¿NUEVAS FUSIONES?

miguelan
FIBRA lover
¿NUEVAS FUSIONES?

Hola.

 

Eso parece, en las tiendas Movistar hoy han podido ver esto en el contratador:

 

Fusión Selección Plus Ficción- 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 11gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + cine + series + Netflix 2 pantallas

Fusión Selección champions - 85€ adsl/100mb 95€ 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 10gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + series + champions league

Fusión Selección plus fútbol - 110€ adsl/fibra 600mb
Línea fija + internet
1 móvil 12gb y llamadas ilimitadas
1 móvil 200mb y 40cts/llamada
Tv con paq familiar + todo el fútbol

 

saludos.

Mensaje 1 de 50
9.452 Visitas
49 RESPUESTAS 49
miguelan
FIBRA lover

La sombra de la censura es alargada, porque desapareció la imagen que puse?.

 

Cualquiera sabe, y las explicaciones brillan por su ausencia.

 

Si he incumplido alguna norma, me gustaria que se me dijese, o mas bien es que he podido levantarle la exclusiva a alguna página?.

 

saludos.

Mensaje 26 de 50
2.882 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos de nuevo miguelan de donde sacas la informacion al final habra nuevas tarifas fusion gracias

Mensaje 27 de 50
2.876 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @luis fernando 

 

Como comprenderas no te voy a decir de donde saco la información, creo que lo entenderas.

 

Y si, estas nuevas fusiones estaran disponibles a partir del proximo Domingo dia 4 de Agosto.

 

saludos.

Mensaje 28 de 50
2.871 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Algo que no veo en las nuevas tarifas es la inclusión de la tercera línea móvil con establecimiento (adicional a la línea de llamadas ilimitadas y a la segunda línea con establecimiento) que hay actualmente en los paquetes Fusión Selección con Netflix. Lo recalco porque actualmente uso esa tercera línea y me interesa el Fusión Selección Plus con Ficción, por lo que me temo que me tendré que quedar como estoy... De todas formas, imagino que habrá que esperar 😉

Mensaje 29 de 50
2.852 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos de nuevo miguelan te lo preguntaba porque yo me entero cuando lo dice adslzone es por donde yo me entero si a ti te lo dice por ejemlo alguien de movistar mejor pora ti gracias

Mensaje 30 de 50
2.848 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hoy día gracias a internet poco se puede ocultar ya. En determinada web también anuncian esos nuevos fusiones que han censurado aquí. Al final cuando el río suena...

 

saludos

Mensaje 31 de 50
2.822 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
  • en el 1004 me acaban de confirmar que apartir del lines 5de agosto se podra contratar el nuevo fusion seleccion ficcion plus 100mg con tv faniliar 80canales,series y cine por 85eu sin netflix y con netflix 95eu y 600mb 95eu sin netflix y 105eu con netflix
Mensaje 32 de 50
2.800 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @michelzgz 

 

Eso sería una gran noticias

 

En cualquier caso coincido con @norbys , poder partir, por ejemplo, de Fibra 100/600 y conformar a partir de ahí tu oferta, o al menos lo que toca a los paquetes de TV. Incluso caben las actuales fusión en ello, siempre pueden promocionar paquetes ya preestablecidos Fusión que salgan algo más ventajoso que uno a uno todos los paquetes sueltos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 33 de 50
2.737 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

He recibido un MP por parte de los responsables de la Comunidad, en él me explican el motivo por el cual me borraron la imagen, lo entiendo, pero...

 

Todo sigue igual de lo dicho para el dia 4 de Agosto, esperemos que no se vuelven atras despues de esto.

 

saludos.

Mensaje 34 de 50
2.688 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Dudo mucho que los moderadores o comerciales que responden aquí sean los que deciden hacer las paquetizaciones. Estas cosas vienen de más arriba, y si se echaran atrás con los nuevos paquetes no será por “reventar” la exclusiva a Movistar con una imagen filtrada con los nuevos fusión.

Mensaje 35 de 50
2.680 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola miguelan,

 

Yo creo que hay un error en el primer mensaje que pusiste especificando las nuevas fusiones.

 

Pones la Champions League cuando creo que será toda la Liga y Copa del Rey, porque yo tenía precisamente Fusión con la Champions y me mandaron una carta diciendo que a partir del día 5 no tenía la Champions si no la Liga.

 

La Champions creo que habrá que contratarla como paquete a la carta y costará 20 €. Si puedes confírmame si será así.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 50
2.634 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Habrá un fusión selección champions, además mientras no se indique lo contrario se podrá seguir contratando a la carta el canal de liga de campeones por 20€

 

Y ojo porque a día de hoy los derechos de la Copa del Rey no los tiene nadie ya que la RFEF no ha sacado a subasta esos derechos. No está garantizado al 100% que Movistar emita la copa. Cuando saquen la subasta de derechos, Movistar tendría que ser la que más pague para llevárselos y como se la lleve alguna otra compañía en exclusiva no habrá copa en Movistar. Ahí está DAZN por ejemplo.

