecería todo el fútbol por 35 € vía OTT.

 

Ya sé que no es exactamente comparable al servicio de Movistar iptv, pero en los 85 € del Fusión Selección Toda La Liga van metidos al menos 15 o 20 € de fútbol, así que fíjate.

 

Por cierto, para los moderadores. A lo mejor sería interesante mover este hilo a atención comercial puesto que previsiblemente se hablará del tema en breves fechas. 

 

Saludos 

Mensaje 10 de 50
7.263 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Pues habremos de esperar a que se concreten oficialmente estas fusiones, pero en mi caso creo que es más asequible fusión toda la liga+cine + Netflix 4 pantallas+línea adicional 5 plus +champions cuando me interese que el paquete ficción total y añadir el fútbol, que tampoco sabemos qué valor tendrá por separado o a la carta, ni si se podrá hacer...

En mi caso podré ahorrar unos 20 € al mes gracias al nuevo toda la liga y poder dejar el total que tenía antes, más todos los añadidos. Saludos. 

Mensaje 11 de 50
7.012 Visitas
kirifriski
Yo probé el VDSL

Aparte de que 85€ al mes sigue siendo una brutalidad y por eso me voy de Movistar (yo no sé cuánto cobráis de media, pero desde luego casi 100€ de fibra es un robo sin violencia), me sigue pareciendo increíble que la segunda línea sólo tenga los datos a compartir y de las llamadas nadie diga nada. Pagas 85€ y todavía te siguen cobrando 40 céntimos la llamada... En Digi o Lowi, contratando lo mismo + 2 líneas de llamadas ilimitadas, no llega ni a 40€.

Mensaje 12 de 50
6.834 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

Yo me he planteado pasarme a Lowi varias veces. Pero siendo realistas lo que se dice lo mismo no vas a tener, faltaría la tv que luego deberías de contratar por otros medios. Y he aquí el problema que tendrán muchas familias en casa y es el mío, son muy aficionados a la tele y es muy cómodo tenerlo todo en el mismo sitio. Si no ya habria dejado Movistar hace tiempo. Saludos.

Mensaje 13 de 50
6.702 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, @miguelan 

Es sorprendente que, a pesar de que en la pagina de Movistar se puede optar por 27 modalidades distintas de fusion, 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado

todavía son muchos los clientes que no están (estamos) cómodos con la opción elegida.

Quiza sería mas practico que, en lugar de montar tantas opciones, que ademas cambian periodicamente, hubiera unas opciones básicas y los cliente pudieramos complementarlas tanto con distintos paquetes de nuestro gusto como con opciones variadas de telefonia movil. Así se evitaria tener que contratar al final una opcion que incluye contenidos que no nos interesan.

No se trata tanto de pagar menos, sino de pagar por lo que necesitamos.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 14 de 50
6.432 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Quiero comentar que se ha modificado un precio, este es con relación a Fusión Plus Ficción, en vez de 85€ en Adsl/100 megas y 95€  600 megas, pasan a ser de 95/105€ respectivamente.

 

Y si no hay vuelta atras, mañana se sabra mas sobre estas Fusiones.

 

Me dejaba una pequeña cosa, la linea principal de móvil, en vez de 11 Gb de datos, pasara a tener 12 Gb.

 

saludos.

Mensaje 15 de 50
6.386 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

@miguelan Muchas gracias por la info. Espero que esté cambio se haga realidad. Por cierto, entiendo que que se sustituye el fútbol por el paquete cine? O por el contrario solo el canal estrenos? 

Un saludo.

Mensaje 16 de 50
6.361 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es la manía de obligar contenido. Muy decepcionado entonces si no dan la opción de quitar Netflix de Ficción Plus y poder mantener el precio, de lo contrario volvemos a lo mismo, en vez de mejora, contratar algo superior, que es a fin de cuenta lo que es.

 

El paquete Cine son 10€ de forma independiente, con lo que básicamente te siguen sin permitir prescindir del futbol (a favor de otra cosa), sin meter nada más, que al final lo pagas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 17 de 50
6.343 Visitas
usuario_069
Yo probé el VDSL

La verdad es que tienes razón, es una mala política empaquetar ellos las opciones y no dejarnos elegir, parece que tienen miedo a implementar lo que queremos todos.  En mi caso ya que tenemos Netflix y no nos interesa el fútbol para nada, pues al menos de esa forma podemos cambiarlo por algo a lo que saquemos más partido. No es lo ideal pero al menos es un paso.

Mensaje 18 de 50
6.320 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

El proximo dia 4 Domingo estaran en vigor estas nuevas fusiones.

 

2hqqwt4.jpg

 

saludos.

Mensaje 19 de 50
6.203 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

¿De donde ha salido esos posibles fusiones? Yo no me fío mucho pero bueno. ¿5 euros menos por tener todo el fútbol incluidos los canales de series y 2 gigas más de datos que teniendo el antiguo fusión selección liga 600 megas con 10 gigas de datos más champions a la carta por 20 euros que suman 115?

Mensaje 20 de 50
6.170 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos miguelan de donde sacas esas nuevas tarfas fusion para el domingo dia 4  gracias

Mensaje 21 de 50
6.162 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Ya desapareció esa tabla de posibles fusiones, ya me parecía a mí 😂

Mensaje 22 de 50
6.138 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@David_1234 

 

Lo que puse yo para abrir el hilo se mantiene, salvo la rectificación que hice ayer con relación al Fusión Ficción con el tema de los precios, asi que todo esta igual y entraran en vigor para su contratación el proximo Domingo dia 4 de Agosto.

 

saludos.

Mensaje 23 de 50
6.125 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

miguelan ¿por qué desapareció esa tabla que pusiste, la quitaste tú o los moderadores de aquí?

Mensaje 24 de 50
6.096 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @David_1234 

 

Jajajaja, no lo se, yo, desde luego que no.

 

Me gustaria creer que le falta la aprobación de los moderadores, pero...piensa mal y acertaras.

 

saludos.

Mensaje 25 de 50
6.088 Visitas