 

Una lástima que no hayas visto la tabla con los nuevos paquetes que le han eliminado en la página 1 a miguelan

 

Yo guardé esa imagen con esa tabla de nuevos paquetes en mi pc ya que suponía que podía ser censurada. 

Mensaje 37 de 50
2.627 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola David_1234

 

Pues si es así, genial, porque me interesa más la Champions y las Ligas internacionales que La Liga.

 

De todos modos si lo van a hacer así no entiendo por qué me cambian la tarifa que tenía con la Champions si sigue habiendo ese fusión, porque además me pone que me la cambian precisamente el 5 de Agosto, habrá que esperar cómo queda todo.

 

No vi esa tabla, me dio por entrar hoy para ver si se sabía ya algo. Y respecto a lo que dices de la Copa del Rey, tienes razón porque también lo leí, decían que era de suponer que compraría los derechos Movistar pero por ahora no se sabía nada.

 

Un saludo.

Mensaje 38 de 50
2.609 Visitas
neomocho
Yo probé el VDSL

Puede pasarme alguien por MP la tabla censurada de miguelan?

Mensaje 39 de 50
2.598 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Al parecer me an informado ayer mal en el 1004 las tarifas del seleccion ficcion plus 100m son 10eur mas osea 95€ no 85€ ya que es con netflix incluido.

Mensaje 40 de 50
2.579 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos en adslzone vienen nuevas tarifas fusion

Mensaje 41 de 50
2.560 Visitas
neomocho
Yo probé el VDSL

Parece pues que se confirma lo publicado por miguelan: "Quiero comentar que se ha modificado un precio, este es con relación a Fusión Plus Ficción, en vez de 85€ en Adsl/100 megas y 95€  600 megas, pasan a ser de 95/105€respectivamente." ... "Me dejaba una pequeña cosa, la linea principal de móvil, en vez de 11 Gb de datos, pasara a tener 12 Gb."

 

Personalmente me lo creo ya que esa modificación lleva el sello de la política de movistar, que es la imposición de contenidos. Antes era la imposición si o si del futbol, y ahora si no te gusta el futbol, te imponemos el Netflix (cambiar el futbol por el cine no les rentaba lo suficiente).

 

Cuando miguelzgz publicó: "en el 1004 me acaban de confirmar que apartir del lines 5de agosto se podra contratar el nuevo fusion seleccion ficcion plus 100mg con tv faniliar 80canales,series y cine por 85eu sin netflix y con netflix 95eu y 600mb 95eu sin netflix y 105eu con netflix" me pareció demasiado lógico para ser verdad, ya que daba al cliente la opción de elegir.

Mensaje 42 de 50
2.553 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

neomocho, por privado también censuran las imágenes que no les interesan que se vean. Tendría que enviártela por otro medio que no sea este. Tampoco se pueden poner enlaces a web de imágenes ni siquiera por privado

Mensaje 43 de 50
2.523 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal y como adelante por este hilo, ya estan disponibles las Nuevas Fusiones, en la web de Movistar estan ya puestas para poder ser contratadas.

 

No hay variación con lo que en su dia dije.

 

A pesar de alguna reticencia a ser aceptadas por algún forero, mi información era cierta, las fuentes no engañaron.

 

saludos.

Mensaje 44 de 50
2.348 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Cierto, al final se puede tener el canal Champions League, sigo sin entender por qué me cambiaron el Fusión cuando hay el mismo que tenía.

 

Un saludo

Mensaje 45 de 50
2.324 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Ojo. Parece un error, pero  consultando la oferta de la web oficial solamente en los paquetes Ficción llamados "x4" dice Nerflix x4HD y no x4UHD...

 

¿Podéis confirmar si es 4 pantallas en UHD o HD? 

 

Mensaje 46 de 50
2.284 Visitas
neomocho
Yo probé el VDSL

Las fusiones de cuatro pantallas de netflix (x4) SIEMPRE te incluye contenidos de Netflix en UHD. Ahora bien NO todo el contenido estará en UHD, sino solo una parte del mismo.

 

Los de dos pantallas no tienen naturalmente ningún contenido en UHD (seria HD).

Mensaje 47 de 50
2.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Vamos a trasladarlo a los compañeros de la web par que lo revisen. Inicialmente, la oferta de Ficción x4, incluye Netflix Premiun, con contenido en UHD 

 

Muchas gracias por tu aportación, 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
2.180 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

En la web persiste le error precisamente para los nuevos Fusión Selección Plus Ficción, después de más de 10 días. 

 

Saludos. 

Mensaje 49 de 50
2.093 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@miguelan  ha escrito:

 

 

Como comprenderas no te voy a decir de donde saco la información, creo que lo entenderas.

 


Veo que has llegado muy lejos en este foro.Enhorabuena porque tu labor ha sido incansable y nos ha servido a todos de ayuda en un momento u otro.

Mensaje 50 de 50
2.045 Visitas